Post oficial Push

Francisco
#1126 por Francisco el 03/09/2018
Gracias Playtagain! Tiene toda la pinta que será un fallo.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R
#1127 por R el 30/12/2018
Hola tenia una duda, alguien usa el Push 1 cob ableton 10? Estoy pensando en adquirir un push , pero me da a mi tiene que salir el 3 entre 2019 y 2020.. y no me gustaria gastarme 619 euros y que salga algo nuevo...

Si alguieb usa ableton 10 y push 1 alguba opinion, que creeis!?
Subir
alberto_xman
#1128 por alberto_xman el 30/12/2018
Pues bien... los nuevos modelos tienen siempre detalles q se agradecen pero tiene la misma funcion.... si te sirve de algo Richie Hawtin usa todavia el Push 1 en sus set... jejeje no lo cambia curiosamente y bo sera por €€...
Subir
Playtagain
#1129 por Playtagain el 31/12/2018
#1127 En mi opinión, hay bastantes diferencias entre la 1 y la 2. Hay mejoras en la 10 que no puedes aprovecharlas en la Push 1, porque por ejemplo la edición de samples ya era muy fácil con la 2 en la 9.7, y ahora también. La edición de patrones midi, que se ha mejorado mucho en la 10, está optimizado para la 2.

De todas formas, yo pedí consejo a 2 chavales que hicieron cursos serios de Ableton y Push, y exceptuando el uso de drumracks y la edición de samples, iban mucho más rápido con el ratón y un teclado midi para trabajar en Ableton. El modo Arrangement sigue sin poder editarse desde la Push en la v 10, cosa que con Maschine mk3 si se puede... Creo que la Push, ni la 1 ni 2, son una inversión rentable y útil que mejore el manejo de Ableton Live.

A Hawtin le da igual la 1 o la 2, porque sólo la usa para los drumracks, los efectos los maneja con las K2.
Subir
profetagarrido
#1130 por profetagarrido el 05/09/2019
Intento mapper push con otros programas como traktor y me resulta imposible encontrar la formula de modifica, darle luz, color a los pads. Se debe hacer con un programa de terceros? La cosa es que solo veo que puedes modificarlo dentro de ableton y no quiero eso. quiero rollo maschine como el editor controller
Subir
Eugenio Hernández Vegue
#1131 por Eugenio Hernández Vegue el 03/11/2020
Tengo una duda existencial, se que por defecto el push 2 no hace nada, o casi nada, en el modo arrangement pero... existe algún script, pluguin, programa de terceros...que añada alguna funcionalidad extra en este modo?

He leído bastantes post par intentar evitar la pregunta por si es repetida...pero no las 75 páginas.
Subir
supervari
#1132 por supervari el 03/11/2020
Si puedes, mira en este video lo configuro los pads para utilizarlo como teclado de ordenador:
La gran pega es que tienes que tener abierto live para que el user mode funcione, es decir si estas utilizando push para controlar otro programa tienes que tener tb el live abierto.
La utilidad se llama BOME midi translator, no es complicado de usar

Subir
1
angeluscobus
#1133 por angeluscobus el 02/11/2021
Una pregunta directa: ¿push 1 en buenas condiciones por 200€, o push 2 prácticamente nuevo por 420€¿
Subir
RRBB
#1134 por RRBB el 02/11/2021
Sin ninguna duda Push 2
Subir
1
jbiker
#1135 por jbiker el 02/11/2021
#1133
La estética, la pantalla, el tacto de las almohadillas, etc.

Yo también tenía la misma duda, me decidí por el Push-2 y estoy muy contento. Aunque sea más caro, si puedes pagarlo, merece la pena y lo vas a disfrutar :-)
Subir
angeluscobus
#1136 por angeluscobus el 03/11/2021
Pues me lo dejáis bien claro. De cabeza a por el 2. Muchas gracias
Subir
1
miguelaudio
#1137 por miguelaudio el 07/07/2022
Hola muy buenas, tengo un dilema que no se como hacerlo con la push, el tema es que quiero mapear diferentes parámetros con un mismo knob, con un controlador normal seleccionas midi seleccionas los parámetros que quieres y mueves el knob y ya, hasta aquí bien, pero si quiero hacerlo con la push tengo la opción de macros verdad? con un mismo macro puedes mapear varios parámetros. El tema es... si quiero utilizar un macro para mapear varios parámetros pero también de varias pistas diferentes como lo puedo hacer? alguna ayuda será bien venida, saludos !!

Miguel
Subir
angeluscobus
#1138 por angeluscobus el 03/09/2022
Que stand usáis para tocarlo en vivo? https://kytary.es/bespeco-bpmix01/HN157819/
Este tiene buena pinta. Qué os parece?
Subir
jbiker
#1139 por jbiker el 03/09/2022
#1138
En plan más económico, yo te sugiero las 2 opciones que yo uso:

- Apoyado en el suelo, uno de partituras fuerte (que lo puedes tumbar lo que quieras, para que te quede cómodo: https://www.google.com/aclk?sa=l&ai=DChcSEwjx6vjMjvn5AhXKjGgJHYkQBV8YABAIGgJ3Zg&ae=2&sig=AOD64_04vAaCfiRiVr2VgZGtHNxH6qev-g&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwifk_HMjvn5AhUPaBoKHQasDzIQ9aACKAB6BAgBEEw&adurl=

- Apoyado en la mesa, uno de ordenador portáil: https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm

Deberían de servirte, salvo que toques muy a lo bruto :desdentado:

Por el precio del que tú propones, te compras estos 2 (y tienes para elegir según las circunstancias de cada actuación) y te sobra pasta :-)
Si los pides a Thomann, sólo pagas un porte por los 2. Aunque los puedes buscar en Amazon o cualquier tienda de música local
Subir
angeluscobus
#1140 por angeluscobus el 05/09/2022
Pues muchas gracias jbiker. Son soluciones mucho más económicas que la mía, aunque lo del atril lo probaré antes porque lo veo como muy inestable, aunque si tú dices que a ti te vale, pues seguro que a mí también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo