Yo tambien lo pruebo en mac, que cosa mas rara, mi ableton se puede arrancar en modo demo o registrao, entonces si lo arranco en modo demo me va max4live pero como lo ponga registrao me desaparece me imagino que a todo el mundo sino no me hubieses escrito eso en el mail.. la mia es una suite pagada oficial me imagino que mi cuenta tiene que ser como las de todo el mundo, de hecho como he comentado ableton me ha puesto esto : "Im sorry to have to disappoint you, but currently there is no option or possibility to trial Max for Live."
Entonces no entiendo como en tu cuenta de ableton ya activado, te sigue cargando los max instruments puesto que todo el mundo si tiene suite baja la misma suite del servidor, no creo que haya suite exclusivas para cuentas, que cosa mas rara.. ya os digo que mi ableton es 100% original nada de piratas del caribe ni audionews
edito : pffffffff ahora me dice un amigo que tambien le rula la suite registrada con el max en demo
porque a mi no ? tendre que desinstalarlo con el appzapper e instalarlo de nuvo todo ?
Entonces no entiendo como en tu cuenta de ableton ya activado, te sigue cargando los max instruments puesto que todo el mundo si tiene suite baja la misma suite del servidor, no creo que haya suite exclusivas para cuentas, que cosa mas rara.. ya os digo que mi ableton es 100% original nada de piratas del caribe ni audionews
edito : pffffffff ahora me dice un amigo que tambien le rula la suite registrada con el max en demo