mod
Los tienes disponibles en tu cuenta de Ableton.
Hola he instalado live 9 y max y me gustaria saber como tener los paches molones como los lfo audio y midi y el drumsynth, creia que ya aparecian de entrada pero parece que no, tampoco los veo para descargar.
Gracias.
#244 En "Your packs" necesitas "Max for live essentials"
Muy buenas!
Me gustaría usar el Launchpad como groovebox y stepsequencer, tengo Max también, alguien me puede recomendar algún dispositivo Max para este propósito?
Hola , he pasado de live 8 al 9, me descargue max 6, instale, pero voy al finder al apartado de max, y no estan todos los instrumentos y efectos que usaba anteriormente en el 8, por ejemplo,,,swarzonator, granulator, sting, skinnerbox, instant haus, etc etc,
he probado a reinstalar uno de ellos pero live me lo pone en el finder en "packs" , alguna idea????
Biennn lo solucione, hoy al encender la maquina me aparecio en su correspondiente carpeta de Max en el finder.....
Por otro lado Live 9 (64 bits) no me reconoce la tarjeta de audio (digidesign 002 rack) alguien me puede dar alguna pista..........
solucionado, yo me lo guiso, yo me lo como....jojojo,
Hola, me baje unos video tutoriales sobre monosequencer de max muy buenos, pero no consigo localizar dicho juguete por ningun lado, alguien sabe como conseguirlo????? graciassss