Post Oficial Max For Live

Wallace
#121 por Wallace el 05/03/2010
Hola tengo una duda.. si me compro el max4live.... como lo activo en el ableton ? metiendo el supuesto serial que me darían ? y ya está ? perdonad por la pregunta tonta pero es que no lo se. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#122 por Mudo el 05/03/2010
...

Cuando te compras algo en Ableton tienes que crear una cuenta en su web.
Entras en tu perfil y tienes una opción que es licenciar tu maquina.
Tienes modo online o con un key register que bajas (por si es otra maquina distinta a la que te conectas.

Aun así necesitaras que la maquina se conecte a Ableton/cycling para que descargue los paquetes.

...
Subir
mescalope
#123 por mescalope el 05/03/2010
a mi este cacharrillo no me ha gustado nada la verdad, estuve a punto de comprarlo pero al usarlo.. sin duda me atrevo a decir que no sirve para nada. para qué mover los faders o rotativos en 7 pasos en lugar de en 127 que tiene el midi? no lo entiendo, es un paso atrás, es como molestarse en grabar o masterizar un tema durante un mes para luego pasarlo por un bitcrusher y sacarlo en sonido 4bits.

un desperdicio.

me pillé un pcr-300 y estoy más que contento!!

pero es una opinion claro..

saludos!
Subir
Mudo
#124 por Mudo el 05/03/2010
...
mescalope escribió:
a mi este cacharrillo no me ha gustado nada la verdad, estuve a punto de comprarlo pero al usarlo.. sin duda me atrevo a decir que no sirve para nada. para qué mover los faders o rotativos en 7 pasos en lugar de en 127 que tiene el midi? no lo entiendo, es un paso atrás, es como molestarse en grabar o masterizar un tema durante un mes para luego pasarlo por un bitcrusher y sacarlo en sonido 4bits.

un desperdicio.

me pillé un pcr-300 y estoy más que contento!!

pero es una opinion claro..

saludos!


Hablas del launchpad?

...
Subir
Wallace
#125 por Wallace el 06/03/2010
Mudo escribió:
...

Cuando te compras algo en Ableton tienes que crear una cuenta en su web.
Entras en tu perfil y tienes una opción que es licenciar tu maquina.
Tienes modo online o con un key register que bajas (por si es otra maquina distinta a la que te conectas.

Aun así necesitaras que la maquina se conecte a Ableton/cycling para que descargue los paquetes.

...



Claro a eso me refiero.. cuando registre el 7 y el 8 lo hice metiendo el serial y se activaba online.. me imagino que al comprar este es más de lo mismo no? que en realidad te mandan el serial y con la 8.1.1 se supone no.. que ya viene max instalado lo que pasa que no esta activado... por lo que sería meter dicho serial y se me activaría el max... Y otra cosa en cuantos equipos dejan instalar max4live con una misma licencia ? o eso es solamente con ableton el que te deja instalar en varios equipos ? muchas gracias es que estoy loco por pillarlo y tenía esas 2 dudas :)
Subir
Mudo
#126 por Mudo el 06/03/2010
...

Pues no se de donde sacas que hablasemos del launchpad pero sinceramente si no entiendes para que sirve tener faders virtuales en 7 pasos en una superficie que es de PULSADORES... y que con un boton cambia de función entre secuenciador, lanzador de clips, etc... tienes razón el launchpad no es para ti. Pillate una BCF o un mpd32.

En cuanto al tema registro ya lo he explicado y en cuanto al tema licencias, la licencia de maxforlive va con la de Ableton. Son la misma.

...
Subir
Wallace
#127 por Wallace el 06/03/2010
Mudo escribió:
...



En cuanto al tema registro ya lo he explicado y en cuanto al tema licencias, la licencia de maxforlive va con la de Ableton. Son la misma.

...


Hola Mudo, gracias pero creo que no me he explicado bien.. digo que tú al comprar ableton te dejan instalar dicho ableton en 2 equipos o 3... entonces si compro el max tambien sirve para 2 o 3 equipos ? o solamente para uno ?


Edito.- vale ahora lo he entendido bien.. te deja en los equipos donde tengas ableton con ese serial Gracias :)
Subir
Mudo
#128 por Mudo el 06/03/2010
...

Eso es!

;)


...
Subir
Mudo
#129 por Mudo el 13/03/2010
Subir
Bonus Track
#130 por Bonus Track el 12/05/2010
Hola,

Esto de max es un locuron, tanto para el que sabe como para el que no en el que me incluyo.

Estoy haciendo que programo un patch, que consiste en que cuando el sonido de un pista deje de sonar (con un level y un comparador a -999 de los dos canales de un 1 a su salida) max4live lo detecte y envie un mensaje midi a la apc40 diciendo que la pista no tiene audio sin tener que ver que el pad ha pasado de verde a naranja xq estoy sistuado en otro sitio de la matriz y no veo el cambio.En el bome he hecho que al pulsar un pad de la matriz el pad correspondiente de la fila parpadea indicando que tengo audio en la pista

Me gustaria saber ¿como puedo mandar una nota midi a la apc40 dese max aprovechando la salida que entrega el comparador cuando es un 1?

vaya lio...no se si me habre explicado.
Subir
Bonus Track
#131 por Bonus Track el 18/05/2010
Hola,

tras horas y horas no consigo comprender como puedo mandar una nota o mensage midi a la apc40 desde max fot live.¿Alguien me podria ayudar?

gracias
Subir
Mudo
#132 por Mudo el 19/05/2010
...

Imagen no disponible


...
Subir
Johann Franz
#133 por Johann Franz el 19/05/2010
Mudo escribió:
...

Imagen no disponible


...



Ostia puta y esto??
Subir
Mudo
#134 por Mudo el 19/05/2010
...

No digas tacos delante de la señorita hombre...!!!

:mrgreen:

Esto es el patch de maxforlive retocado por otro usuario y con ventanas flotantes para poder mezclar dos (o más canales) de live.

"Me encanta cuando la Señorita Rosa flota sobre los "puentes""

:mrgreen: :mrgreen:

...
Subir
Solid
#135 por Solid el 21/05/2010
Mudo escribió:
...

Imagen no disponible


...


vaya pintaza que tiene esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo