Buenas!!
Después de buscar información sobre el tema y no encontarla he decidido comentarlo aquí a ver si me podéis ayudar. Soy usuario de Reaktor Session hace ya muchos años, hasta hace poco trabajaba con osx 10.4 y ningún problema. Hace poco actualice a 10.5.8 y me da problemas Reaktor. Al cerrar o salvar una ensemble se queda colgado y tengo que forzar salida para que se cierre. Lo desinstale y volví a instalar y nada, además ya no me abre como standalone y dentro de logic me sigue dando el mismo problema de cuelgue.
Alguna idea???
Estoy teniendo problemas con el modulo mixer de reaktor, me explico.No importa lo que haga, cuando muevo el paneo o el volumen de los faders oigo unos clicks pequeños pero que son muy molestos.He intentado con algunos mezcladores ya hechos por algún usuario y me ocurre lo mismo.Incluso he hecho desde el principio el tutorial de Nox para crear un mixer stero basico y nada mas tocarlo ya puedo escuchar los clicks.
A ver si alguien me puede decir donde puede estar el problema, no había percibido esto antes porque si controlaba el volumen que traia el propio ensemble o el paneo no había ningún click.
Gracias!
Instalando Reaktor 5.7
primera sorpresa negativa, no soporte para sistemas operativos anteriores al 10.6 en mac, yo en mi imac todavía estoy en el 10.5.8
bueno lo probaremos en el portatil a ver que tal.
Jum... acabo de llegar del curro, descargando...
gracias Nox, ya estaba empezando a pensar en comprar Leopard...
ui gracias por el dato Noiseforfun!