Pream prohibido como phantom?

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 02/02/2017
Hola,vine hablar de malas palabras pára un hispasonico,si si del mismismo Behringer 8) .El asunto es el siguiente,tengo una interface sin phantom que realmente me ha dado buenos resultados pero ultimamente tenia ruido de 2 lados,del microfono (que ya lo solucione) y de un mixer que la idea es sacarlo porque mete muchos ruidos,para que utilizaba el mixer? para darle los 48 v al microfono y para controlar el volumen conel vumetro .como es un mixer nacional de dj muy barato que mete ruidos por eso por las dudas lo saque.Ahora solo necesito un vumetro y 48v y aunque algunos recomiendan las presonus tube prev2 dentro de la gama baja y lo mas economico a mi el vumetro que trae no me convence porque dispara para cualquier lado sin dar una exactitud de nivel de entrada.Entoces vi una persona que tiene un behringer mic2200 y por lo que ya se No es Tampoco un preamp a valvulas (sino que intenta serlo esteticamente),pero aca viene el punto fundamental: hasta que yo compre un buen pream (que lo tengo pensado hacer mas adelante) mientras tanto necesito minimo los 48v para alimentar el mic y por el precio de una alimentacion simple de 48 v compro al mismo precio este intento de preamp (llamemoslo asi para no ofender hispasonicos que andan con cosas buenas) que me da los 48 v y de paso me da el phantom power hasta que consiga el preamp.Ahora ya se lo que viene ¨no gastes en eso y guarda para un buen preamp¨(estuve estudiando algunos hispasonicos :mrgreen: ) pero me lo venden nuevo regalado (imaginense que para que valga lo mismo que una alimentacion phantom no es gasto) y yo por ahora no voy a comprar un preamp porque necesito invertir en otras cosas que no son de audio (vendo drogas...no mentira gastos personales del hogar :mrgreen: ) .Entonces la pregunta final para ¨el mientras tanto¨ de no quedarme sin grabar y sobre todo probar un mic nuevo que compre + tener un vumetro seria le uso que yo le qusiera dar al behringer mic2200,no como pream sino como alimentacion phantom y vumetro.

P.D.: No grabo instrumentos,no me dedico a mestring ni mezcla sino a grabar voces acapellas lo mas limpias posible y luego las envio a un amigo de afuera de mi ciduad que se encarga de todo ese rollo del master-mezcla (por eso ni la pienso retocar con el pream,sino solo utilizarlo neutro para que nomas alimente)

Servira este aparatito hasta que mas adelante compre algo enserio solamente para darme los 48v y un vumetro? el vumetro yo lo estuve investigando y funciona bastante bien y la otra duda alguien sabe el nivel noise (nivel de ruido) de este aparato? (busque por varios lados y no logro encontrar nada al respecto)

Disculpen la molestia y sobre todo por decir la palabra behringer...Behringer...BHERINGER! ojala que el que no me conteste sueñe con Uli Behringer :mrgreen:

Oigo sus comentarios basándose en la simple pregunta que hice,se que para muchos no sirve como preamp profesional sino que lo quiero como alimentador phantom y vumetro y que gasto no es por lo que vale (asi que si el dia de mañana cuando compre un buen preamp no me va doler el gasto de esto porque es minimo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 02/02/2017
Ojala alguien pueda responderme es a pregunta simple no como preamp sino como lo que ya dije,saludos,espero su respuesta y con esto dejo de alborotar hispasonic

fc16d702b615d654795173e16bd0c-4354277.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo