Una powercore se viene para casa!

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 28/07/2009
Jo, estoy muy contento... y quería compartir mi alegría con alguien que realmente me entienda..jaja

Acabo de ganar una puja en ebay por una powercore firewire, hace tiempo que iba detrás de una. Un par de las que se pusieron a la venta aqui en Hispasonic se me escaparon por los pelos, pero guay, esta me ha salido incluso mejor de precio. :D

Creo que poco a poco voy haciéndome de un estudio medianamente aceptable. Entre la UAD y la Powercore creo que ya no tendré problemas de carga de cpu, y un amigo de un amigo me vende un Nuendo 3 bastante bien de precio... y ya que estoy tirando la casa por la ventana, pues seguramente también lo compre...

Estaba empezando a ahorrar para ir a por el Samplitude 11, pero con lo que llevo juntado me da para las dos cosas... y creo que para mi es la mejor opción, ya que llevaba mucho tiempo con el Cubase essential y estoy hecho a ese modo de trabajo.

Bueno, no me lio mas, era solo por contarselo a alguien... porque a mi mujer como que le da un poco igual la powercore...jaja...
Subir
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 29/07/2009
editas video???

si no es asi, olvida nuendo. mas dinero para nada. busca antes cubase 4 o el 5


enhorabuena por tus adquicisiones y ya nos comentaras que tal suenan esas uads frente a los plugins convencionales
Subir
Alex Cappa
#3 por Alex Cappa el 29/07/2009
Por lo visto Samplitude 11 va a ser un autentico CAÑÓN, el 10 ya incluye una buena suit para mastering, y parece que la nueva va a ser aún más completa y tiene el upgrade gratuito desde la V10. Osea que podrias comprarte la V10 por ebay a buen precio y despues podrias hacer el upgrade by the face! Saludos...
PD: Enhorabuena por la Powercore, yo tengo una tb, ya me dirás que tal va, saludosssssssssssss
Subir
LUPIBLUES
#4 por LUPIBLUES el 31/07/2009
el-noctambulo escribió:
editas video???

si no es asi, olvida nuendo. mas dinero para nada. busca antes cubase 4 o el 5

...


Siento diferir contigo pero, al menos en el caso del amigo Josué y cualquier otro forero profesional o que intente serlo, está demostrado (no sé la causa exacta ni he profundizado mucho en ello) que Nuendo es más estable que Cubase.
En el campo profesional, el 99 % de los profesionales que no usan Pro-Tools (pocos, por cierto) usan Nuendo que, al fin y al cabo, no es más que Cubase con los aditamentos para edición de video y algunas mejoras en el motor.
Como ejemplo, los tutoriales en DVD de mezcla y mastering ya citados en otros hilos de F.Tischmeyer. Trabajando sobre todo con audio, y teniendo como elementos centrales de su DAW una Fireface800 y las UAD y Powercore, usa Nuendo y no Cubase para la secuenciación y Wavelab para la edición y pre-masterización. Por algo será, creo :wink:
Así que en mi opinión, yo ni me lo pensaría con ese Nuendo 3 a buen precio :wink:
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 31/07/2009
Si, ya le he dicho que me lo guarde!! jeje, mañána sabado me acerco a Alicante a por él.... moola!!
Subir
moynet
#6 por moynet el 02/08/2009
Como me alegro por tí, vas a triunfar! me parece, según mis conocimientos hasta ahora, que es la combinación perfecta para trabajar por ahora sin hacer mucha ni gran inversión con lo que conseguir unos resultados excelentes :D ...

...yo también adquirí hace unos días por ebay, muy económico por cierto, una ampliación de la UAD2... necesito potencia! :twisted:... y la espero la semana que viene :D

Respecto al DAW yo sin duda me tiro por nuendo, me parece un programa más profesinal sin tanta belleza ni realismo en los botones y demás, creo que es más últil aprovechar los recursos para el proceso de audio que en darle buena aparencia al programa.

No estaria de más que nos contaras tus experiencias y que tal es la powercore :wink:

Saludos y enhorabuena =D>
Subir
Josue Martinez
#7 por Josue Martinez el 03/08/2009
Ea, ya tengo el Nuendo, y no podría estar mas contento. No quiero abrir el eterno debate entre la diferencia o NO diferencia de motores de audio... pero yo estoy flipando...

La powercore aún no me ha llegado.. creo que me quedan un par de dias de seguir dando vueltas en la cama...jaja...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 04/08/2009
acappa escribió:
Por lo visto Samplitude 11 va a ser un autentico CAÑÓN, el 10 ya incluye una buena suit para mastering, y parece que la nueva va a ser aún más completa y tiene el upgrade gratuito desde la V10. Osea que podrias comprarte la V10 por ebay a buen precio y despues podrias hacer el upgrade by the face! Saludos...
PD: Enhorabuena por la Powercore, yo tengo una tb, ya me dirás que tal va, saludosssssssssssss

Como hizo sabiamente un menda lerenda , eh Alex? :mrgreen:
Sam+Powercore = heaven :mrgreen:
Subir
Josue Martinez
#9 por Josue Martinez el 04/08/2009
No digo que no, pero en mi caso, Nuendo+UAD+Powercore= La repera... y la madre que parió a Panete en bicicleta!! :mrgreen:

Toy mu contento
Subir
elchamx
#10 por elchamx el 04/08/2009
Perdonar mi ignorancia pero os veo tan emocionados que me veo obligado a preguntar,la powercore es complementaria a una tarjeta de sonido verdad?
Subir
ArnauTS
#11 por ArnauTS el 04/08/2009
la powercore es un dsp para usar plugins en ella y no cargar el cpu del ordenador basicamente y va a parte de la tarjeta de sonido si
saludos
Subir
elchamx
#12 por elchamx el 04/08/2009
ok , gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo