Post Oficial Max For Live

Wallace
#61 por Wallace el 16/12/2009
Yo tambien lo pruebo en mac, que cosa mas rara, mi ableton se puede arrancar en modo demo o registrao, entonces si lo arranco en modo demo me va max4live pero como lo ponga registrao me desaparece me imagino que a todo el mundo sino no me hubieses escrito eso en el mail.. la mia es una suite pagada oficial me imagino que mi cuenta tiene que ser como las de todo el mundo, de hecho como he comentado ableton me ha puesto esto : "Im sorry to have to disappoint you, but currently there is no option or possibility to trial Max for Live."

Entonces no entiendo como en tu cuenta de ableton ya activado, te sigue cargando los max instruments puesto que todo el mundo si tiene suite baja la misma suite del servidor, no creo que haya suite exclusivas para cuentas, que cosa mas rara.. ya os digo que mi ableton es 100% original nada de piratas del caribe ni audionews



edito : pffffffff ahora me dice un amigo que tambien le rula la suite registrada con el max en demo :( :( porque a mi no ? tendre que desinstalarlo con el appzapper e instalarlo de nuvo todo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zsynth
#62 por zsynth el 17/12/2009
Es posible que ya estemos fuera de plazo, porque no está el mismo link de descarga para mfl que yo usé....
... Es lo único que lo explica.
Estabas apuntado en la beta pública de mfl?
Subir
Carlos R mod
#63 por Carlos R el 17/12/2009
De momento poca cosa interesante hay, en maxforlive.com he visto un patch para poder automatizar midi ccs en el arrange (tiene cojones que se tenga que hacer asi) y estoy en busca de alguno para navegar horizontalmente tambien con midi ccs, si os enterais de algo avisadme please. De mientras seguire con el translator..
Subir
Mudo
#64 por Mudo el 17/12/2009
...

Carlos has mirado en www.maxforlive.info ?

...
Subir
Carlos R mod
#65 por Carlos R el 17/12/2009
.info?
Subir
Mudo
Wallace
#67 por Wallace el 17/12/2009
zsynth escribió:
Es posible que ya estemos fuera de plazo, porque no está el mismo link de descarga para mfl que yo usé....
... Es lo único que lo explica.
Estabas apuntado en la beta pública de mfl?




Si tienes razon, el link que habia para la beta era distinto y no estaba apuntado a la beta.... Bueno tendremos que esperar o yo que se..
Subir
Wallace
#68 por Wallace el 17/12/2009
Traigo noticias calentitas de ableton... me han respondido a otro mail y me han dicho que proximamente van a sacar la version demo para max4live para que la podamos descargar :D :D :D :D :D que ahora mismo a los unicos que les funciona es a los que se bajaron la beta :D
Subir
Mudo
#69 por Mudo el 17/12/2009
...

Pues mejor que saquen un runtime para que todos podamos usar los patches o se van a comer un torrao (ya lo dije y mis fuentes me confirman que no están vendiendo lo que esperaban... y no todo es por la crisis me temo)


Ahi lo dejo, que cada cual piense lo que quiera.


...
Subir
Carlos R mod
#70 por Carlos R el 17/12/2009
Alguien escribió:

Carlos has mirado en www.maxforlive.info ?



Ponmela bien hombre que estoy mayor :lol:
Subir
Mudo
#71 por Mudo el 17/12/2009
...

Es que la he puesto de memoria y yo también me hago mayorcete...

:mrgreen:


...
Subir
Wallace
#72 por Wallace el 18/12/2009
Mudo escribió:
...

Pues mejor que saquen un runtime para que todos podamos usar los patches o se van a comer un torrao (ya lo dije y mis fuentes me confirman que no están vendiendo lo que esperaban... y no todo es por la crisis me temo)


Ahi lo dejo, que cada cual piense lo que quiera.


...



Si lo del runtime seria la bomba, creo que en la web de max viene algo de que estan trabajando en un runtime esperemos que pronto :D
Subir
Mudo
#73 por Mudo el 18/12/2009
...

No me extrañaría pues no están vendiendo todo lo que espeaban... y otras soluciones están dando caña...


...
Subir
zsynth
#74 por zsynth el 18/12/2009
Esque mfl no es un producto para hincharse a vender, eso está claro. Si aún incluyese una librería grande de nuevos dispositivos entonces sería otro cantar, pero si pretenden que cada uno que compró un Live lo compre van de culo dando sólo los pluggos y un par de cosas mas.
A la clientela hay que darle cacharritos!!!! :mrgreen:
Subir
Mudo
#75 por Mudo el 18/12/2009
...

El runtime solucionaria esto pero claro deberian venderlo a un precio máximo de 100 € si pretenden que la gente se lo pueda permitir. Esto entra en conflicto con la gente que ha comprado mfl y maxmsp.

En este jardin se han metido Ableton y Cycling por ir por la solución más privativa (tengo argumentos no es sólo critica) y posicionarse de esta manera en el mercado.

Ahora productos como el futuro ReNoise parecen serios competidores... quizás mientras que salen estos productos Ableton y Cycling rectifiquen... el tiempo lo dirá.

Por lo pronto el desarrollo de Ms. Pinky para Live está paralizado y se está enfocando en otras plataformas. Hasta donde yo sé, no es ni el único ni el último...

Para quien quiera control de vinilo en Live le va tocar esperar a Serato y dejarse la pasta por algo que ya podría estar funcionando por menos dinero.

Para lo que yo necesito ya tengo solución:

www.flyloops.com


Suerte con Live.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo