Precio de una base hecha por Dr. DRE

exvirt
#166 por exvirt el 03/06/2008
undercore escribió:
dejad de poner videos marditos...que esto va mas lento que el caballo del malo :juas:

¡Sí, joder! Poned el link, que todos sabemos pinchar ahí para ver el vídeo :roll: , y si citáis a alguien, borrad los videos, que o mi ordenador va fatal, o en esta página (edito, quería decir la página 11, que yo he pasado de página con mi post) van ya 87 vídeos #-o .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#167 por BassBoss el 03/06/2008
Homicida escribió:
BassBoss escribió:
no lo he podido resistir...no veia tantos raperos desde que fuí al ZOO....

Otra falta de respeto que sobra totalmente.

BassBoss escribió:
creo que os faltan muchas escuchas...a cosas como estas...no me creo que os guste el hip hop y vivais tan desconectados, todos esos grupos son tan...nose...ahí van unos cuantos, para mí son MUY OBVIOS..pero ya veo que no...no me creo que no conozcais más cosas....como estas:

[[[[youtube]]]]

PD: y no me he metido con cosas mas raras y underground....esto es el mainstrem del under...


Pues mira, coincido plenamente en los gustos que tienes sobre los artistas de los videos.

Te recomiendo un par de links sobre dos recopilatorios que creamos una colega y yo, con varios artistas under (entre ellos varios de los que tu has puesto), a ver si te gustan (si no se pueden poner borradlos).

http://elsotano.multiforos.es/viewtopic.php?t=16
http://elsotano.multiforos.es/viewtopic.php?t=17

Un saludo.



VESSS YA LO SABÍA...era imposible que tubierais gustos tan obvios!!!
peazo recopilatorios jojojojojo

y lo del ZOO...uno ya cansa de gente que no sabe hablar más que de hip hop que se hacía hace 10 años, gente muy obvia, rap de la wikipedia...creo que los llaman oldschool, pero no estoy puesto en nomenclaturas, que yo solo escucho musica...
ademas hombre!! los raperos somos negros nos insultamos entre nosotros mismos decimos holla! walla walla! beef crack biatch! deberiais estar curtidos de insultos de los ghettos que son los foros de raperos...
Subir
BassBoss
#168 por BassBoss el 03/06/2008
y ya que pones tus recopilatorios voy a poner yo algo mío tambien!!!
el hip hop tiene 2 futuros, y este es uno de ellos...


------------------------------





Nota Negra:

Os presentamos una nueva mixtape, esta vez de la mano de BassBoss, un DJ asturiano de claras influencias experimentales. Con I+D+i nos encontraremos un aluvión de beats experimentales en una mezcla de lo más ecléctica de una hora y treinta y ocho minutos. Un gratificante repaso de lo que nosotros llamamos avant-hop, desde el hip hop experimental de artistas clásicos como DJ Shadow, RJD2, Fingathing y Prefuse 73 a los ambientes cinematográficos de Amon Tobin, desde el downbeat de 9 Lazy y Mr Scruff al trip-hop de Massive Attack.

Para Descargar aquí:
http://www.hhzpain.net/notanegraweb/200 ... -bassboss/


Tracklist:

1 Nexus 6 - Beyond
2 Dj Shadow - Building Steam with A Grain of
3 Fingathing - Themes from the Big Red
4 Massive Attack - Safe From Harm
5 Boards Of Canada - Roygbiv
6 Jackson Jones - Hearts Is Hard
7 Ayatollah - Love´s Ghetto
8 Hint - The Look up
9 9 lazy 9 - Electric Lazyland
10 Bonobo - Noctuary
11 Hexstatic - Ninja Tune
12 Josh martinez - Time alone
13 London Funk Allstars - Old Skool Reunion
14 Mr Scruff - Bonce
15 Pest - Cous Cous
16 Amon Tobin - 4 Ton Mantis
17 Bonobo - Days to come
18 Treva Whateva - Bouncing Bomb
19 Lego My Ego - Dragma
20 Rjd2 - Someone´s Second Kiss
21 Boards Of Canada - Chromakey Dreamcoat
22 Pest - Chicken Spit
23 Jon Kennedy - Tell me How you feel (Bonobo Mix)
24 Mr Scruff - Spandex Man
25 Prefuse 73 - Beaten Thursdays
26 Alias & Tarsier - Last Nail
27 Fingathing - Walk in space
28 Dj Krush - Decks-Athron (Feat. Tatsuki)
29 Beck - Scarecrow (EL - P Remix )
30 Dj shadow - Organ Donor
31 Milanese - Caramel Cognac


Tamaño: 90 MB
Duracion: 1Hora 38 Min
Subir
sapristico
#169 por sapristico el 03/06/2008
hale....ya tienes un amiguete....Por cierto Bass Boss, podías renovar los vídeos que cuelgas desde el otro post de vídeos y pollas de raperos (y además no repetir de los míos)....y Sí Homicida, estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por encima de tí en tantos sentidos que ni los hueles, incluida la ironía con la que me permito despreciarte y darte lecciones..sin ir al Zoo.....tb te tomas a mal esa piedra de Bass,...pues es obvio que te tomas este tipo de memeces rapera scon vídeo mucho más en serio de lo que nadie puede tomarte para dar o recibir lecciones.....pero la realidad nos pasa por encima y ya....
Subir
BassBoss
#170 por BassBoss el 03/06/2008
pues aunque no lo creas los pongo de memoria no los tengo guardados ni nada...jajajajaja
hombre tambien he puesto novedades ehhhhhhhhhh y tampoco se pueden poner cosas muy rebuscadas, que despues me decís que eso no lo conoce ni dios...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#171 por Francisco Fanon el 03/06/2008
Homicida......no se trata de Cuba,creo que no me entendiste,pero igual......explicarte no ayudaria nada si no captaste a la primera...por cierto que alguna de esos discos undergrounds que pusiste los tengo en casa......ahora bien
sigue con tu idea sobre que esa tendencia de hip-hop que amas es la unica valida y genuina........yo sencillamente pienso de otra manera......mis gustos son mas amplios.....y mis ideas sobre el rol y alcance del genero y la musica son diferentes.......


saludos
Subir
ldh
#172 por ldh el 03/06/2008
BassBoss escribió:
Homicida escribió:
BassBoss escribió:
no lo he podido resistir...no veia tantos raperos desde que fuí al ZOO....

Otra falta de respeto que sobra totalmente.

BassBoss escribió:
creo que os faltan muchas escuchas...a cosas como estas...no me creo que os guste el hip hop y vivais tan desconectados, todos esos grupos son tan...nose...ahí van unos cuantos, para mí son MUY OBVIOS..pero ya veo que no...no me creo que no conozcais más cosas....como estas:

creo que te crees el portador de la Biblia y te vas a encontrar con un canto de frente, no se puede ir
de listo, saludos!!!!
Subir
ldh
#173 por ldh el 03/06/2008
sapristico escribió:
hale....ya tienes un amiguete....Por cierto Bass Boss, podías renovar los vídeos que cuelgas desde el otro post de vídeos y pollas de raperos (y además no repetir de los míos)....y Sí Homicida, estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por encima de tí en tantos sentidos que ni los hueles, incluida la ironía con la que me permito despreciarte y darte lecciones..sin ir al Zoo.....tb te tomas a mal esa piedra de Bass,...pues es obvio que te tomas este tipo de memeces rapera scon vídeo mucho más en serio de lo que nadie puede tomarte para dar o recibir lecciones.....pero la realidad nos pasa por encima y ya....

menos subirse a las ramas!!!!
Subir
BassBoss
#174 por BassBoss el 03/06/2008
claro, ninja tune es mi sello preferido con mucha diferencia...me dicen todos ellos más con canciones instrumentales que el resto de raperos con bla bla bla bla bla...

y podrás dar mil vueltas...PERO NO LO DEMUESTRAS...los videos que has puesto son basicos basicos...por eso he dicho eso de que no me creia que solo conocierais eso!!!! y me alegro de que no sea así! que sino esto parecería hip hop hispano o algun ZOO de esos...SI SI ZOO...



Y voy a poner mas videos pa que sapris no diga que llevo poniendo los mismos videos desde hace años en hispasonic jajajajajaja pero la verdad que es mas de lo mismo...estas harto de sage francis? pues toma calcamonía de sage francis:

B dolan:


no quieres classified?
toma colega de class!
Mic Boyd:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pa poner esto mejor pongo a los originales no???

cosas interesantes ultimamente:

sharkey & cray walz...tienen una version del electric avenue muy fresca freca...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y han vuelto los que tenian que volver:
Gnarls Barkley:


si a ti te gustan BEP a mi ESTOS!

sage francis, brother ali, slug etc etc...todos unidos en un mismo elemento:
Bradley:


y voy a repetir un video que es muy necesario...
atmosphere siguen arrasando con todo...son increibles disco tras disco...combinacion perfecta entre mc y beatmaker:

ni bombo ni caja ni ostias!


lo deberíais saber:
Subir
ldh
#175 por ldh el 03/06/2008
BassBoss escribió:
claro, ninja tune es mi sello preferido con mucha diferencia...me dicen todos ellos más con canciones instrumentales que el resto de raperos con bla bla bla bla bla...

y podrás dar mil vueltas...PERO NO LO DEMUESTRAS...los videos que has puesto son basicos basicos...por eso he dicho eso de que no me creia que solo conocierais eso!!!! y me alegro de que no sea así! que sino esto parecería hip hop hispano o algun ZOO de esos...SI SI ZOO...



Y voy a poner mas videos pa que sapris no diga que llevo poniendo los mismos videos desde hace años en hispasonic jajajajajaja pero la verdad que es mas de lo mismo...estas harto de sage francis? pues toma calcamonía de sage francis:

B dolan:


no quieres classified?
toma colega de class!
Mic Boyd:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

pa poner esto mejor pongo a los originales no???

cosas interesantes ultimamente:

sharkey & cray walz...tienen una version del electric avenue muy fresca freca...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y han vuelto los que tenian que volver:
Gnarls Barkley:


si a ti te gustan BEP a mi ESTOS!

sage francis, brother ali, slug etc etc...todos unidos en un mismo elemento:
Bradley:


y voy a repetir un video que es muy necesario...
atmosphere siguen arrasando con todo...son increibles disco tras disco...combinacion perfecta entre mc y beatmaker:

ni bombo ni caja ni ostias!


lo deberíais saber:

vamos haber tio, te lo vuelvo a decir, que por que ponga mis preferencias no significa que sabes mas que nadie, yo ya escuchaba ninja tunes hace muchos años y he vistos muchos lives en londres, no me vengas con
toterias de demostrar, por que poner unos videos como haces tu, solo muestras tus preferencias musicales,
yo por lo menos puedo decir que conozco personalmente a peña de los videos que he puesto y conozco a peña
de la que has puesto tú, eso no me hace mas rapero tio, ni mas guay......no se por que vas cortando cabezas,
por lo menos yo me muevo todo lo que puedo y mas, trabajo mucho con peña de michigan, brooklyn, new jersey etc........ a eso me refiero cuando te digo que no vallas de listo con la peña, claro esta que tu no me
conoces de nada igual que yo a tí, pero no des por echo que sabes mas que la peña y que haces mas que nadie por el mobimiento, me parece estupendo que no estes apalancado en lo tipico como dices, pero no por eso te tiene que dejar de gustar lo tipico., para gustos colores!!.
Subir
undercore
#176 por undercore el 03/06/2008
alguien ga dixo vieja escula..jurrrrrrrrr

Subir
BassBoss
#177 por BassBoss el 03/06/2008
dije en algun momento que sabía más que alguien????????????
yo dije que os faltaban escuchas a eso...y veo que no os faltan!! me alegro mucho!!
esperaba que supierais un poco más y veo que sabeis de que hablais...pero es que
quedarse con pharaone monch, rza & company, raekwon, das efx, method man etc...es quedarse con lo que yo llamo raperos...cosas que han estado bien en una epoca(bien pero sin pasarse tampoco...), pero ahora estan un poco desfasaos , perdidos, que no saben ni que hacer, como la peña de uncle howie y muchos más...
Alguien escribió:

no me vengas con
toterias de demostrar, por que poner unos videos como haces tu, solo muestras tus preferencias musicales

si alguien llega y pone unos videos demuestra lo que le gusta y los conocimientos que tiene en cuanto a grupos...los grupos que has puesto demuestran lo que demuestran...uno llega ve los videos y piensa: jodr otra vez con los raperos de siempre jajjaja
si alguien llega y pone 4 videos de eminem otro de 2 pac y otro de 50 cent....pues supongo que serás el primero en recomendarle otras cosas para que disfrute de lo realmente bueno no???
pero bueno en este caso no hacia falta por que veo que sabes de lo que hablas...a quien conoces? con quien has trabajado? o directamente....quien eres? que quizas te conozca e incluso sea un fan tuyo!!! jajajaa

Alguien escribió:
....... a eso me refiero cuando te digo que no vallas de listo con la peña, claro esta que tu no me
conoces de nada igual que yo a tí, pero no des por echo que sabes mas que la peña y que haces mas que nadie por el mobimiento, me parece estupendo que no estes apalancado en lo tipico como dices, pero no


yo no voy de listo! es mi forma de decir, escuchar esto que os pongo!! vais a fliparrr...y yo por el movimiento no hago nada, absolutamente nada...por que él no hace nada por mí y es todo una gran mentira...los 4 elementos la unión y esos cuentos para niños ya no se los cree nadie...aquí cada uno va a lo suyo....solo hay que ver como tratan el 90% de los grupos a los djs....relegandolos a un florero en el fondo del escenario...
Subir
ldh
#178 por ldh el 03/06/2008
BassBoss escribió:
dije en algun momento que sabía más que alguien????????????
yo dije que os faltaban escuchas a eso...y veo que no os faltan!! me alegro mucho!!
esperaba que supierais un poco más y veo que sabeis de que hablais...pero es que
quedarse con pharaone monch, rza & company, raekwon, das efx, method man etc...es quedarse con lo que yo llamo raperos...cosas que han estado bien en una epoca(bien pero sin pasarse tampoco...), pero ahora estan un poco desfasaos , perdidos, que no saben ni que hacer, como la peña de uncle howie y muchos más...
Alguien escribió:

no me vengas con
toterias de demostrar, por que poner unos videos como haces tu, solo muestras tus preferencias musicales

si alguien llega y pone unos videos demuestra lo que le gusta y los conocimientos que tiene en cuanto a grupos...los grupos que has puesto demuestran lo que demuestran...uno llega ve los videos y piensa: jodr otra vez con los raperos de siempre jajjaja
si alguien llega y pone 4 videos de eminem otro de 2 pac y otro de 50 cent....pues supongo que serás el primero en recomendarle otras cosas para que disfrute de lo realmente bueno no???
pero bueno en este caso no hacia falta por que veo que sabes de lo que hablas...a quien conoces? con quien has trabajado? o directamente....quien eres? que quizas te conozca e incluso sea un fan tuyo!!! jajajaa

Alguien escribió:
....... a eso me refiero cuando te digo que no vallas de listo con la peña, claro esta que tu no me
conoces de nada igual que yo a tí, pero no des por echo que sabes mas que la peña y que haces mas que nadie por el mobimiento, me parece estupendo que no estes apalancado en lo tipico como dices, pero no


yo no voy de listo! es mi forma de decir, escuchar esto que os pongo!! vais a fliparrr...y yo por el movimiento no hago nada, absolutamente nada...por que él no hace nada por mí y es todo una gran mentira...los 4 elementos la unión y esos cuentos para niños ya no se los cree nadie...aquí cada uno va a lo suyo....solo hay que ver como tratan el 90% de los grupos a los djs....relegandolos a un florero en el fondo del escenario...

pues de nuevo por aqui homie, pongo rza, stone mecca y peña de la wu fam, por que tengo y he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, es lo que me gusta y es lo que defiendo, no creo que muchos puedan decir eso por aqui....!, yo no soy dj, soy productor......., que no te gusta wu tang , pues es respetable, pero de hay a que sean unos cualquiera pues no se................en cuanto a lo del mobimiento, te daré un ejemplo sano ( si no trabajas el trabajo no vendra a buscarte a casa), otra cosa es que lo Mc´s españoles quieran los trabajos regalados.............., y se de lo que hablo, si no te das a valer no lo hará nadie por tí.
creo que empiezo a entender toda la pelicula que aqui se esta montando....., si somos todos tan cultos y listos en esto, por que en vez de pelear....se contribuye para tener un foro mas pro y no tan llenos de discuciones de crios.
Subir
Homicida Baneado
#179 por Homicida el 03/06/2008
sapristico escribió:
Homicida, estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por encima de tí en tantos sentidos que ni los hueles, incluida la ironía con la que me permito despreciarte y darte lecciones..

Con esta frase te defines a ti mismo. Deja de hacer el troll y aprende de los demas que discuten sus diferencias intentando respetarse, no como tu, que vas de soberbio de internet porque seguro que en la vida real tienes tal complejo de inferioridad que solo te queda jugar a ser duro con un teclado.

Madura, aprende a ser humilde y no te hagas el machote detras de un monitor, que de esos hay millones y no resultas nada original. Por mi parte y visto lo visto no tengo mas que hablar contigo.
Subir
Homicida Baneado
#180 por Homicida el 03/06/2008
BassBoss escribió:
y ya que pones tus recopilatorios voy a poner yo algo mío tambien!!!

Tomo nota. Bajando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo