Post Oficial Max For Live

casiustonen
#106 por casiustonen el 29/01/2010
menos mudo eres de todo...
Subir
Mudo
#107 por Mudo el 29/01/2010
...

casiustonen escribió:
menos mudo eres de todo...


:silbar:


...
Subir
Solid
#108 por Solid el 29/01/2010
Mudo escribió:
...

Live tiene problemas con los vsts. Carlos te dirá que es culpa del Pinky... digo del Sonic Maximizer...

:mrgreen:


...


¿Con los audio units también?, porque utilizo mac...
Subir
Mudo
#109 por Mudo el 29/01/2010
...

Habría que buscar pero son frecuentes los post en los foros acerca de crashes con plugins de terceros...

...
Subir
alersito
#110 por alersito el 30/01/2010
solosols escribió:
Primeras impresiones increíbles...

Max junto el launchpad es una montaña rusa de sensaciones sonoras...

Pero tengo un problema, con la 8.1.1 de ableton que me descargué, se me cuelga al insertar un Sonic Maximizer de BBE.

¿a alguien le pasa algo similar?
trataré de reinstalar el plug esta tarde a ver que hace... por supuesto es todo original y amachambrando (pagando... para los mas mundanos)

saludotes!!


No te asustes a mi me está dando errores con todos los plugins de native instruments y alguno que otro. Mi consejo es que vuelvas a la primera versión de live 8. En el caso que quieras utilizar los plugins. La puñeta es por max for live. Por eso es mejor tener max msp con la extension de los externals de max for live
Subir
Solid
#111 por Solid el 30/01/2010
alersito escribió:
No te asustes a mi me está dando errores con todos los plugins de native instruments y alguno que otro. Mi consejo es que vuelvas a la primera versión de live 8. En el caso que quieras utilizar los plugins. La puñeta es por max for live. Por eso es mejor tener max msp con la extension de los externals de max for live


esperaré un poco a ver si lo arreglan, total no voy a utilizar un sonic maximizer en directo... pero espero no encontrarme otras sorpresas...

de momento estoy investigando un poco el rollo de max4live, sin meterme en profundidad en el desarrollo de nada.

por ahora me doy con un canto en los dientes con mi MBpro del 2006... menudo titán con todo corriendo.

saludos y gracias!!
Subir
klein
Mudo
#113 por Mudo el 23/02/2010
...

Mola pero sigo prefiriendo los botones y el precio de un launchpad.


...
Subir
casiustonen
#114 por casiustonen el 23/02/2010
son 1800 pavos menos...o algo así
Subir
zsynth
#115 por zsynth el 23/02/2010
Si pero no tiene nada que ver un Lemur con el Launchpad
Subir
casiustonen
#116 por casiustonen el 23/02/2010
pues claro que no. pero el olimpo lemuriano está un poco lejos para los pobres mortales.

se tiene que salir el bicho.
Subir
Mudo
#117 por Mudo el 23/02/2010
...

En el video hablan de la nueva opción de clip triggering entre otras y yo digo que para usarlo como un apc40 me quedo con los controles físicos y baratos porque me gustan más por ambas razones.

...
Subir
klein
#118 por klein el 24/02/2010
Mudo escribió:
...

Mola pero sigo prefiriendo los botones y el precio de un launchpad.

lo entiendo perfektamente.......

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
Capitan Mission
#119 por Capitan Mission el 24/02/2010
Perdon por esta pregunta, que ya se debe haber hecho... Cuando instalao ableton 8 suite, tengo todos los extras desbloquedos, pero el de Max for Live tiene un link a la pagina de Cycling 64, para descargar un demo, hay que comprarlo el Max for Live?
Subir
zsynth
#120 por zsynth el 25/02/2010
Si, no está incluido en Suite 8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo