Potencia Pro Tools HD

UrWay
#1 por UrWay el 17/11/2010
Hola foreros =)

Estoy pensando en adquirir un sistema pro tools HD, lo que quiero es poder manejar sesiones grandes, pero no gigantes, y entonces esta el pro tools native, que parece una alternativa razonable, pero yo me pregunto, cual es la diferencia de potencia entre las diferentes versiones de pro tools? o más bien... un pro tools HD1 o HD2 que comparacion tendran con un HD native y un buen mac pro, quizas a la larga el pro tools se mantenga y el mac se vaya quedando viejo, con lo cual un HD1 o un HD2 es una compra mas a "largo plazo", pero los ordenadores tambien iran aumentando en potencia....
Hummmm???.... desiciones...


Mi plan es grabar en estudio y trabajar en casa...


Saludos!

=D
Subir
dj-plagio
#2 por dj-plagio el 18/11/2010
hola pro tools HD native como su monbre lo dice trabaja de forma nativa con la maquina.. esto quiere decir que toda la carga de procesos, se las hecha al hombro el computador a escepcion del ADC.. (he ahi la razon de la tarjeta pci) en los otros pro tools HD tienes procesos dsp, lo cuales alivian la carga de procesos en tu maquina, y al ir sumando placas (hd1, hd2, etc) les iras agregando mas dsp (9 por tarjeta) y a su vez mas potencia.. saludos :mrgreen:
Subir
UrWay
#3 por UrWay el 18/11/2010
Muchas gracias por tu aporte Dj plagio, igual lo que yo estoy tratando de averiguar es algo asi como a que comparacion se podria hacer por ejemplo entre un pro tools HD2 y un mac pro 12 core con 12gb de ram...
No sé si se entiende?


Muchas gracias!

=D
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 20/11/2010
Buenas noches,

Yo tengo un Pro tools LE 8 en un mac pro y un pro tools 8 hd2 en un g5 y puedo decirte que el mac pro es mas potente pero... la estabilidad que me da el hd no la tengo con el le, ahora bien si le damos la estabilidad del hd al le y con los actuales ordenadores Mac pro o un PC con un I7 creo que irías sobrado para mover entre 60 y 100 pistas con un HD native. Yo sin duda para hacer música electrónica aconsejaría un HD native

saludos
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 20/11/2010
pues yo creo que con un mac pro,una buena apogee o rme y el nuevo protols 9,
ya no hay hd que valga la pena ese desembolso``
opinión personal claro `` :roll:
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 26/11/2010
Hombre el pro tools 9 tiene buena pinta, pero seguro que algo habran hecho para que haya diferencias con el HD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo