Post oficial: Reaktor

Carlos R
#526 por Carlos R el 16/03/2013
Hola, en una masterclass de SAE que se retransmitio hace un tiempo por aqui, el tipo (mike huckaby) enseñaba como randomizaba los snapshots.

No encuentro el video por ninguna parte, y mis escasos (nulos) conocimientos no me han permitido hacerlo por mi solo, ¿alguien sabria guiarme por el buen camino? :D


Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#527 por Carlos R el 16/03/2013
Evidentemente no me refiero al random del explorador, si no a un macro.
Subir
Nox
#528 por Nox el 16/03/2013
La coña es que ese vídeo no lo han subido al canal de youtube de SAE, no sé porqué, de hecho yo me lo perdí y no he podido verlo :evil:

El nuevo sistema de snapshots es un GRAN coñazo. Según lo entiendo yo, está hecho específicamente para facilitar las cosas con maschine, para poder añadir instrumentos a un ensemble y que maschine siempre cambie los snapshots del ensemble, sin liarse con los snapshots de cada instrumento; sin embargo si no usas maschine es mucho más complicado que antes, yo me llevo a muerte con él :evil:
Además no sé que coño pasó la última actualización que no se me bajó el manual nuevo, y ahora el service center me dice "error de comunicación" :???: ... vamos, un buen desastre :loco:
En fin, creo que Antonio lo tiene domesticao, a ver si él puede sacarnos de las penumbras.

Saludos.
Subir
Carlos R
#529 por Carlos R el 17/03/2013
#528

Gracias nox, esperaremos a ver si AB nos saca de esta.... para variar :D
Subir
labl
#530 por labl el 19/03/2013
Hola companeros!

@Carlos, no me queda claro si lo que quieres es una selección aleatoria de snapshots, o crear valores aleatorios para los controles de un instrumento.

Para el primero te acabo de hacer una macro, para el segundo creo que subí una aquí hace tiempo, espera que te la busco y te digo algo.

Y de acuerdo con Nox, se están cambiando algunas cosas en reaktor que no parecen gustar a mucha gente, el tema de los snaps, el mapa de samples, etc, por otro lado el OSC como plugin es un puntazo!

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rnd Snapshot.mdl
Subir
labl
#531 por labl el 19/03/2013
@Carlos si no es eso lo que buscas, echa un ojo aquí a la respuesta #468 , hay un adjunto, a ver si es eso.

https://www.hispasonic.com/foros/post-oficial-reaktor/196494/pagina32

Por cierto, tú que eres mod, casi nunca recibo notificaciones de respuestas , incluso me pasa con mensajes privados, sabes porque puede ser?

Gracias!
Subir
Carlos R
#532 por Carlos R el 19/03/2013
Genial Antonio, gracias otra vez (y van 1000) ;)

El primero es lo que buscaba, pero el segundo seguro que tambien lo uso, mañana los pruebo y te digo.


labl escribió:
Por cierto, tú que eres mod, casi nunca recibo notificaciones de respuestas , incluso me pasa con mensajes privados, sabes porque puede ser?


Mira en tu cuenta >> editar perfil y en la parte superior derecha tienes el menu de notificaciones, asegurate de tenerlas activadas, si las tienes y no te llegan, mandame un privado y lo miramos.
Subir
Carlos R
#533 por Carlos R el 27/03/2013
Me faltaba actualizar a la ultima version de Reaktor!!

¿Como funciona exactamente, donde tengo que depositar el macro?.
Subir
Jonassss
#534 por Jonassss el 31/03/2013
Hola foreros estoy aprendiendo Reaktor y resulta que cuando creo un instrumento me aparece todo junto no tiene separaciones.
Que estoy haciendo mal ?.. Saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-03-31 a la(s) 03.16.46.png
Subir
Jonassss
#535 por Jonassss el 02/04/2013
#534 Ya lo solucione , seleccionando la llave que aparece a la derecha :D
Subir
Nox
#536 por Nox el 02/04/2013
Creo que llego tarde, pero por si acaso, Jonas, pásate por el tutorial de reaktor en mi firma ;)

Saludos.
Subir
fromser
#537 por fromser el 20/04/2013
Como puedo crear un arpeggiator dentro de un synth que estoy fabricando.
He buscado y no encuentro nadaa..
Subir
waveform
#538 por waveform el 05/06/2013
Hola amigos,vereis una pregunta,si uso reaktor junto con logic,y quiero usar en reaktor un ensemble tipo vocoder:
meto o grabo mi voz en una pista de aydio de logic,¿y ¿como le aplico la señal vocoder del ensemble de reaktor?
Subir
Nox
#539 por Nox el 05/06/2013
#538 Es al revés: tienes que llevar la señal de tu voz (y el modulador, obvio) a reaktor; la salida de reaktor será el resultado del vocoder. Cómo hacer eso en logic, tendrás que preguntarlo en el foro de logic ;)
Subir
wzmzw
#540 por wzmzw el 16/06/2013
Hola!

He adquirido reaktor con la oferta de los 99 euros.

Me uno al grupo para aprender de vosotros.

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo