buena información encontre en este post. Gracias!!!
una pregunta... me acabo de pillar el live y he probado un inst del m4L. El caso es que le automatizo un parámetro pero nada cambia si es una pulsación larga. SI hago pulsaciones cortas si que va cambiando. Es posible que sea así o es que lo he probado mal?
hola buenas. Estoy empezando con ableton live 9 y ahora quiero meter una serie de cosas nuevas y me pide el pack max for live de ableton y no tengo ni idea de donde conseguir la prueba original. ¿ Alguien me puede ayudar ?
Entras con tu cuenta en Ableton.com y en packs buscas los de M4L.
Hola, estoy buscando algún curso online relacionado con max/msp o max4live. Estoy preparando mi tesis final de carrera, la cual será el diseño de un prototipo software destinado a la producción musical. Si alguien pudiera darme alguna información seria de gran ayuda para mi. He estado buscando por internet pero lo poco que he encontrado ya ha caducado. Un cordial saludo
Muchas gracias por el interés, leído y contestado
Estimados,
hace muy poco migre a mac con todas las implicancias que esto involucra para un principiante en lo que a OSX respecta. Instale Live 9.1.3. sin ningún inconveniente, pero al momento de hacerlo con max 6.1. para poder utilizar las extensiones me está dando un gran dolor de cabeza. He descargado la versión demo desde Cycling 74, entendiendo que el paquete para mac viene con ambas versiones las que pueden ser gestionadas desde "Get info" del Finder, realizando esta operación solo indica la activación de la casilla en 32 bit. Siendo mi equipo un macbook pro 13,3, icore 5, OSX 10.9.4 Maverick, entiendo que lo necesario es la versión en 64 bit. Como puedo solucionar este inconveniente.
De antemano muchas gracias.
#267 M4L Viene viene cuando compras Ableton Live Suite. Si no tienes que comprarlo a parte.
Chic@s, estamos preparando unos workshops sobre M4L aparte del curso que ya ofrecemos. Nos gustaría conocer vuestras propuestas sobre temas puntuales a tratar, saludos!
Hola compañeros.
Tengo el placer de anunciaros mi colaboración con Tadashi Suginomori, creador de patches para M4L muy curiosos y prácticos. En breve publicare análisis detallados de todos sus productos que, a parte de interesantes, tienen unos precios aun mas interesantes.