Precio de una base hecha por Dr. DRE

--31852--
#316 por --31852-- el 27/04/2010
Que yo sepa y haya leido el rap salió de los griterios de los clubs entre el DJ y la gente.

Aunque como entremos en "¿De donde viene el rap"? me pego un tiro. :mrgreen:

hay demasiados EGO's aqui. YO el primero. 8) :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PYP
#317 por PYP el 27/04/2010
El rap viene de los barrios marginales de madrid, sobre todo de la zona de pitis, donde una vez uno que iba a insultar gritando al vecino de arriba, se quedó afónico, y tuvo que "hablar" los insultos, desde entonces, junto con los otros 3 elementos del hiphop, que son, el "tapeo", el "botellón", y la "pachangilla" de futbol, viene pegando fuerte por los diferentes pueblos de España.
Subir
--31852--
#318 por --31852-- el 27/04/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
fernando_srap
#319 por fernando_srap el 27/04/2010
joer con la primavera!!! andamos todos con caxondeo!!!!!!!!!!!
Subir
warmcircuits
#320 por warmcircuits el 27/04/2010
Sin comentarios . . .
Subir
PYP
#321 por PYP el 27/04/2010
:) Solo era para salvar la vida de music_fanatik!!!!
Subir
--31852--
#322 por --31852-- el 27/04/2010
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Roque
#323 por Roque el 27/04/2010
PYP escribió:
El rap viene de los barrios marginales de madrid, sobre todo de la zona de pitis, donde una vez uno que iba a insultar gritando al vecino de arriba, se quedó afónico, y tuvo que "hablar" los insultos, desde entonces, junto con los otros 3 elementos del hiphop, que son, el "tapeo", el "botellón", y la "pachangilla" de futbol, viene pegando fuerte por los diferentes pueblos de España.


Creo que si sacamos a dr.dre de cañas por cualquier barrio de alguna de nuestras ciudades, se le quitan las ganas de poner un dedo encima de una tecla para el resto de su vida.

Vivan los 3 lementos del hip hop español! :mrgreen:
Subir
PYP
#324 por PYP el 27/04/2010
Convertiriamos a Dr.Dre en Big Pun a base de montaitos y acabaría haciéndose socio del atleti.
Subir
--31852--
#325 por --31852-- el 27/04/2010
PYP escribió:
Convertiriamos a Dr.Dre en Big Pun a base de montaitos y acabaría haciéndose socio del atleti.


jajajajajajajaja :lol: :lol:

Al final todo está en el "Timing" si estás en ese "Timing" ya tira pa' lante que viene lo grande. USA es lo que tiene.

Todavía recurdo haber ido a L.A y ver unas cuantas escuelas... en todas habían blancos y poos negros. Hasta que entre en una que casi todos eran negros (pensando en ser Dr.Dreicitos) :mrgreen: La verdad es que me impactó bastante :shock:
Subir
InsertCoin
#326 por InsertCoin el 28/04/2010
warmcircuits escribió:
Lo jodido es cuando alguien te dice " no no mira, pero estos tienen buen gusto, esto es diferente " . . . Y es la misma que antes.
En fin . . .

Aludido me hallo, hamijo. He dicho excepciones, refieriéndome al panorama español, que al fin y al cabo era de lo que se hablaba en ese momento. Porque vamos, lo que ha hecho Sholo de nuevo no tiene mucho, es el sonido west coast de toda la vida, pero en España no lo ha hecho nadie, y con los otros más o menos igual. No he pretendido decir que sea original a nivel internacional.

Tito_roca escribió:
Si algun extranjero me pregunta como es el hip-hop en mi pais le enseño esto:


Vale, pero triste y objetivamente, estarías mintiendo. La mediocridad de Mowlihawk representa mejor lo que es la movida en España que todos los discos hechos por Griffi o Mucho Mu.

HDerickH escribió:
si solo los solo, son lo mejor de españa en calidad vamos bien ...creo que hay mc's y grupos bastante mejores, esta bien el grupo y tal, pero para mi no es que sean de los mejores vaya.


El único productor con un estilo propio no basado en sonidos extranjeros junto a un mc que es fácilmente un top 5 (3, si me apuras) de raperos en España. Quisiera saber quién te parece mejor.
Subir
deejaykharma Baneado
#327 por deejaykharma el 29/04/2010
un hilo purista ahi donde los haya.
Subir
--31852--
#328 por --31852-- el 29/04/2010
jajajajjajaj


Po zi...

Imagen no disponible
Subir
HDerick
#329 por HDerick el 29/04/2010
Alguien escribió:
El único productor con un estilo propio no basado en sonidos extranjeros junto a un mc que es fácilmente un top 5 (3, si me apuras) de raperos en España. Quisiera saber quién te parece mejor.

Que tengan un estilo propio nadie lo discute, y en lo de parecer mejor o gustar mas, es cuestion de gustos, pero vamos si quieres te nombro algunos que me gustan mas,
por ejemplo, violadores del verso, xhelazz, falsalarma, juaninacka, nach, duo kie, dani ro, a3bandas, muchomuchacho, capaz, juan solo, piezas, metro, chojin, etc te he nombrado de conocidos, pero hay otros que no son tan conocidos que me gustan mas tambien, el estilo del productor sera diferente pero el estilo del MC esta trilladisimo.
Subir
PYP
#330 por PYP el 29/04/2010
Griffi no se ha inventado nada, el estilo que tiene yo lo había escuchado antes en otras producciones europeas, pero eso no implica que no sea el mejor, porque lo es. Estaría bien que otra gente siguiera sus pasos, y se dejara llevar, innovara, probara sonidos diferentes, no ir siempre a lo seguro porque aburre..... aunque tampoco se trata de que le salgan 2mil clones.

Con respecto a los MC no opino, porque el rollo "batalla de gallos" y cantar gritando al estilo "Jesuli" no me gusta nada, de hecho España ha mejorado solo al nivel de producción, en lo otro va para atrás, solo hay que ver que el "dios" es kase-o, y no es que sea algo que te haga vibrar el escroto del oído, es el mejor solo por "comparación", porque lo demás está muy mal, una especie de "runrun" monótono, gritón e infantil que durará como estilo lo que tarden esos "mc´s" en acabar el instituto.

El rap tiene que cambiar, porque es un estilo que te "impacta" a la primera cuando eres un chaval, pero que está tan basado en otros estilos, y tiene tantos clichés, que acabas tirando a escuchar esas músicas en las que se inspira. Los mc´s no pueden ser "monjas gritonas" que te suelten 2 millones de palabras inconexas, porque no te vas a parar a escucharlo.

Por todo eso me parece que la canción de solo los solo que habéis puesto es ella sola mejor que el 90% del rap que se hace en "castellano" (españa y sudamérica) en éste momento, diría más, incluso que solo el estribillo ya es mejor que el 90€
del rap que se hace en castellano en este momento. Tiene "estilo", algo que parece que se ha olvidado.

Es solo una opinión, no fusilarme eh!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo