Pq me pica el master y las pistas no...

SITEQUEMADRID
#1 por SITEQUEMADRID el 11/05/2012
Hola tengo una duda de novato , tengo un bombo shakers snares etc y no me pica ninguna pista, alguna me picaba pero bajo la ganancia y perfecto en cambio el master se me pone en 6 que hago mal? gracias.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
warrenbeat
#2 por warrenbeat el 12/05/2012
Pica porque la suma de los volúmenes de esas pistas está por encima del límite. Baja el volumen de todas las pistas hasta que deje de picar
Subir
SITEQUEMADRID
#3 por SITEQUEMADRID el 13/05/2012
Lo he bajado una barbaridad casi 6 y me sigue picando en algunos sitios, el problema entonces es de ecualizacion? o que no cuadran los sonidos y punto..............
Subir
Aess93
#4 por Aess93 el 14/05/2012
Estas comprimiendo bien? seria bueno que subieras una foto de la pantalla mostrando el mixer y los niveles para ver que estas haciendo mal... puede seer compraseion, como tambien puede ser solo la nivelasion de los instrumentos... revisa eso y si puedes sube la foto. Saludos.
Subir
Acero
#5 por Acero el 14/05/2012
Recuerda que la mezcla debe ser a un volumen bajo, mas menos ente -9 y -8 db (en el master), para darle espacio a la masterización posterior.
Subir
Aess93
#6 por Aess93 el 14/05/2012
De acuero con Acero, eso es otra cosa a tener en cuenta, no puedes tener una mezcla que te pique a -2 por que va a ser muy dificil hacerle un amstering sin que pique y sonara mal.
Subir
Sebastian
#7 por Sebastian el 14/05/2012
#1 en el canal master puedes colocar un medidor como este:

http://www.voxengo.com/product/span/

donde puedes colocar para que te mida (K-System) a K-14 o K-20 (que seria idóneo para mastering) donde -20 seria el maximo en RMS que es lo que cuenta

Saludos
Subir
SITEQUEMADRID
#8 por SITEQUEMADRID el 15/05/2012
Ufff cuanto me queda por aprender.............gracias gente....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo