Post Produccion: Analizador de Espectros

Angelina
#31 por Angelina el 30/03/2004
jmgarcia74,
Alguien escribió:

Chus escribió:
, esto esta bien para aprender pero con el tiempo no lo necesitaras, en cuanto a usar un analizador de espectro en la mezcla final realmente no le encuentro utilidad practica.

no soy el unico que lo dice

Sacarino2003 escribió:


Se puede usar para muchas cosas, independientemente de la experiencia que tengas, bien o mal.

con esto me respondes a la pregunta , cualquiera con una minima experiencia conoce la importancia de la practica

Sacarino2003 escribió:

Pide sopitas en otra puerta. Y mejor vas con un poco más de humildad.
Y por si no lo notaste lo decia con sarcasmo .
El analizador sirve para lo que sirve y no le des mas vueltas


Realmente a veces es complicado entender lo que dices.

Chao
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jmgarcia74
#32 por jmgarcia74 el 30/03/2004
perdona pero no controlo lo de "citar" a otros
Subir
Proty
#33 por Proty el 31/03/2004
jmgarcia74 escribió:
Proty escribió:
si mañana tengo que ir a otro estudio a mezclar aunque tuviesen mis mismos monitores lo primero que cargaria en la sesion seria un analizador de espectro....

Supongo que hablamos de estudios medianamente serios con una acustica preparada por que sino te esperan unas horitas (o dias) de pruebas para que a las dos horas de mecla se te olvide por completo que frecuencias estan siendo potenciadas y cuales no .Ahora si hablamos de estudios caseros mi con 10 analizadores para cada tiempo ( 5mseg ,10ms etc..) vas ha podrer solucionar algo que con esperiencia verias en 10 seg . Es mi opinion proty , no es critica personal a nadie ya que me pareces de lo mas coerente de este foro


Evidentemente jmgarcia que son opiniones personales que se deberian basar en las experiencias y conocimientos de cada cual ....
personalmente no entaria a juzgar a cuantas sesiones de mezclas ha asistido fulanito o menganito.... puedo juzgar si estoy de acuerdo o no con lo que dice.... sin mas.....
Subir
jmgarcia74
#34 por jmgarcia74 el 31/03/2004
Evidentemente jmgarcia que son opiniones personales que se deberian basar en las experiencias y conocimientos de cada cual ....
personalmente no entaria a juzgar a cuantas sesiones de mezclas ha asistido fulanito o menganito.... puedo juzgar si estoy de acuerdo o no con lo que dice.... sin mas....

creo que te contradices u poco ,no juzgo ha nadie ( cosa que otros si hacen) yo solo di mi opinion y me considere en cierta forma "atacado" y no respondido ya que di oportunidad de explicar sus argumentos , no dije ni mas ni menos lo que otros tambien dijeron lineas arriba ( chus p.ejemplo)
Subir
Xelmorro
#35 por Xelmorro el 31/03/2004
Alguien escribió:

Gracias por el link de qspectrum


eso eso, gracias :)
Subir
Sacarino2003
#36 por Sacarino2003 el 31/03/2004
Bueno, pelillos a la mar. :lol:
Vamos a ver si comenzamos de nuevo. :wink:
Mi opinión no era para atacarte, solo mostraba mi postura. :shock:

jmgarcia74,
Alguien escribió:

perdona pero no controlo lo de "citar" a otros


Simplemente pulsa en ¨citar¨ si quieres citar el artículo entero.
Si lo que quieres es citar una parte, primero pulsa sobre el nombre del citado, luego seleccionas arrastrando con el ratón sobre la cita elegida y pulsas abajo en ¨Cita elegida¨

Sin acritud, :wink:

Salu...Guau

P.D. Además puedes ver como queda y hacer pruebas antes de mandarlo en ¨Vista preliminar¨
Subir
Sacarino2003
#37 por Sacarino2003 el 31/03/2004
Sacarino2003 escribió:
El Inspector de Elemental Audio va muy bien en Cubase SX. Gracias de nuevo. :wink:

A parte de cambiar la resolución de la pantalla :lol: ¿Hay alguna forma de hacerlo mayor? :roll:

Salu...Guau


Eso.....
Subir
weld
#38 por weld el 31/03/2004
Pues yo con el que tiene Wavelab me apaño mu bien y lo utilizo siempre ...soy un vicioso.
Subir
Sacarino2003
#39 por Sacarino2003 el 31/03/2004
weld escribió:
Pues yo con el que tiene Wavelab me apaño mu bien y lo utilizo siempre ...soy un vicioso.


No ta mal, no :lol:
Vicioso.... :wink:

Salu...Guau
Subir
jmgarcia74
#40 por jmgarcia74 el 01/04/2004
ok sacarino , perdona tu tambien y de todos podemos aprender y compartir ideas
Subir
weld
#41 por weld el 01/04/2004
Guau .
Subir
Angelina
#42 por Angelina el 01/04/2004
Eso, guau

Chao
Subir
andy44
#43 por andy44 el 03/04/2004
en cubase o nuendo va muy bien el waves PAZ Analizer
Subir
Ingenierias Acusticas S.A.
#44 por Ingenierias Acusticas S.A. el 21/08/2011
Alguien puede decirme para que sirve y como debo usar el espectrometro?
Gracias se agradece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo