Post para usuarios de TRACKTION

Víctor
#121 por Víctor el 28/03/2019
Buenas tardes.
Perdonad, puede que sea una bobada pero es que no consigo solucionarlo.
En principio he configurado Tracktion según las preferencias y en cuanto he empezado a crear un proyecto, resulta que consigo grabarme, la señal llega correctamente e incluso se graba y luego puedo escuchar la pista. Lo que no consigo es oírme cuando me grabo. He intentado todo y no doy con el problema.
A ver si alguien me puede ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#122 por Last System el 28/03/2019
#121 en el T6 y T5 creo , era activar la casilla -Live Input Monitoring- en la pantalla principal …....ahora en el T7 , creo que esta en la configuración de audio
Subir
Víctor
#123 por Víctor el 28/03/2019
#122 Gracias. Parece que ya va correctamente, aunque ahora lo que me ttae loco es la latencia. La he bajado al máximo y aún así es mucha, puff.
Subir
Alejandro
#124 por Alejandro el 17/05/2020
Buenas, soy nuevo en este foro y tb novato en el uso de daw, vts, plugins, etc. Tengo instalado 3 daw, el fl studio, el kontact y el waveform 11. Los decidí instalar para conectar mi batería electrónica al ordenador y hacer mis grabaciones. Del fl studio tengo la versión trial así que esta muy limitado, está instalada con el addictive drums 1.0 y pase de utilizarlo porque no me mapea bien la batería solo va bien el bombo y la caja lo demás ya sabéis ,desordenado totalmente. Y ya intenté mapearlo pero parece que la versión que tengo del addictive o es muy basica o está incompleta. Luego me bajé el kontact con el drummica pero no conseguí hacer sonar la batería por ahí. Entonces descubrí el waveform en su versión gratuita y es el que estoy aprendiendo a utilizar. A ver, primero me bajé el Steven Slate 5.5 free. Y no conseguía abrirlo en el daw, hasta que por fin vi que en soltar plugins se podia hacer pero tampoco puedo tocar la batería, no se conecta, a pesar de que el daw la reconoce, la configure en el apartado de midi, pero que va, solo me funcionan con ese vts los samplers de su librería. También he probado abrir el Steven Slate con el estudio y lo mismo,.solo puedo usar los samplers.
Entonces me bajé el ez drummer 2 con el que estoy encantado, además porque se abre independientemente sin necesidad de daw. Ya que he intentado abrirlo con waveform y aunque al escanear los plugins lo detecta y me aparece en la lista de vts disponibles, pero al intentar abrirlo en soltar plugins no puedo hacerlo.
De momento para poder ir trabajando tengo que grabar las baterías en el ez drummer a parte y luego meterlas por pista, pero es un poco más tedioso y la verdad se que se podría hacer y no sé cómo. He leído en los foros que podria ser la ruta que tengo del programa en el ordenador. Y tb que podría volverlo a instalar, pero he leído que a veces después de desistalar no te suele ir bien. Alguien podría echarme una.mano?? gracias!!!
Subir
Last System
#125 por Last System el 17/05/2020
Alejandro escribió:
pero al intentar abrirlo en soltar plugins no puedo hacerlo.


Yo instale el waveform 11 y me chupa muchos recursos del ordenador y he tenido que abandonarle y seguir trabajando con el Tracktion 7

Si el plugin le reconoce deberia funcionar , pero igual no es del todo compatible o es por lo de tu ordenador, prueba con el T7
Subir
Alejandro
#126 por Alejandro el 17/05/2020
Ok, gracias Last lo voy a probar a ver y te cuento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo