Que es una pre-mezcla y un previo

Jj Twins
#1 por Jj Twins el 16/03/2011
hola he andado por este foro un rato y visto que mencionan mucho los previos y las premezclas quisiera que me explicaran estos dos terminos por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
germanpegu
#2 por germanpegu el 20/03/2011
hola, un previo se refiera a un preamplificador y la función principal es aumentar el nivel de señal, darle color, equalizarla.

la premezcla es una mezcla que no será la definitiva del tema, las premezclas se usan en muchos casos para grabar instrumentos solos, haces una premezcla de los instrumentos que ya tienes grabados y la dejas al gusto del interprete, (puede ser destacando la percusión o el bajo, o las cuerdas etc etc)para mayor comodidad a la hora de realizar la captura.
Subir
Jj Twins
#3 por Jj Twins el 21/03/2011
a ok gracias es informacion valiosa
aunque yo haga rap y no ocupe una premezcla pero es bueno saberlo
Subir
_guiller_
#4 por _guiller_ el 21/03/2011
LA FUNCION DEL PREVIO CORRIGIENDO AL COMPAÑERO QUE POSTIO PRIMERO ES AMPLIFICAR UNA SEÑAL NO ECUALIZARLA NI NADA

SOLO AMPLIFICAR ES DECIR DARLE VOLUMEN PARA QUE LO ENTIENDAS MEJOR SI CONECTAS TU MIC DIRECTAMENTE NO DARA SEÑAL CON NADA POR QUE NO ESTA AMPLIFICADA ASI QUE AHI APARECE EL PREAMP, PREVIO, PREAMPLIFICADOR

UNA PRE MEZCLA SE PUEDE REFERIR TANTO A LA MEZCLA DE AUDIFONOS QUE LE ENVIAS A EL ARTISTA A LA HORA DE GRABAR PARA SU COMODIDAD AUDITIVA COMO TAMBIEN SE PUEDE DECIR QUE PRE MEZCLA ES LA MEZCLA INICIAL QUE REALIZAS ANTES DE EMPEZAR A MEZCLAR SOLO TOCANDO VOLUMENES Y BALANCE PARA QUE PUEDAS EMPEZAR DE MEJOR MANERA YO TB HAGO RAP Y ME SIRVE MILLON SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo