Potrools en xp? jejeje

cvchavo
#31 por cvchavo el 09/07/2003
andriujones escribió:

...
. Además Samplitude soporta skins para quien no le guste su aspecto original y trae unos cuantos de fábrica.


Saludos


Chavales no le deis mas vueltas.
ESO es lo que marca la diferencia. Cuando protools tenga skins configurables como el winamp, hablamos. 8) 8) 8) :P

saludikis :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#32 por Lei el 09/07/2003
:arrow:
Subir
nadlor
#33 por nadlor el 09/07/2003
joer .....solo he preguntado si habia un potrools para xp! jajajaja
no veas que discusion jajajaja
eso es bueno :)

gracias a todos
Subir
blueboy2000
#34 por blueboy2000 el 09/07/2003
Hay que reconocer que la interfaz de Protools parece sacada de un Atari avanzado... :mrgreen:
Subir
GustavoTheLoar
#35 por GustavoTheLoar el 09/07/2003
ayyyyyyyyyyy,asi que si te hace falta mas potencia para tu Pro Tools HD solo agregas un dsp mas???te refieres a los Dsp por valor de 4.300€urillos???ah,vale tengo la solucion a mis problemas de latencia!!!!! :wink:
Subir
Proty
#36 por Proty el 09/07/2003
oberbus escribió:
ayyyyyyyyyyy,asi que si te hace falta mas potencia para tu Pro Tools HD solo agregas un dsp mas???te refieres a los Dsp por valor de 4.300€urillos???ah,vale tengo la solucion a mis problemas de latencia!!!!! :wink:


Este es el tema recurrente.... si lo miras asi, ni Nuendo ni nada, cualquier programa freeware es lo mejor del mundo mundial.... sin discusion y completamente de acuerdo....
Que es caro? si.
Que no es un hobby, que hablamos ya de criterios empresariales, inversion, ingresos etc, etc...? supongo que si....
Pero no es mas caro que en su momento un Studer de 48 pistas por poner un ejemplo.... es como decir que una mesa neve es cara, y que para lo que haces con ella lo puedes hacer con una mackie (incluso con una behringer).... pos bueno....
Subir
GustavoTheLoar
#37 por GustavoTheLoar el 09/07/2003
de eso se trata!!!somos musicos(creo que en su mayoria)aficionados!!1entonces creo que Pro Tools Free es una pasada mas siendo gratis,pero yo soy de los que me he paseado por casi todos los sequencer conocidos(clasicos)y sabes que es lo que mas uso???Music Studio 2003(59€) y bajo que criterio lo uso???bueno,siempre me imagino que los grandes musicos(dije musicos)Page,Gilmur,etc...se ponian a hacer musica y no a pensar en los equipos que se estaban comprando los de Abbey Road,asi que los que diseñan muy bien el sonido(que en esta web los hay y muchos)seguramente se decantaran por los equipos,previos y yo que se de gama alta...pero los que son como yo(sniffff!!!)seguiremos creyendo que Behringer fue un milagro del cielo...y que Samplitude fue obra de un genio!!!saludos pa tossss
Subir
d3iDe
#38 por d3iDe el 09/07/2003
Hola.... amos a ver... ya que hablamos de economia... se puede conseguir un Protuls 24 con interface 888/24 y 2 mix farm y un G4 400 por unas 900.000 Ptas. Equipo refurbished y de segunda mano. ... y ahora digo yo... una digi 002 y un G4 actual... mmmmmmmmm pos como que te sube lo mismo... ahora... todo está si en lo que uno quiere tener... yo... calidad y un interface sencillo, intuitivo y útil... cuesta encontrarlo pero se consigue...
bueno... allá cada uno... tambien tengo un portatil con un guitarport y protools free y tambien hago mis cosillas... y disfruto mucho cuando me voy a mi terracita con mi guitarrita y mi portatil... salen ideas y cosas buenas con la cuarta parte de lo que vale el Protuls... (el que os comentaba antes)... un sistema para una cosa y el otro para otra...
Subir
Antonio Escobar
#39 por Antonio Escobar el 09/07/2003
A ver, mi aportación:

Yo creo que el concepto de Pro Tools fue válido en su momento y ahora está fuera de lugar. Pero justo por eso, se implantó tanto en el mercado que es el estándar de facto.

Yo uso Pro Tools a diario y pienso que el Nuendo 2.0 es una puta maravilla xDD y no creo que PT sea una caca, simplemente, concepto antiguo. Pero no desaparecerá, es el estándar, que pierde espacio. En un futuro seguro que migra a plataforma sin DSP o tendrá que desaparecer. El tiempo me dará la razón, aunque tarde 5 años XDDD
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 09/07/2003
Mi pequeña aportación es que instalé un Protools Free y me duro nada en el ordenador de feo y raro que era.

TONi
Subir
Lei Baneado
#41 por Lei el 09/07/2003
:arrow:
Subir
d3iDe
#42 por d3iDe el 10/07/2003
Aquí planteamos el tema de audio, no de diseño... que al fin y al cabo mientras menos colorines menos cansa la vista.... venga pues... seamos felices todos con lo que creamos que lo somos y dejemos que los demas lo sean con lo que crean...

Saludotes.
Subir
andriujones
#43 por andriujones el 10/07/2003
Lamento haber podido privar de la felicidad a más de uno apoyando un sistema software como Samplitude. Como en todo habrá gustos, necesidades y posibilidades de adquisición, pero estoy seguro de que una producción con Samplitude y otra con Pro Tools desarrollada en condiciones óptimas poseen una diferencia imperceptible.

Evidentemente con hardware DSP se trabaja más cómodo, pero sólo en los casos que requieres más potencia, pero también la necesidad desarrolla el ingenio. Los que venimos del 4 pistas y hemos tenido que usar la reverb de un ampli de guitarra para efectar las voces nos solemos defender bien con Samplitude. Y no quiero ser pedante, pero lo interesante es exprimir las posibilidades de tus recursos y estoy seguro de que las posibilidades de cualquier secuenciador mediocre, o incluso de los que regalan al comprar "chicles", son una puta pasada. Es más, con la mitad del software freeware que existe hoy en el mercado y un pentium II te montas un estudio de ensueño de hace 10 años.

Saludotes
Subir
Proty
#44 por Proty el 10/07/2003
andriujones escribió:

Sinceramente el Pro Tools me toca las pelotas ya que está considerado el standard simplemente porque fue el primero. Pero si observas, te percatarás de que actualmente hay mucho software que se pasa a Pro Tools por el forro de los huevos. Además, si no han actualizado su versión Free adaptada al sistema NT ( w2k y XP) en los tiempos que corren y la siguen manteniendo para windows 98, demuestran claramente una negligencia importante.

Por otro lado no sé qué puede hacer Pro tools, técnicamente, que no pueda hacer cualquier otro sistema de producción como, incluso, Cool Edit.


Me da la sensacion de que estas cambiando el discurso....... si hay diferencias entre algo producido entre samplitude y protools? pos como ya se ha comentado depende muchisimo de la mano que mece.... y no eres el unico que ha trabajado con 4 pistas ni creo que nadie aprendiese delante de una neve....
Respecto a que te puedes montar un estudio de ensueño de hace 10 años con un pentium 2, pos no.... un estudio de ensueño incluiria una mesa neve, un studer, micros neuman, schoeps, bruel...., previos avalon, multiefectos TC eletronics, yamaha y todos los del mundo mundial.... cajas de todo tipo y sobre todo buenos musicos a los que grabar... y nada de eso me lo da ni un p2 con todo el freeware del mundo, ni un samplitude ni un protools.... ni siquiera, mal que me pese, un viejo Seat Fura.
Subir
andriujones
#45 por andriujones el 10/07/2003
Hombre, claro, pues en eso consiste el ingenio. En desarrollar una buena producción careciendo de medios ¿ o piensas que los Led Zeppelin y los Beattles usaban una neve? ¿Tal vez antes te preocupabas más de colocar un micrófono direccional en el ángulo adecuado para recoger esas frecuencias que armonizaban con el resto de las pistas, teniendo "ojo" de producción, en vez de hoy necesitar 20 plugins por pista en tiempo real y uno de ellos emulándote el ángulo adecuado.

Para mí hace diez años tener un 8 pistas (no sé las que aguantará un pentium 2 ) digital, con esas posibilidades de edición al milisegundo y con un plugin de reverb y un chorus era un estudio de ensueño. Y si en realidad necesitas todo ese equipazo para producir algo entonces es porque tú no has conocido lo que es producir con un 4 pistas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo