Potenciometros desde teclado controlador

alfonsofonso
#1 por alfonsofonso el 03/10/2006
bueno, lo vuelvo a intentar a ver si alguien sabe algo del tema,
tengo dos teclados controladores, un oxigen 8 y un radium 49, en el oxigen, cuando intento configurar los potenciometros desde remote midi, solo 3 reaccionan en reason, y 2 de forma normal, el tercero actua como interruptor no como potenciometro.
el radium reaccionan todos pero los que vienen preasignados desde reason no hay forma humana de que dejen de molestar. no puedo evitar que uno me cambie la octava del instrumento q esta seleccionado al minimo roce, y otro que siempre afecta al portamento...no se que hacer llevo MESES con este problema, me ocurria con el reason 1.0 y ahora con el 3.0. es que a nadie le pasa lo mismo???
ayuda porfavor, y gracias
saludos
alfonsofonso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 03/10/2006
Si yo recuerdo que me pasaba, que intentaba asignar otro boton a una funcion especifica, y si, me cambiaba pero seguia moviendose tambien el que te pone Reason por defecto, con lo cual tenia asignados 2 botones de reason aun mismo boton de mi teclado controlador...y jamas supe saber pq...no le di mucho tiempo al asunto por eso...ya que con la version 3.0 de Reason uso bastante el Combinator, y como usando el combi solo te permite controlar via midi los 4 rotarys del combi, asigno los botones de las maquinas a esos 4 rotarys....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas