Post Oficial Motu Ultralite MK4

kbf fr lf
#46 por kbf fr lf el 19/02/2022
#45 a ver, rme y antelope son superiores a motu, pero claro la motu como tu bien dices es muy compacta. estuve a punto de comprarme una rme ufx pero la vi muy grande y no me cabia en el setup. al final me quedo con la motu que me sobra y resobra. pero rme y antelope son varios escalones por encima de motu, eso esta claro.

saludos!!
Subir
2
JazzArriaga
#47 por JazzArriaga el 02/03/2022
Hola familia. De entrada agradecer todos los post expuestos en este hilo pues me han resuelto muchas dudas. Sin embargo tengo una enorme que me gustaría le echaran un ojo, please. Me explico: Tengo una motu ultralite mk4 y un expansor (motu 8 pre usb). Como saben, la 8 pre viene con la configuración determinada al conectarse a otra (llamemos a ésta la principal) y funciona correctamente, es decir: todas las entradas de la 8 pre se predeterminan a la salida adat, una por una. Hasta aquí, perfecto. El caso es que me gustaría aprovechar las pocas salidas que trae la 8 pre (una estéreo de auriculares y 2 mono del main). El caso es que estas saldas no aparecen ni en el ruteo de la principal (la mk4) ni en el DAW. Alguien sabe por qué sucede y si hay posibilidad de habilitarlas? Gracias!
Pdta: Gracias, kbf fr lf por avisar de la actualización!
Subir
1
kbf fr lf
#48 por kbf fr lf el 16/04/2022
atencion, nueva actualizacion del firmware de la motu ultralite mk4 con fecha de 12 de abril de 2022 disponible en la seccion de descargas de la pagina web oficial de motu.

saludos hispasonicos!!
Subir
2
kbf fr lf
#49 por kbf fr lf el 22/06/2022
otra vez por aqui....

con fecha de 21 de Junio, motu ha lanzado nuevos drivers para la mk4.

desde la pagina oficial.

saludos hispasonicos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo