Pre- con salidas SPdif

javierperez
#1 por javierperez el 29/12/2006
Saludos a todos, en casa tengo una m-box 2 y tambien un pre(BlueTube de Presonus)me ha salido bueno pero ahora quiero comprar otro pre de dos canales pero que tenga salidas SPDIF para aprovechar las otras dos entradas de la m-box 2, he mirado por ahi en internet pero no veo uno con esas caracteristicas(dos entradas y dos salidas mejor si las salidas son SPDIF) queria saber si alguien sabe de uno que me recomiende, a mi me gustan los presonus pero puede ser de cualquier marca siempre y cuando sea bueno y no exageradamente costoso, gracias por cualquier ayuda y feliz año nuevo para todos.
Subir
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 29/12/2006
Pues de un solo canal tienes el Samson C-Valve, que va de miedo, y por lo que vale puedes pillarte 2 :P Saludos
Subir
capitanz
#3 por capitanz el 30/12/2006
billpunter,¿el Samson C-Valve va bien? A ese precio... "you get what you pay". Si me dices que van bien a lo mejor pruebo uno.

Un saludo.
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 31/12/2006
Hola, ten en cuenta que el audio del sistema irá sincronizado con el reloj digital del previo que metas si utilizas el spdif y te recomiendo que sea de calidad... por ejemplo.... :

http://www.apogeedigital.com/products/minime.php

o tambien un goldchannel de tclectronics, que lleva un monton de opciones, en makermid hay uno de 2a mano por 850€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo