Precio de una base hecha por Dr. DRE

warmcircuits
#286 por warmcircuits el 25/04/2010
Porque todos los MC's en España suenan igual ? No me lo explico . . parece como que da miedo salir del oldschool no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#287 por --31852-- el 25/04/2010
Alguien escribió:
Porque todos los MC's en España suenan igual ? No me lo explico . . parece como que da miedo salir del oldschool no ?



JOJOJOJOJO

Hachazo monumental [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

Que bueno! DIOS!
Subir
fokittyfok
#288 por fokittyfok el 25/04/2010
el oldschool son las raices... y hay que mamar de las raices antes de irse por las ramas :D
Subir
fernando_srap
#289 por fernando_srap el 25/04/2010
creo que hay que tener en cuenta el carácte que tiene el hip hop español....lo digo porque cuantas veces hemos escuchado algun tema que se saliera de la línea a la que estamos acostumbrados a situar el hh español..y hemos pensado...suena muy americano...( y no lo hemos pensado como diciendo...como peta!!)....
Subir
deejaykharma Baneado
#290 por deejaykharma el 25/04/2010
el mejor post de hispasonic sin duda
Subir
--31852--
#291 por --31852-- el 25/04/2010
Por eso no evolucionamos... todos estan enredados en las raízes. En lo "real"

:mrgreen:
Subir
warmcircuits
#292 por warmcircuits el 25/04/2010
Parece una oscura obsesión por el electro / funk / hip hop. No recuerdo ningun MC que rapee encima de algo fresco.

En vez de comer de USA tendríamos que desarrollar un estilo propio como el Grime o el Zef.

Somos muy pro-yankis cosa que a la vez demuestra la gran habilidad de estados unidos para exportar estilos y musica.

Y a la vez de como nos lo comemos todito los Españoles.
Subir
fokittyfok
#293 por fokittyfok el 25/04/2010
es lo que es... :lol:
Subir
ldh
#294 por ldh el 25/04/2010
Alguien escribió:
Porque todos los MC's en España suenan igual ? No me lo explico . . parece como que da miedo salir del oldschool no ?


No se si te refieres a los mc´s en sí o a las instrumentales donde cantan??

Realmente a mi no me suenan todos iguales, no me suena igual Juan solo que el sicario, no me suena igual primer dam comparao con sfdk y así muchos mas........

En cuanto al Oldschool yo creo que pasa todo lo contrario, los mc´s estan tirandose al palo produccion simplona, llamemosle sonido muy comercial :D , ahora cualquier productor con un synth saca un par de notas y unas bateras de trb y tira palante!, yo realmente pienso que el old no a llegado a cuajar nunca bien, pues principalmente por la falta de conocimientos y medios, hay poco old español que realmente suene bien con unas mezclas y masterings pro, a mi siempre me costo mas trabajo mezclar o crear un tema old que un tema club.

Alguien escribió:
No recuerdo ningun MC que rapee encima de algo fresco.


fresco es comercial?? es que el concepto de fresh para ambos puede ser distinto :D .

Alguien escribió:
En vez de comer de USA tendríamos que desarrollar un estilo propio como el Grime o el Zef

La cultura musical es tan diferente que lo veo imposible, el grime,dubstep,garage es tan ingles que es imposible pensar que podria ser americano :mrgreen: . Tanto en uk como en usa hay tropecientasmil cadenas de radio para escuchar lo que quieras del estilo musical que quieras, aqui en españa tragamos los que nos pongan y tan panchos. Nos tienen desculturizados por el simple echo de vender discos.
Para escuchar hip hop en la radio o eres porta, nach,haze o compañia del palo o nada de nada, acaso no notais que Boa se esta volviendo muy muy comercial? :shock: .

Alguien escribió:
Somos muy pro-yankis cosa que a la vez demuestra la gran habilidad de estados unidos para exportar estilos y musica.

Y a la vez de como nos lo comemos todito los Españoles.


Muy cierto, suele ocurrir constantemente.........
No se como andareis de idioma pero conozco mucha peña que repudia a tal grupo o persona por hacer tal estilo o cantar de tal manera y luego el nota o notas se lo flipan con la version americana.
En fin...........
Slds-
Subir
InsertCoin
#295 por InsertCoin el 25/04/2010
warmcircuits escribió:
Porque todos los MC's en España suenan igual ? No me lo explico . . parece como que da miedo salir del oldschool no ?

Porque el 99% no tienen ni puta idea de rap, y de música ya ni digamos. Hay un sectarismo muy bestia (como en otros estilos me dirá alguno, pero en otros estilos se escuchan los grupos no nacionales, y aquí es raro).

Claro está siempre hay excepciones y gente con buen gusto:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
PYP
#296 por PYP el 26/04/2010
No se si el tal Tommy lo ha hecho a posta o no, pero en la instrumental suena la claqueta del reason!!!!

Aún así tiene estilo.
Subir
fokittyfok
#297 por fokittyfok el 26/04/2010
joder! pyp... ayer lo oi y me dio mal rollo comentarlo... :lol: :lol: :lol: era muy tarde y creia que era paranoia mia y tal... pero ahora que me lo confirma una fuente externa tengo que soltarlo... que huevos hay que tener para dejarse la claketa del reson en un tema!!! ole por ellos!

por cierto no lo conocia y tiene su rollete el pavo este, mola como suelta las frases, ahi todo chillin... :lol:

salu2
Subir
--31852--
#298 por --31852-- el 26/04/2010
Porque tienen todos caras de malos? :lol:

Alguien dijo: "Hip-Hop is not for poluting minds, but to clean em up"
Subir
warmcircuits
#299 por warmcircuits el 27/04/2010
Lo jodido es cuando alguien te dice " no no mira, pero estos tienen buen gusto, esto es diferente " . . . Y es la misma que antes.
En fin . . .
Subir
--31852--
#300 por --31852-- el 27/04/2010
:lol: :lol:

Warmcircuits me estas leyendo la mente :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo