Post oficial: Reaktor

Carlos R
#511 por Carlos R el 21/09/2012
Chicos, estoy buscando algun secuenciador de acordes midi, al estilo del que lleva implementado al Akkord del paquete electronic instruments ¿sabeis de alguno, ya sea free o de la libreria de NI?.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
labl
#512 por labl el 25/09/2012
Hey Carlos,

El secuenciador que lleva akkord se lo puedes poner a cualquier instrumento que quieras sin tener que conectar cables, usando MIDI interno, tendrías que seleccionar el instrumento "SEQUENCER MIDI OUT", te dejo una captura.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Akkord Int Midi.png
Subir
1
Carlos R
#513 por Carlos R el 25/09/2012
Gracias Antonio, lo se, solo que estoy buscando algo diferente, auque todavia no se exactamente el que :-D

Estoy investigando la libreria de NI, pero parece todo bastante antiguo.


Saludos.
Subir
labl
#514 por labl el 25/09/2012
ah OK! :mrgreen:

Pues si te digo la verdad, yo tampoco conozco muchos seqs polifónicos, pero si buscas algo diferente, has probado a usar el "Life" del newschool ? Y luego de fábrica está el SQP que es más tradicional.
Un saludo Carlos!
AB
Subir
labl
#515 por labl el 25/09/2012
Por cierto, está feo si te recomiendo uno mío? :-k No es un secuenciador al uso, pero bueno, es diferente :mrgreen:

http://co.native-instruments.com/index.php?id=userlibrary&type=0&ulbr=1&plview=detail&patchid=10627

Saludos :birras:
Subir
1
Carlos R
#516 por Carlos R el 25/09/2012
Si, los probe en su moment, pero se acerca mas el del akkord, por los presets de acordes, la visualizacion del teclado, y alguna cosa mas. Les volvere a meter mano, a ver si me dan alguna idea.

Aunque creo que me faltaran cosas, tales como inversiones, swing, etc... Otra posibilidad seria intentar montar algo con los dispositivos midi del live, o incluso M4L.

Aunque tal vez acabaria antes aprendiendo a tocar :desdentado:
Subir
Carlos R
#517 por Carlos R el 25/09/2012
#515

Al contrario, uso todos los ensembles que voy pillando tuyos, sobre todo el grain cube y el gobox que me modificaste :yeah:

Voy a probarlo hoy mismo, gracias!! :birras:
Subir
labl
#518 por labl el 01/10/2012
Gracias Carlos por la parte que me toca.

Como te decía, no sé si será lo que buscas, pero bueno, por probar que no quede. Si encuentras otro ya nos comentas.

Un saludo! :birras:
Subir
labl
#519 por labl el 05/11/2012
Saludos Reakteros,

He subido un video sobre como conectar otros moduladores al instrumento DRON-E , lo dejo aquí para los interesados en añadir sus propios cacharros para la modulación del instrumento:



Saludos!
AB
Subir
1
sangoo
#520 por sangoo el 27/01/2013
Hola a todos. Me uno al hilo!
He estado leyendo alguno de los temas que tratais y está interesante. Soy novato total con Reaktor, siempre lo he visto como un plug un pelin complicado por la basta cantidad de ensebles que tiene, y porque pensaba que era más complicado de utilizar. Esta semana he empezado a meterle mano a los ensebles de fabrica y me a picado el gusanillo, asi que nos iremos viendo por aqui!

Un saludo!
Subir
fackmuchacho
#521 por fackmuchacho el 06/02/2013
Hola.
Esta pregunta puede parecer realmente estúpida, pero acabo de empezar con esto y estoy atascado.
Me pongo a jugar con el SpaceDrome (en logic pro 9) y consigo sonidos muy chulos, pero no se como transportar eso a una pista.
Una vez activo el plugin no para de sonar, y solo se me ha ocurrido crear keyframes para quitarlo y meterlo en los momentos que me interese. No creo que esta sea una forma muy limpia de hacerlo.
Además, no puedo jugar con los parámetros y dejar ese "juego" fijo para siempre.
A ver si me pueden ayudar, y disculpe mi ignorancia :)
Subir
sangoo
#522 por sangoo el 06/02/2013
Yo con los ensembles que tienen secuenciador propio, o que suenan por si solos, grabo el audio en otra pista, a 32bits.
Subir
Noiseforfun
#523 por Noiseforfun el 02/03/2013
Hola!
me he lanzado y con mis pocos conocimientos y cogiendo cosas de aqui y allá he hecho un ensemble y lo he subido a la user library.Os dejo un video donde se puede ver y el enlace de descarga.Es un ensemble que envía 8 midi cc.
https://vimeo.com/60909535
Saludos.
Subir
klein
#524 por klein el 03/03/2013
#523
muchas gracias,tiene una pinta muy buena.

saludos.
Subir
wiiaruan
#525 por wiiaruan el 04/03/2013
buena informacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo