Post Oficial Max For Live

Mudo
#91 por Mudo el 15/01/2010
...
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

ahora resulta que me han regalado live 8 + mfl y aunque sigo más centrado en Flyloops que en Live


:^o :lol:


No me tires de la lengua que con lo de "The Bridge" más de uno se lo va a pensar...

y hasta aqui puedo leer.

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solid
#92 por Solid el 15/01/2010
HardWhoreFan escribió:
Hombre, está mucho más claro, pero no creas q me cuesta mucho menos comprender Ms. Pinky :D

Habeis visto ésto?
http://www.ableton.com/nl489-schwarzonator

para los pésimos teclistas (como yo) es muchísimo.


No entro en mí del gozo...

No puedo decir más...
Subir
Loving Farra
#93 por Loving Farra el 20/01/2010
Pues el asunto se enguapa. Ya están empazando a aparecer los primeros editores de sintes hard:
· Moog Little Phatty Editor 1.0
· Waldorf microQ Editor 1.0
· Electribe ES-1 Editor 1.0
Subir
Wallace
#94 por Wallace el 20/01/2010
HardWhoreFan escribió:
Pues el asunto se enguapa. Ya están empazando a aparecer los primeros editores de sintes hard:
· Moog Little Phatty Editor 1.0
· Waldorf microQ Editor 1.0
· Electribe ES-1 Editor 1.0




Madre mia =D> =D> =D> empieza lo bueno, yo quiero que saquen para editar la monomachine y el machinedrum por ejemplo por pedir que no quede.
Subir
nefer
#95 por nefer el 22/01/2010
HardWhoreFan escribió:
Hombre, está mucho más claro, pero no creas q me cuesta mucho menos comprender Ms. Pinky :D

Habeis visto ésto?
http://www.ableton.com/nl489-schwarzonator

para los pésimos teclistas (como yo) es muchísimo.



:shock:
Subir
Mudo
#96 por Mudo el 22/01/2010
Subir
casiustonen
#97 por casiustonen el 23/01/2010
sisisisisisisisi, flipo y en colores...

esto me da ganas de seguir dándole candela, hasta cuando pueda comprarme el 8 y m4l...pero con esperanza de que se puede hacer lo que yo quería, sisisisisisisi...será brutal!

gracias ms. pinky!
Subir
teky
#98 por teky el 23/01/2010
La imaginación es tu límite, pinta muy bien. Se podría crear un subforo dentro de programación y entornos que fuese de max msp o de pure data???(ésto es sólo una propuesta que estaría muy bien y así podríamos aprender mucho). :D
Subir
Mudo
#99 por Mudo el 23/01/2010
...
teky escribió:
La imaginación es tu límite, pinta muy bien. Se podría crear un subforo dentro de programación y entornos que fuese de max msp o de pure data???(ésto es sólo una propuesta que estaría muy bien y así podríamos aprender mucho). :D


+1

...
Subir
casiustonen
#100 por casiustonen el 23/01/2010
yo no tengo ni idea de eso, pero cualquier cosa de gráficos u otra cosa que pueda aportar...me apunto!
Subir
Loving Farra
#101 por Loving Farra el 23/01/2010
Estoy tratando de hacer dispositivos max for live para mis cacharros... a mi tb me gustaría aprender algo de max, y por supuesto compartir mi humildísimo conocimiento.
Subir
Loving Farra
#102 por Loving Farra el 24/01/2010
Mientras llega ese momento, siempre que no moleste y me indiquen lo contrario, aprovecho éste hilo ;)

Por ejemplo, me estoy saturando a mí mismo para crear un dispositivo para controlar el sinte del X-Station:[attachment=1:3j3gr98h]Pantallazo1.jpg[/attachment:3j3gr98h]
[attachment=0:3j3gr98h]Pantallazo2.jpg[/attachment:3j3gr98h]

Lo primero que me ocurre es que el dispositivo, según lo cargo en el canal, se cepilla el patch que tenga el sinte porque envía todos los controladores a cero, en lugar de no enviar nada hasta que el sinte (supongo que lo suyo sería enviar un snapshot del patch desde el X-St), le envíe la configuración y el dispositivo M4L la reciba y asigne a los datos de controladores.. Gran problema!
Otras veces no sé a qué se pueda deber, cuando atumatizo varios controladores, parece que el X se empieza a atorar y manda notas con retardo (cosa que no ocurre si grabo automatizaciones directamente en live sin el dispositvo)
Por otro lado, supongo que lo suyo tb sería poder manejar los dos bancos con los 100 programas de cada uno desde el mismo dispositivo, pero para esto tb necesito ayuda.

Si alguién con el suficiente conocimiento puduera echar una manita... básicamente me hace padre ;)
Y esto es sólo el principio, veremos que ocurre cuando llegue a las máquinas NRPN!!!
(para esto hay objeto o externals?? o directamente imposible??)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantallazo1.jpg
Pantallazo2.jpg
Subir
Solid
#103 por Solid el 28/01/2010
Acabo de aterrizar en el mundo max4live... me he actualizado esta tarde y ando como loco mirando que plugs trae y la manera en la que están programados-ensamblados.

Tengo básicas nociones de programación pero estoy completamente rodeado de programadores aquí en el curro... espero chuparles la sangre un poco... "he dicho la sangre malpensados"!!!

Este fin de semana no salgo del estudio...
Subir
Solid
#104 por Solid el 29/01/2010
Primeras impresiones increíbles...

Max junto el launchpad es una montaña rusa de sensaciones sonoras...

Pero tengo un problema, con la 8.1.1 de ableton que me descargué, se me cuelga al insertar un Sonic Maximizer de BBE.

¿a alguien le pasa algo similar?
trataré de reinstalar el plug esta tarde a ver que hace... por supuesto es todo original y amachambrando (pagando... para los mas mundanos)

saludotes!!
Subir
Mudo
#105 por Mudo el 29/01/2010
...

Live tiene problemas con los vsts. Carlos te dirá que es culpa del Pinky... digo del Sonic Maximizer...

:mrgreen:


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo