Post Oficial Motu Ultralite MK4

robinette
#31 por robinette el 12/04/2019
MOUNCAT escribió:
Alguien sabe como se rutea la señal de las salidas analógicas,

Desde el DAW.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MOUNCAT
#32 por MOUNCAT el 12/04/2019
Pues en ableton no soy capaz, por ejemplo el sonido le llega de un Synthe, por las entradas analógicas 1-2, eso sin problema, pero enviar esa señal a las salidas de la motu, tendré que rutear algo en el software de motu , no? A lo mejor es más fácil de lo que parece, pero llevo dos días de locos.
Gracias, probaré esta tarde.
Subir
robinette
#33 por robinette el 12/04/2019
MOUNCAT escribió:
por ejemplo el sonido le llega de un Synthe, por las entradas analógicas 1-2, eso sin problema, pero enviar esa señal a las salidas de la motu, tendré que rutear algo en el software de motu , no?

En ese caso es rutear la señal de las entradas analógicas, no de las salidas analógicas. :D

Depende de lo que quieras hacer. El software de la MOTU está pensado para la monitorización directa.
Si lo que quieres es sacar por las salidas de la MOTU una señal ya grabada, tendrás que realizar el ruteo de esa pista a un bus que coincida con las salidas de la interfaz por donde quieres sacarla.
Si por el contrario quieres sacar por las salidas de la MOTU la señal antes de ser grabada en el DAW, solo tienes que asignar la salida del mezclador de la MOTU a las salidas que quieres de la interfaz. Pero si luego quieres grabar el resultado, tendrás que meter la señal por otras 2 entradas diferentes, las cuales tendrás asignadas en la pista a grabar en el DAW.

No manejo Live, pero en todos los DAW se hace igual. ;)

Un saludo.
Subir
MOUNCAT
#34 por MOUNCAT el 23/05/2019
Eso era, muchas gracias
Subir
Raúl
#35 por Raúl el 26/07/2019
Hola a todos compañerossss quiero comprar una tarjeta de 2 mano, para grabar con un sinte, un plato y unas guitarras, en ableton live 10 y Traktor , en Win 10 , recomendariais esta tarjeta o una Focusrite, VEO Q ES BASTANTE LIOSA !!!!! UN SALUDO A TODOS!!!!! ANIMAOS A CONTESTAR !!!!! GGGRRRAAACCIIIAASSSSssss
Subir
Raúl
#36 por Raúl el 26/07/2019
Hola a todos compañerossss quiero comprar una tarjeta de 2 mano, para grabar con un sinte, un plato y unas guitarras, en ableton live 10 y Traktor , en Win 10 , recomendariais esta tarjeta o una Focusrite, VEO Q ES BASTANTE LIOSA !!!!! UN SALUDO A TODOS!!!!! ANIMAOS A CONTESTAR !!!!! GGGRRRAAACCIIIAASSSSssss
Subir
kbf fr lf
#37 por kbf fr lf el 27/02/2021
refloto el hilo..... se me hace raro que aun no esten los drivers para esta tarjeta para macOS Big Sur....
Subir
2
kbf fr lf
#38 por kbf fr lf el 10/04/2021
ya existe soporte para big sur, en el area de descargas esta el instalador. por fin.....

https://motu.com/download

The Pro Audio models listed below are compatible with M1-powered Macs and macOS Big Sur. Be sure to download and install the very latest shipping drivers. You must install these latest drivers before you can use your MOTU product listed below with M1-powered Macs or macOS Big Sur (running on Intel or Apple silicon-based Macs).

saludos.
Subir
2
kbf fr lf
#39 por kbf fr lf el 29/05/2021
buenas, en la pagina web de motu estan los drivers actualizados para sistemas anteriores a macOS Big Sur.

saludos
Subir
2
Francis W.
#40 por Francis W. el 29/05/2021
#39 Gracias! :birras:
Subir
1
kbf fr lf
#41 por kbf fr lf el 29/05/2021
Francis W. escribió:
Gracias!


de nada :birras: :birras:
Subir
2
JazzArriaga
#42 por JazzArriaga el 08/02/2022
Hola chicos, aprovecho este hilo para lanzar una duda que tengo respecto a la expansión de esta tarjeta. Alguien sabe con qué motu es "compatible" para la ampliación tanto de entradas como de salidas? Gracias!
Subir
1
kbf fr lf
#43 por kbf fr lf el 08/02/2022
#42 hola, las entradas y salidas toslink de pueden configurar como spdif o adat. configurandola como adat se añaden 8 entrads y 8 salidas adicionales aparte de las que ya tiene. cualquier conversor ad o da adat te vale para enchufarla a la motu. ten en cuenta que por adat son 8 canales a 48KHz y 24 bits. si quieres mayor frecuencia de muestreo como por ejemplo 96KHz la cantidad de canales se reducira a 4.

presonus y rme frabrican dichos conversores, aparte de otras marcas. presonus es mas barata y los previos tampoco van a ser los mismos, en este aspecto rme gana.

saludos.
Subir
2
kbf fr lf
#44 por kbf fr lf el 19/02/2022
hola a todos, por si os interesa motu ha lanzado nuevos drivers para la mk4. en la pagina oficial de descargas estan.

saludos.
Subir
2
Johann Franz
#45 por Johann Franz el 19/02/2022
#44

Gracias por la info.

He de decir que he sido un feliz usuario de RME durante mucho tiempo. Tengo actualmente una Antelope Orión 32 3gen que es un auténtico tiro pero por circunstancias de la vida cayó en mi casa una MOTU MK4 estos meses pasados.

Bien, siempre he sido reacio a la marca, por estabilidad del driver básicamente y porque había escuchado opiniones de placas quemadas…servicio técnico malo…

He de decir que MOTU hizo muy bien los deberes con esta interfaz. A día de hoy es la única que he tenido, de tamaño compacto, capaz de darme 6 canales estéreo de salida, repito, de tamaño compacto. Las entradas en principio me dan igual, tiene más que de sobra para mi uso.

Con la RME UFX los tenía, de mucha calidad, interfaz estable cómo una roca, no hay otros drivers como RME, sin duda, pero el tamaño importa.

Me voy a plantear venderla, porque realmente no me hace falta, con la Antelope voy sobrado, pero…MUY BIEN hecha esta interfaz por parte de MOTU la verdad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo