Preamplificadores o previos

anibalisho
#1 por anibalisho el 13/03/2009
hola que tal hispasonicos mi pregunta va dirigida a los usuarios mas pro de esta red....

agradeceria si me pudieran hechar la mano con mis dudas..

estoy por ir a USA el mes proximo y tengo pensado comprarme 2 delta 1010 ya que he leido que permiten conectarse en serie ya que por ser pci se suman los canales etc.... etc.. en fin.. lo siguiente es que necesito previos o preamplificadores de bulbos (tube preamp) digamosle de cualquiera de las dos formas para las delta 1010 ya que serian en total 20 canales que previos son los que me recomendarian para las delta???...

estaba pensando en presonus solo que no se por cual modelo optar ya que esa marca no la conosco muy bien tambien en M-AUDIO OCTANE y behringer ultragain pro-8 que al parecer esta funcional y precio accesible super barato comparado con otras marcas..

que me sugieren que marca me recomiendan o que tipo de previo ??? ya que pienso hacer una inversion y se que unos buenos previos son la diferiencia entre bueno y malo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrN
#2 por DrN el 13/03/2009
Yo grabe bastantes cosas con un art a valvulas, o "bulbos" xD, el art DPS II y bien, bastante bien. Pero bueno tienen a sonar muy medios, si el convertidor A/D es de estos "fríos" (es decir, mas de lo normal en digital) le va bíen.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 14/03/2009
Vas a comprar 20 previos a válvulas? :susto:
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#4 por ESTUDIOS VINDIO el 27/11/2009
Jajajajaja!

He ahí un hombre que se rie de la muerte.... esto digo.. de la crisis.
Subir
Disonante
#5 por Disonante el 27/11/2009
anibalisho escribió:
hola que tal hispasonicos mi pregunta va dirigida a los usuarios mas pro de esta red....

... y behringer ultragain pro-8 que al parecer esta funcional y precio accesible super barato comparado con otras marcas...


Un usuario pro no creo que vaya a recomendar nunca Behringer XDDD
Subir
josereyesbojorquez
#6 por josereyesbojorquez el 06/08/2012
exactamente un productor PRO. bueno a mi me gusta mucho la delta 1010lt la tengo desde hace mucho tiempo y sigue vigente hasta hoy. alli esta en mi PC aunque tengo otras interfaces USB la delta sigue alli presente siempre, y no veo ninguna diferencia con algunas interface caras. OK. lo que le da valor o mas calidad seria un buen preamp por lo tal yo tengo el avalon AD2022 y suena de lujo. ahora es obvio que no todo lo paso por alli. por ejemplo los keyboards no tiene caso pues ya vienen amplificados y definidos los sonidos. ummm. Pero la verdad tengo una digidesing MBOX2 y me encanta su preamp que trae, pero si enciendo el avlon y la delta se exita. saludos desde calidornia USA. abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo