Post oficial Push

Francisco
#1126 por Francisco el 03/09/2018
Gracias Playtagain! Tiene toda la pinta que será un fallo.
Saludos!
Subir
R
#1127 por R el 30/12/2018
Hola tenia una duda, alguien usa el Push 1 cob ableton 10? Estoy pensando en adquirir un push , pero me da a mi tiene que salir el 3 entre 2019 y 2020.. y no me gustaria gastarme 619 euros y que salga algo nuevo...

Si alguieb usa ableton 10 y push 1 alguba opinion, que creeis!?
Subir
alberto_xman
#1128 por alberto_xman el 30/12/2018
Pues bien... los nuevos modelos tienen siempre detalles q se agradecen pero tiene la misma funcion.... si te sirve de algo Richie Hawtin usa todavia el Push 1 en sus set... jejeje no lo cambia curiosamente y bo sera por €€...
Subir
Playtagain
#1129 por Playtagain el 31/12/2018
#1127 En mi opinión, hay bastantes diferencias entre la 1 y la 2. Hay mejoras en la 10 que no puedes aprovecharlas en la Push 1, porque por ejemplo la edición de samples ya era muy fácil con la 2 en la 9.7, y ahora también. La edición de patrones midi, que se ha mejorado mucho en la 10, está optimizado para la 2.

De todas formas, yo pedí consejo a 2 chavales que hicieron cursos serios de Ableton y Push, y exceptuando el uso de drumracks y la edición de samples, iban mucho más rápido con el ratón y un teclado midi para trabajar en Ableton. El modo Arrangement sigue sin poder editarse desde la Push en la v 10, cosa que con Maschine mk3 si se puede... Creo que la Push, ni la 1 ni 2, son una inversión rentable y útil que mejore el manejo de Ableton Live.

A Hawtin le da igual la 1 o la 2, porque sólo la usa para los drumracks, los efectos los maneja con las K2.
Subir
profetagarrido
#1130 por profetagarrido el 05/09/2019
Intento mapper push con otros programas como traktor y me resulta imposible encontrar la formula de modifica, darle luz, color a los pads. Se debe hacer con un programa de terceros? La cosa es que solo veo que puedes modificarlo dentro de ableton y no quiero eso. quiero rollo maschine como el editor controller
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo