¿ Que es un Preamplificador de Micro Invisible ?

Tarumbita Baneado
#1 por Tarumbita el 26/02/2003
Es que la publicidad y espicificaciones tecnicas de las mesas de Behringer pone eso, que tiene un preamplificador de microfono invisible, y yo que soy nuevo en esto de las mesitas pues no tengo ni repajotera idea de que es.

¿Alguien me saca de dudas?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 26/02/2003
Igual digo una tonteria pero supongo que será una mala traducción de previo con alimentación phantom (fantasma), es muy divertido traducir textos con programas, es típico que salgan cosas raras. Ahora mismo recuerdo haber traducido textos de páginas web con estos resultados:

...serial conexion... (conectados en cuento por entregas)
...vintage sound... (sonido de la vendímia)
...Superbasstation... (estación baja estupenda)

Y muchísimas más y mucho mejores que no soy capaz de recordar.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 26/02/2003
Pues no, mientras escribía esto he mirado en la web y lo que quiere decir es "Previos transparentes", es decir, sin ruido :D supongo que será broma y eso lo dice un usuario satisfecho de Behringer.
Subir
ruloma
#4 por ruloma el 26/02/2003
Yo tengo una mesa Behringer de la nueva serie UB y los previos son normalillos, eso si, si los fuerzas mete bastante zumbidos, son bastante brillantes pero en general lo hacen bien y siempre puedes editar con un pc y quitarle ruidos, darle calidez... Pa lo que cuestan no se les puede pedir mucho.
salu2
Subir
Billy_Shears
#5 por Billy_Shears el 26/02/2003
es una utopia. se supone que algunos previos de mesa colorean las señales. algunas para mejor y otras para peor. se supone que lo que ellos buscan es que no se coloree la señal. que sigan intentandolo :D
Subir
bitermc