Pq me pica el master y las pistas no...

SITEQUEMADRID
por el 11/05/2012
Hola tengo una duda de novato , tengo un bombo shakers snares etc y no me pica ninguna pista, alguna me picaba pero bajo la ganancia y perfecto en cambio el master se me pone en 6 que hago mal? gracias.........
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
warrenbeat
por el 12/05/2012
Pica porque la suma de los volúmenes de esas pistas está por encima del límite. Baja el volumen de todas las pistas hasta que deje de picar
Subir
SITEQUEMADRID
por el 13/05/2012
Lo he bajado una barbaridad casi 6 y me sigue picando en algunos sitios, el problema entonces es de ecualizacion? o que no cuadran los sonidos y punto..............
Subir
Aess93
por el 14/05/2012
Estas comprimiendo bien? seria bueno que subieras una foto de la pantalla mostrando el mixer y los niveles para ver que estas haciendo mal... puede seer compraseion, como tambien puede ser solo la nivelasion de los instrumentos... revisa eso y si puedes sube la foto. Saludos.
Subir
Acero
por el 14/05/2012
Recuerda que la mezcla debe ser a un volumen bajo, mas menos ente -9 y -8 db (en el master), para darle espacio a la masterización posterior.
Subir
Aess93
por el 14/05/2012
De acuero con Acero, eso es otra cosa a tener en cuenta, no puedes tener una mezcla que te pique a -2 por que va a ser muy dificil hacerle un amstering sin que pique y sonara mal.
Subir
Sebastian
por el 14/05/2012
#1 en el canal master puedes colocar un medidor como este:

http://www.voxengo.com/product/span/

donde puedes colocar para que te mida (K-System) a K-14 o K-20 (que seria idóneo para mastering) donde -20 seria el maximo en RMS que es lo que cuenta

Saludos
Subir
SITEQUEMADRID
por el 15/05/2012
Ufff cuanto me queda por aprender.............gracias gente....
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo