Precio de una base hecha por Dr. DRE

Homicida Baneado
#181 por Homicida el 03/06/2008
Wyze Mindz "Alienated"

http://www.youtube.com/watch?v=kCweqqxd1G0
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BassBoss
#182 por BassBoss el 03/06/2008
Homicida escribió:
BassBoss escribió:
y ya que pones tus recopilatorios voy a poner yo algo mío tambien!!!

Tomo nota. Bajando...

gracias por pegarle una escucha socio!
Subir
BassBoss
#183 por BassBoss el 03/06/2008
Homicida escribió:
sapristico escribió:
Homicida, estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy por encima de tí en tantos sentidos que ni los hueles, incluida la ironía con la que me permito despreciarte y darte lecciones..

Con esta frase te defines a ti mismo. Deja de hacer el troll y aprende de los demas que discuten sus diferencias intentando respetarse, no como tu, que vas de soberbio de internet porque seguro que en la vida real tienes tal complejo de inferioridad que solo te queda jugar a ser duro con un teclado.

Madura, aprende a ser humilde y no te hagas el machote detras de un monitor, que de esos hay millones y no resultas nada original. Por mi parte y visto lo visto no tengo mas que hablar contigo.


yo pienso que el foro es algo muy frio para unas cosas y demasiado caliente para otras....tomandonos algo trankilamente discutiriamos esto mucho mejor...sapris diría sus cosas y nos meariamos de risa, yo diría lo del zoo y me llamariais hijoputa, y un abrazo y pa casa....nose si se me entiende...
Subir
BassBoss
#184 por BassBoss el 03/06/2008
ldh escribió:

pues de nuevo por aqui homie, pongo rza, stone mecca y peña de la wu fam, por que tengo y he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, es lo que me gusta y es lo que defiendo, no creo que muchos puedan decir eso por aqui....!, yo no soy dj, soy productor......., que no te gusta wu tang , pues es respetable, pero de hay a que sean unos cualquiera pues no se................en cuanto a lo del mobimiento, te daré un ejemplo sano ( si no trabajas el trabajo no vendra a buscarte a casa), otra cosa es que lo Mc´s españoles quieran los trabajos regalados.............., y se de lo que hablo, si no te das a valer no lo hará nadie por tí.
creo que empiezo a entender toda la pelicula que aqui se esta montando....., si somos todos tan cultos y listos en esto, por que en vez de pelear....se contribuye para tener un foro mas pro y no tan llenos de discuciones de crios.


si has trabajado con ellos tienes suerte, que les has producido algo? ...no digo que sean unos cualquiera, digo que han sido mucho(a mi no me gustan para nada...) pero ahora mismo no son nada...están más que perdidos...

y lo del movimiento no lo digo solo por españa...los grupos extranjeros tambien pasa...incluso los grupos que más me gustan, el dj es algo secundario...cuando no tenia que ser así...y se cuentan con los dedos los grupos que tienen en cuenta al dj como se merece...los mcs son egolatras por naturaleza...

la pelicula es simple...es totalmente compatible ser culto y listo y despues ser un follonero en los foros, creo que somos ejemplo de ello....y los foros son de discusión....si tubieramos exactamente los mismos gustos discutiriamos por que disco es el mejor de nuestro grupo favorito y sobre la cancion y sobre bla bla bla...pelear y discutir en los foros no es algo malo!!!
Subir
Homicida Baneado
#185 por Homicida el 03/06/2008
Respecto al tema de Wu Tang, yo tambien opino que han bajado el nivel escandalosamente, aunque son una referencia y una inspiracion en mucha gente (entre los que me incluyo).

Gente de la Wu Fam como Holocaust, Ern Dawgy, White Lotus... les superan pero de largo. ahi es donde esta actualmente lo que parte y se asocia a la W.

Todos estamos esperando, por ejemplo, otro disco de GZA como el "Liquid Swords", pero me parece que podemos esperar sentados.
Subir
BassBoss
#186 por BassBoss el 04/06/2008
si, y otros, los de uncle howie...mira que me gustaban non phixion, pero de aquella ya algunos de sus discos por separado olian mal...se acabo non phixion y se acabaron todos incluido necro...que manera de perder el norte...
Subir
sapristico
#187 por sapristico el 04/06/2008
sí, bueno, bla bla de papitos y criaturas....y todo eso de los zoológicos estos...y sus quieroynopuedo de adiestradores, y moralistas hipócritas,....allá el que se dé por aludido y me defina en frases que no suscriben como buenos maestros "educados" en las aulas de los sepultureros....y se ofenden ante la soberbia mostrada, cuando ni huelen el cadáver de la suya dada por hecha----repito y en general es el tumor cerebral definitorio (por palabras y obras, a este hilo me remito) de los raperos, os tomáis demasiado en serio a vosotros mismos y todo este cirquete....como para tomarme en serio mis órdagos iniciales y darme lecciones sobre la ironía y el "samba hiriente"...que quién se definió desde inicio dando lecciones y distinguiendo entre el bien y el mal, no me lo vais a explicar ahora...En serio MUY por encima, y sólo soy tan pocamente falso modesto e hipócrita como para no decírtelo abiertamente...sólo eso. Entiéndelo y cierra el pico, porque nadie te pidió tu opinión personal acerca de una chanza....eres un tópico moralista aleccionador, estoy convencido...y encima suspicaz...combinación perfecta para la medicación.

Bass, así me gusta, que pongas cosas nuevas...pero siempre discutimos de lo mismo...al final me he dado cuenta que tengo el gusto más amplio que muchos....porque igual me encandilo con Subtle, o Bradley, que me encandilo con blue Scholars o RPM, ....que puedo disfrutatr de temas de K-OS o BEP, a veces sólo en un hecho musical,......no todo me puede llegar y conmocionar de la misma manera, pero por ello no le voy a restar importancia en determinados campos...

take it easy meu irmao de Jorge Ben suena ahora en mis cascos (Musicón)...Ambigú Power jijiji.....lo cual me recuerda que de lo frejco te faltaba algo de Jackson Conti...
De los que has colgao me moló mucho lo de Rayz Walz, y sin embargo no comparto tu devoción por Atmosphere...si me dices que no se puede pensar "otra vez los raperos de siempre"....bueno, con ése se queda un poco teniente el tema....sobre todo con disco reciente de J-Live...

Por supuesto, antes que Classified, que me molan, me quedo con PPP, PPT, Strange Fruit Project, Foreign Exchange, Sa-Ra, y etcs "tradicionales"....incluidos los desbarres de turno y fuera de turno de Madlib, porque en general me llevan mucho más lejos de viaje de lo que hacen los estándares, por muy underground, o cáusticos que sean..... Evidentemente el ambiente musical de los ultrapolíticos, es mi campo de pensamiento y estética-política....pero todo cabe....incluso hacer eso con sentidos musicales menos rupturistas, y viceversa...usar una destrucción sonora industrial total, con espíritu ENB para hacer un estándar rapero aeróbico...la música es sólo música

A veces es sencilla vocación de fiesta y celebración, como algunos de los temas de ayer y menos de los de hoy, de BEP demuestran. No es que a mí me molen BEP por mentalidad Pop (creía que a estas alturas al menos tú estarías curado de prejuicios y poses), y deba recibir lecciones de los adalides de turno con carnet de rapero experto o pedeegree de buceador en tendencias....de eso ya voy seguro por edad mucho más curtido que todos vosotros, que os conozco, (ya te haré la crítica del de Remote Resource en privao)...es que me molan ADEMÁS BEP en su justa medida, sin estar desconectado de muchas otras realidades....Si me dices que gente como RPM, Panacea, Blue Scholars, 7L&Esoteric, Kev Brown, o incluso Dan, Herbaliser, el propio Nujabes que ya han ido saliendo son "tópicos" y previsibles...y que por ello cuando trato de valorar la capacidad musical de Wyclef o Will I Am....y menciono problemas de pose generalizadas entre los "cultos" y los "macarras" amén de las de género y herencia en los raperos y lo peor...en los que sencillamente escuchan rap....pues apaga y vámonos...

En efecto con cañas es distinto y tal....pero, joder, creo que es obvio que estos hilos siempre pecan de lo mismo....y habría que tomar medicamentos para rebajar la testosterona y aumentar la percepción humorística de la ironía, la autocrítica, y etcs....porque si no, no merece para nada la pena.

Si fuera de otro modo, este hilo habría seguido evolucionando por la vía de rescatar nombres, y referencias, vídeos específicos de productores ninguneados, o secundarios, ahondando en aquellos que no conocemos, o que podemos admirar aunque sus estilos no nos lleguen......en vez de convertirse en el típico atrincheramiento de campeones de estilo y escuchas, y lecciones sobre lo que debe ser o será el Hip Hop, y bla bla bla....

Porque para todo eso es mejor meternos las lenguas en el culo y dejar de gastar espacio en el servidor....
Subir
sapristico
#188 por sapristico el 04/06/2008
eso sí,...el live yellow lemons bla bla de Atmosphere me ha molao mucho...

Esta semana ando enganchao a lo de James Pants
Subir
--31852--
#189 por --31852-- el 04/06/2008
y esoq ue empezamos ha hablar de precio de una base de dr. dre hahahahahahhaha :lol:
Subir
ldh
#190 por ldh el 04/06/2008
Alguien escribió:
Si fuera de otro modo, este hilo habría seguido evolucionando por la vía de rescatar nombres, y referencias, vídeos específicos de productores ninguneados, o secundarios, ahondando en aquellos que no conocemos, o que podemos admirar aunque sus estilos no nos lleguen......en vez de convertirse en el típico atrincheramiento de campeones de estilo y escuchas, y lecciones sobre lo que debe ser o será el Hip Hop, y bla bla bla....

Amen!!
Subir
BassBoss
#191 por BassBoss el 04/06/2008
Alguien escribió:
Bass, así me gusta, que pongas cosas nuevas...pero siempre discutimos de lo mismo...al final me he dado cuenta que tengo el gusto más amplio que muchos....porque igual me encandilo con Subtle, o Bradley, que me encandilo con blue Scholars o RPM, ....que puedo disfrutatr de temas de K-OS o BEP, a veces sólo en un hecho musical,......no todo me puede llegar y conmocionar de la misma manera, pero por ello no le voy a restar importancia en determinados campos...

hombre a mi me gusta todo tambien, pero los BEP hasta cierto punto nose...suenan mejor que muchos ultraraperos, pero sin pasarse ehh...ademas uno tiene sus preferencias...uno se conmociona más de ciertas maneras...

Alguien escribió:
De los que has colgao me moló mucho lo de Rayz Walz, y sin embargo no comparto tu devoción por Atmosphere...si me dices que no se puede pensar "otra vez los raperos de siempre"....bueno, con ése se queda un poco teniente el tema....sobre todo con disco reciente de J-Live...


pues pillate el disco con sharkey que está de lujo!
y lo de atmosphere es devoción, pero no me digas que guarantees no es un peazo de tema, incluso los temas que más me gustan del disco son los mas "felices"

Alguien escribió:

Por supuesto, antes que Classified, que me molan, me quedo con PPP, PPT, Strange Fruit Project, Foreign Exchange, Sa-Ra, y etcs "tradicionales"....incluidos los desbarres de turno y fuera de turno de Madlib, porque en general me llevan mucho más lejos de viaje de lo que hacen los estándares, por muy underground, o cáusticos que sean..... Evidentemente el ambiente musical de los ultrapolíticos, es mi campo de pensamiento y estética-política....pero todo cabe....incluso hacer eso con sentidos musicales menos rupturistas, y viceversa...usar una destrucción sonora industrial total, con espíritu ENB para hacer un estándar rapero aeróbico...la música es sólo música


hombre classified es muy bueno...como sigas así cambiaré de opinion seguramente, por que ya huelen sus producciones...pero es muy rapero...y no creo que cambie en la vida...la evolución creo que no va con él!
los viajes con madlib and company son increibles, pero esos van más allá del rap y de todo lo conocido...
Subir
BassBoss
#192 por BassBoss el 04/06/2008
Por cierto, un minuto de silencio por la muerte de Camu Tao...
Subir
Homicida Baneado
#193 por Homicida el 04/06/2008
BassBoss escribió:
si, y otros, los de uncle howie...mira que me gustaban non phixion, pero de aquella ya algunos de sus discos por separado olian mal...se acabo non phixion y se acabaron todos incluido necro...que manera de perder el norte...

"The Sexorcist" tenia su punto, pero el ultimo de Necro es simplemente olvidable. El unico que parece un poco mas entonado es Mr.Hyde.
Subir
BassBoss
#194 por BassBoss el 05/06/2008
the sexorcist tenía un punto, pero muy pequeño, para pegarle unas escuchas y echarte unas risas vale...tambien bastante olvidable...
Subir
Homicida Baneado
#195 por Homicida el 05/06/2008
BassBoss escribió:
the sexorcist tenía un punto, pero muy pequeño, para pegarle unas escuchas y echarte unas risas vale...tambien bastante olvidable...

Si bueno, pero esa version del "I wanna rock" de los Twisted Sister no tiene precio...."I wanna fuck...fuck!!"
"Edge Play" me parece un buen tema, pero en general el disco entero es inferior a los anteriores, lo que tu dices, para echarse unas risas y para fiesteo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo