Post para usuarios de TRACKTION

Last System
#91 por Last System hace 2 semanas
#90 Si ves este hilo atras , yo puse enlaces a muchos tutoriales por YouTube y con la opción de poner la traducción ( aunque no sea muy buena)

Si a mi también me pasa , que luego te das cuenta de que son chorradas y son cosas sencillas que falta de marcar o no lo tienes seleccionado , etc... ,...pero que por una cosa u otra no funcionan y te dan ganas de mandarlo todo a la mierda , jejejeje

No se si es algo de esto lo que comentas, de los rack filters

Subir
Carlos Molina Lopez
#92 por Carlos Molina Lopez hace 2 semanas
No se trata de rack filter, sino de que los audios de un track se vuelven inaudibles porque algún track filter los bloquea, le he quitado todos los efectos al track y sigue saliéndome el dichoso mensaje, de manera que cualquier plugin externo al tracktion me hace exactamente los mismo, intento adjuntar una captura de pantalla para que lo veas, de momento sigo investigando
Archivos adjuntos:
problema track filter.jpg
BBCode:
Subir
Carlos Molina Lopez
#93 por Carlos Molina Lopez hace 2 semanas
Otra cosa que se me ocurre es que sea el propio plugin el que actúa de track filter y lo vuelve inaudible, he probado ya con tres plugins distintos gratuitos para bajo eléctrico y ninguno me ha funcionado, todos me dicen lo mismo
Subir
Last System
#94 por Last System hace 2 semanas
Es que te pide el plugin que ha sido utilizado en el ,..no otros distintos , por eso te avisa de que no puede reconocerlo y no te lo reproducirá.

tienes que insertar el suyo , claro
Subir
Pablo Baico
#95 por Pablo Baico hace 2 semanas
Carlos, buenos días.
Según veo en la captura de pantalla que adjuntaste, el problema es que estás enviando audio a un plugin que espera recibir señales MIDI.
Si no me equivoco el VB-1 es un sinte de bajo de Steinberg. Al colocar ese "filter" el audio que colocaste en ese canal no sale porque el VB-1 no es un "efecto" que procese señal de audio, es un sinte que tiene una entrada MIDI para disparar sonidos. ¿Se entiende?
Tenés que sacar el VB-1 y va a sonar. En todo caso colocar algún plugin para procesar la señal de ese canal (supongo que esa grabación es un bajo o algo así). Pero para que el VB-1 suene, en ese canal tiene que haber un clip MIDI.
Otra cosa, noto que en ese track parece que has borrado el filter de control de volumen y balance. Ojo con eso, porque no vas a poder controlar el nivel del canal ni la ganancia.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo