PP NEWS

Elver Galarga
#3106 por Elver Galarga el 18/06/2017
Estoy deseando que llegue el lunes para ver cual es la primera detención de la semana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#3107 por Last System el 19/06/2017
#3106 Mira , hoy no habido ninguno !


....eso es , que hoy han estado tranquilamente robando !
Subir
Usura
#3108 por Usura el 19/06/2017
#3107 Lógicamente, para eso les han votado, para que continúen con lo suyo.
Subir
Usura
#3109 por Usura el 19/06/2017
El Banco de España da por perdidos 60.613 millones del rescate financiero y no asume errores

http://m.eldiario.es/economia/Banco-Espana-recuperar-rescate-autoevalua_0_655134837.html

:plasplas:



Subir
mirco
#3110 por mirco el 20/06/2017
Mintió la Vicepresidenta y mintió el jefe de los CorruPPtos.

Y ya os hablé del calvete mentiroso.

Este gobierno no tiene ninguna verguenza. En otro país tendrían que haber dimitido. Claro que entonces más de medio gobierno ha mentido.

Que sigan haciendo el ridículo esos abogados de los delincuentes.
Subir
Usura
#3111 por Usura el 20/06/2017
Pero no se vayan todavía, aún hay más...

Parece que ahora hay que meterle una nueva inyección de 3000 millones. A disfrutar... :platano:

El Gobierno sale al 'rescate' del fondo de rescate bancario con una inyección de 3.000 millones

http://www.elmundo.es/economia/2017/06/20/59480ccf22601dcc5c8b4579.html

Ehhhh, que sólo será un préstamo en condiciones favorables. Este sí que nos lo devuelven.... o quizás tampoco :-k #-o
Subir
KlausMaria
#3112 por KlausMaria el 20/06/2017
Frenando Alonso escribió:
Estoy deseando que llegue el lunes para ver cual es la primera detención de la semana.


La noticia es aun mejor... ¡absolución general de todos los del Caso Guateque!

Los jueces culpan a la Guardia Civil de la absolución general en el ‘caso Guateque’
La Audiencia acusa al instituto armado de "mala fe" en la trama de las licencias municipales
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/06/19/madrid/1497881626_554367.html

¡¡Saca el whisky cheli para el persona que vamo a haser un guatequeee!!!
Subir
teniente_powell
#3113 por teniente_powell el 20/06/2017
Tranquilos, ya tenemos los primeros imputados. Ademas, con sustancia: prevaricación y malversación.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/06/20/madrid/1497950471_160924.html
Subir
teniente_powell
#3114 por teniente_powell el 20/06/2017
Ondia, que me he "equivocao", que estos no son del PP.... a ver si algún moderador puede mover este hilo al foro de .... ¿cubase?
Subir
masterpieces composer
#3115 por masterpieces composer el 20/06/2017
#3112
Según los jueces de la Audiencia no hay prueba. Pero tres de los acusados confesaron ser culpables. Así que nos hemos vuelto locos.

Por cierto, Ceballos, el supuesto cabecilla, ya se libró de una allá por los ochenta y también por falta de pruebas.
http://www.elconfidencial.com/archivo/2007/11/23/68_ceballos_cabecilla_operacion_guateque.html

teniente_powell escribió:
Ondia, que me he "equivocao", que estos no son del PP.... a ver si algún moderador puede mover este hilo al foro de .... ¿cubase?

A principiantes mejor. No confundamos imputado con sentenciado, condenado o absuelto. Los del guateque han sido absueltos por no haber prueba habiendo tres confesiones como un piano. Lo curioso es que El País no saque trapos sucios del Psoe.


¡Que los empapelen a todos!

Al final entenderéis lo de la abstención y enviar a la mierda todo este sistema de mielda.
Subir
tricky2k
#3116 por tricky2k el 20/06/2017
teniente_powell escribió:
Tranquilos, ya tenemos los primeros imputados. Ademas, con sustancia: prevaricación y malversación.


Se tendrían que ir a la calle por torpes. De hecho Carmena ya los había destituido antes de que presentaran las denuncias (tengo la fea costumbre de leerme las noticias relacionadas para seguir todo el hilo). Ahora bien, ya manda cojones que te provoque alegría indisimulada cuando el objeto por el que se les denuncia es, precisamente, estudiar el desvío de fondos públicos no de 100m€, sino de millones, que viene a ser como la defenestración de Garzón o Silva por sus investigaciones a Bárcenas y Blesa
Subir
teniente_powell
#3117 por teniente_powell el 20/06/2017
arco escribió:
No confundamos imputado con sentenciado
Fíjate, eso decía yo hace diez páginas y nadie parecía opinar igual.

tricky2k escribió:
Se tendrían que ir a la calle por torpes
Eso, eso, unos por hijosdeputacabronesladrones, y otros por torpes.

tricky2k escribió:
manda cojones que te provoque alegría indisimulada
Ninguna. Nunca un caso de corrupción me provoca alegría. Ni uno sólo. Habría que ser muy zoquete para alegrarse de que le estén robando a uno. Aquí los hay a montones, pero no es mi caso. Sólo he sacado el primer caso de la semana, que parecía haber gente esperándolo. Gente que luego hacen la ola cuando por fin sale. Se alegran un webo, pero yo no. A mí me provoca tristeza, desesperanza, apatía.
Subir
masterpieces composer
#3118 por masterpieces composer el 20/06/2017
teniente_powell escribió:
eso decía yo hace diez páginas y nadie parecía opinar igual.

Opinaban igual, sólo que negabas la mayor. Un desequilibrio numérico entre imputados, sentenciados, dimitidos, cesados y "puertagirados" del PP y del resto de partidos. Aunque participen todos en las flamantes instituciones de este país bananero, el desequilibrio entre los goles, saques de esquina y palos (ejemplifico con fútbol para que lo entiendas :desdentado: ) de unos y otros es innegable.

teniente_powell escribió:
A mí me provoca tristeza, desesperanza, apatía.

La tristeza, desesperanza y apatía del vendedor de motos. Capítulo one.
Subir
Bad Suite
#3119 por Bad Suite el 20/06/2017
#3114

Hombre Powell, es de un oportunismo bastante ridículo aferrarse a la anécdota de un caso podemita (que según las estadísticas sí puede considerarse aislado), para intentar demostrarnos que la maldad humana es universal y no exclusiva del PP. Quiero suponer que has puesto el link a modo de broma 8)
Subir
Carmelopec
#3120 por Carmelopec el 20/06/2017
¿La palabra podemita no resulta rancia y muy de la derecha mojigata?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas