Post Oficial Max For Live

Playtagain
#286 por Playtagain el 05/11/2017
#285 Buenas, yo me sumo a la pregunta. De momento uso Bluearp

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
miguelaudio
#287 por miguelaudio el 24/12/2017
Hola, Alguien sabe si hay algún plugin de max for live que tenga syphon para poder pasarlo por resolume? La idea es por ejemplo, tengo una pista de live con un clip de audio, en esa pista pongo un plugin tipo data matrix de max http://www.maxforlive.com/library/device/2665/datamatrix en otra pista pongo un plugin de max que es un oscilloscope, para poder intercalarlos con otros visuales de resolume necesito pasarlo todo por resolume y hacerlo a traves de syphon, hay alguien que tenga alguna idea de como hacerlo o que conozca un plugin de max for live con syphon? saludos y gracias.

Miguel.
Subir
lxuxer
#288 por lxuxer el 31/12/2017
Buenas, estoy intentando hacer un filtro grafico en max for live. La idea es que tengo un sinte y a traves de lo CC MIDI puedo enviarle el tipo de filtro y cambiar sus valores, hasta ahora lo unico que he conseguido es poner un knob que recibe el canal CC MIDI y abrir y cerrar el filtro, pero como digo me gustaria hacerlo grafico. He visto que se pude hacer con Filtergraph pero no se muy bien como mandarle los CC para que se pueda modificar. Por cierto, no tengo ni idea y estoy aprendiendo por lo que algun consejo me vendria bien.
Subir
Steve
#289 por Steve el 30/01/2018
Hey! Alguien sabe de algúna manera de que funcione Mapulator M4L en 64bits?por lo que voy leyendo solo funciona en 32bits... Tambien me valdria alguna alternativa decente que haga lo mismo para 64bits.(asignar distintos parámetros al mismo knob con diferentes curvas)
Gracias a los k os molesteis en responderme esta duda.
Subir
Jose Antonio Lozano Vera
#290 por Jose Antonio Lozano Vera el 28/02/2020
Hola amigos, recién use unos antivirus que me instale para eliminar el virus de web search que secuestraba mi navegador y de rrepente al abrir live me encuentro que no me reconoce los dispositivos max4live, volví a instalarlo de la pagina pero nada, me dice que haga la ruta otra vez pero es que no se como hacerla pues son los que vienen por defecto, me dice lo siguiente como se ve en la captura ''max o bien no esta instalada o esta instalada en una ubicación distinta a la de por defecto'' alguien sabe como arreglar esto??

muchas gracias:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (1).png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo