Practicar en casa .

TYR
#1 por TYR el 29/05/2011
Hola compis , que tal ... haber si me ayudais en la busqueda de un cacharro que sirva para practicar en casa. Decidme si teneis alguno , cual usais y cual puede ser el mas completo .
Yo tengo una boss br 900 , trae ritmos incorporados y te puedes grabar tus cosillas y tal , pero tambien reconozco que tiene sus años y ultimamente la tecnologia avanza mucho .
Asi que habia pensado en buscar otro aparato mas moderno y menos complejo de usar ...
He leido algo sobre el jamvox , que por lo visto va de lujo , ademas puedes anular la pista de la guitarra de la cancion que tengas puesta y le pones la tuya encima. Alguno de vosotros lo tiene ?? y si no este algo parecido ? un saludo y gracias.
Subir
whupy
#2 por whupy el 29/05/2011
prueba la js-8 e band, a mi me va de lujo, solo un cable le das al on y a tocar, tiene infinidad de ritmos programados, casi los mismos efectos que una gt10 y puedes poner tus canciones por usb, para ensayarlas y grabar encima con solo darle a rec, inconveniente.. los bafles son poca cosa ( yo utilizo los cascos ) pero para la funcion que busco en ella es tirarle horas y prepararme los temas sin pc ni engorro.
Subir
TYR
#3 por TYR el 30/05/2011
gracias por el aporte whupy , lo he mirado en el youtube y la verdad si que mola.
algo de ese estilo es lo que me gustaria conseguir, ya que ayuda bastante con las practicas en casa.
lo peor sera buscarlo en segunda mano , ya que nuevo vale una pasta .
Saludos y gracias nuevamente ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo