¿Preamp gama media-baja?

scoo_6
#1 por scoo_6 el 07/02/2013
Hola amigos, lo primero de todo daros las gracias por todo lo que estoy aprendiendo estos días a través del foro.

Ahora me surge la duda. He estado mirando con el buscador y no he encontrado nada que me valga, lo que me vale esta ya un poco desfasado así que vuelvo a abrir un hilo que probablemente estéis cansados de responder, por lo que os pido disculpas de antemano.

Mi situación es la siguiente:

Acabo de empezar a grabar cosicas y me he hecho con un micro Phillips SBC MD650 (si, probablemente por los alrededor de 27 euros que me costó hubiera podido comprar algo más decente, pero bueno, lo hecho hecho esta).
El caso es que lo primero que hice fue conectarlo tal cual a la entrada de la placa base del micro, y obviamente pues la señal es bastante baja.
Tras leer por aquí veo que probablemente voy a necesitar un previo, pero mi presupuesto es muy limitado (40€ como mucho)
También decir que no tengo PCI dedicada, tiro de la integrada en la placa base (Asus Sabertooth 990FX R2.0, por si sirve de algo)

Entonces mi pregunta es: ¿Qué preamp me recomendaríais con ese presupuesto reducido? (Obvio es que tampoco busco una maravilla, pero si algo con lo que ir tirando)

Un saludo a todos y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo