Precio de una base hecha por Dr. DRE

sapristico
#151 por sapristico el 30/05/2008
medíos los miembros y dejad de competir por quién tiene más referencias válidas...

todo el mundo sabe donde está la Pa$$$$$$ta....en los beefs y 50 Cents de turno, que venden por todo el mundo...seguro que más que BEP....y al menos estos nunca hicieron hardcore...son más fieles a sus estilos que la mitad de los real g's.

aquí se hablaba de producciones en un inicio....y como mínimo se trataba de reclamar las capacidades musicales de Will I Am...poco más,...el resto ya es competi de las escuelas de samba...

por cierto...queréis un vidrio guapoh!?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homicida Baneado
#152 por Homicida el 30/05/2008
sapristico escribió:
medíos los miembros y dejad de competir por quién tiene más referencias válidas..

Deleitarte con grupos de calidad en vez de sarcasmos de samba y grupos poperos como BEP no te vendria mal antes de emitir juicios desde la ignorancia.

En fin, alla cada uno con su pelicula. :wink:
Subir
Homicida Baneado
#153 por Homicida el 30/05/2008
Este video dedicado a los "bitch money makers" de la industria (y no me refiero a BEP ya que eso no lo considero hip hop)

Integrity, Love, Soul :wink: ahi esta el concepto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Homicida Baneado
#154 por Homicida el 30/05/2008
Perdon, que hablabamos de producciones... Black Milk a los samplers...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#155 por Francisco Fanon el 02/06/2008
otra de las tantas razones por las cuales yo-que ademas me gusta tanto el underground como a ti-me alegro y recontra alegro que el HIp-Hop sea hoy una cultura tan popular al cabo que los raperos sean tan reconocidos aqui en Alemania-todos los años Bushido gana lo equivalente al Grammy aleman,o ver como en Sudkorea se hace un muy buen festival de Break......y me alegra que grupos poperos como tu dices sean tbien tomados como Rap y cultura hip-hop en general...te dire mi otra razon.....
mira primero esto:(ojo solo pongo los links para ilustrar sobre el problema)

http://www.liberal.cl/foros/discussion/2004/
y esto.....
http://www.nuevorden.net/raza.html


y alla voy yo a responderte.Si amas tanto el hip-hop como parece,no tendras mucho problema en reconocer que es basicamente cultura negra,pero que cada dia se hace mas universal....hasta el punto que hay paises como este-alemania-donde son practicamente los blancos y desendientes de arabes los que hacen el hip-hop.......
Yo me siento super pero super orgulloso de los exitos del 50cent,de William y su pandilla,de Timbalan,de Jay-Z de Snoop,Missy Eliot.Lill John y cuanto rapero comercial y vendedor puedas nombrar.....Porque ellos han llevado el Rap y la cultura hip-hop a ser una de las mas fusionables y por tanto influyentes de este mundo.Donde hay muchas fuerzas que discriminan al negro y tienen manisfestaciones de violencia
hacia nosotros......
Que 50 cent sea muy exitoso y millonario que timbaland sea productor desde Madonna,Justin hasta Björk,que Jay-Z y Busta trabajen con Linkin Park,que Korn los haya invitado a los raperos mas influyentes como Snoop a formar parte de su video



la forma incluso como el hip-hop ha cambiado al rock hasta el punto que en un
grupo de rock aleman un integrante asuma la imagen de un rapero........................



ese grupo de rock esta construido atraves de la imagen de cada uno de los integrantes,para vender mas y tratar de unir adolescentes de diferentes peñas:el cantante seria un punk-gotico-manga,el drummer un tipo mas o menos normal,el bajista un rocker de los 80 y el guitarrista,si,como no:un raper.....(segun dice el rap es la musica que escucha,aunque me imagino que sea por imagen...)veanlo mejor aqui cuando empezaban.....




osea que hoy la cultura hip-hop es de las mas influyentes....y una carta de presentacion de la cultura norteamericana ante el mundo.Y los raperos dado su poder economico-los comer..-pueden participar del circuito-dinero-buena vida-medios masivos-poder...que normalmente hubiese estado vedado para gente como ellos.....y eso no se ha logrado por el underground ni ocho cuartos....ha sido el poder de las trasnacionales lo que ha logrado sacar todo esto adelante.La cultura hip-hop se ha convertido en un puente para unir muchas otras......hasta los arabes estan poniendo beats a su musica...los indios.......
asi que esos racistas interesados en silenciar la cultura negra(que es el hip-hop original) se han cogido el culo con la puerta.....y aunque el Rock,tampoco es musica totalmente blanca......(solo los ingenuos o desconocedores de los origenes del rock:Chuck Berry y compañia......).Hoy en dia las fusiones tienen un elemento visual que va a joder a mas de uno............al final los comer estan haciendo tanto por esa cultura como los underground,aunque tu no quieras reconocerlo....la estan exportando,la estan haciendo mas viva,la estan haciendo una moneda de cambio......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PD:gracias a Jay-Z comprobe lo que sospechaba,el cantante de linkin tiene mucha tecnica de canto hace buenas voces y tiene un sentido de afinacion tremendo..............
Subir
sapristico
#156 por sapristico el 02/06/2008
Homicida, sabes cuál es el peor de los ignorantes, no?...pues estudia a ver si lo aprendes...que te crees poseedor de una verdad y desde el prejuicio puede ser un poco osado y temerario predicarla....sobre todo cuando como todo rapero que se precie, obvias otras cosas para poder agarrarte a las que "no te representan" y buscar la contienda....Cansiiiiiiiiiiino. Pero al menos un poquito de ironía, estarías obligado a absorber...y un buen samba es esencial.

no sabes ni por dónde viene el tren ni de qué va la peli...porque si venías dando lecciones, ya te añadí a 15 esenciales más además de los de tu vídeo de productores,...si pese a eso soy capaz de apreciar cuestiones musicales sin tus prejuicios de snob suspicaz y tópico...al final me tendré que aliar con los gangstas que por lo menos ellos no tratan de disimular que son unos ignorantes...Tiene gracia que tires de Slum Village ahora...que todo es tan raro en allíes. Por recomendar, recomiendo el último de Phonte de Little Brother que está bastante guapo.....por ir actualizando.

Te podría dar cientos de referencias ADEMÁS de las que pones y sin que deje de poder apreciar la calidad como músicos de Will I Am y Wyclef, por ejemplos tópicos de poperos (muy por encima de muchos beatmakers, de manera indiscutible)...pero para qué perder el tiempo?...te ha debido hacer daño lo de medirse los miembros,... :mrgreen:

Venga, anda,...poned otro vídeo....

Anda....a los gangstas tb les chana a escada da Sta Teresa en Lapa...




Pero vamos, que si lo que se quiere son lecciones de ética hiphoperística, coherencia, estilo, estética-política, autenticidad, y todos esos conceptos, a veces tan necesarios, y a veces tan fascistas y de pose....



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]











ETC ETC ETC.....
Subir
BassBoss
#157 por BassBoss el 02/06/2008
que recuerdos de infancia tengo con las discusiones sobre raperos jajajajajaja
Subir
ldh
#158 por ldh el 02/06/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



n 1 in live!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos!!
Subir
BassBoss
#159 por BassBoss el 02/06/2008
no lo he podido resistir...no veia tantos raperos desde que fuí al ZOO....creo que os faltan muchas escuchas...a cosas como estas...no me creo que os guste el hip hop y vivais tan desconectados, todos esos grupos son tan...nose...ahí van unos cuantos, para mí son MUY OBVIOS..pero ya veo que no...no me creo que no conozcais más cosas....como estas:



atmosphere ayer y hoy...ESO ES RAPEAR...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




el-p SIEMPRE...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



sage francis








q-unique



classified

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



la vieja europa tambien está viva....

looptroop y static & nat ill





pigeon john




cage




chicharones




oneself





aesop rock





Buck65


alias





toda la peña de stones throw....





MF Doom....EL MÁS GRANDE....SIN DUDA, Y NO HAY RAZONES...PERO LO ES...no es humano








brother ali, un albino revolucionando la musica negra....si james brown hiciera rap se llamaría brother ali....





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]














PD: y no me he metido con cosas mas raras y underground....esto es el mainstrem del under...
Subir
Homicida Baneado
#160 por Homicida el 02/06/2008
sapristico escribió:
Pero vamos, que si lo que se quiere son lecciones de ética hiphoperística, coherencia, estilo, estética-política, autenticidad, y todos esos conceptos, a veces tan necesarios, y a veces tan fascistas y de pose....



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]











ETC ETC ETC.....
Vaya, veo que has hecho los deberes y te has puesto comodo frente al PC para buscar unos cuantos videos con los cuales ilustrar tus pensamientos con ejemplos de (literalmente) "lecciones de ética hiphoperística"...con Mr.Lif...

Yo tambien he hecho los deberes, asi que te pongo este link de una entrevista a Mr.Lif...

http://www.hiphop-elements.com/article/read/6/5247/1/

...en el cual se le pregunta (y contesta) lo siguiente:

What Direction do you think Hip Hop is going at this point of time?

I like to think that it's making a move back towards like the raw, creative, intelligent type style. You got EPMD dropping an album on Def Jam where they don't even do a cross-over track. You got joints like "Simon Says" blowing up. Every now and then there's some shit that's real and that comes out and does reasonable well. But I guess my main motivation is to not believe that people continue to make the garbage. You got to consider what people listen to music for.


In the long run where would you like to see yourself in this profession?

Make quality joints what people consider classics for as long as I can. I would like to do various projects with some of my people. I'm in a few different groups and shit like that. I'm going to keep trying making Hip Hop classics until I can't do it anymore. I hope to reach out to as many generations as I can. And, at least get people thinking about different issues that you might hear on commercial radio

Se puede estar o no de acuerdo, pero no por no estar de acuerdo se debe enfocar una discusion a un "quien la tiene mas larga" o incluso a un (y esa es la impresion que me has dejado) "soy el tio con el humor ironico mas ingenioso y descalificante del post". Esta claro que no estamos de acuerdo, pues muy bien tio, pero no hace falta que uses esos terminos como si fueses un niño de 10 años. Se puede hablar seriamente o incluso quitar hierro sin tirar ninguna opinion por los suelos, porque eso puede generar que alguien (Y RECONOZCO QUE ME HE EQUIVOCADO Y TE PIDO DISCULPAS POR ELLO) haga lo mismo hablando sobre la ignorancia (ERRONEAMENTE, repito).

Espero que con esto, quede zanjado el asunto y nos respetemos, pese a que siga pensando que la mayoria del mainstream es musica facilona y de dudosa calidad y que los BEP me parecen pop.

Un saludo.
Subir
Homicida Baneado
#161 por Homicida el 02/06/2008
Havanna73 escribió:
otra de las tantas razones por las cuales yo-que ademas me gusta tanto el underground como a ti-me alegro y recontra alegro que el HIp-Hop sea hoy una cultura tan popular al cabo que los raperos sean tan reconocidos aqui en Alemania-todos los años Bushido gana lo equivalente al Grammy aleman,o ver como en Sudkorea se hace un muy buen festival de Break......y me alegra que grupos poperos como tu dices sean tbien tomados como Rap y cultura hip-hop en general...te dire mi otra razon.....
mira primero esto:(ojo solo pongo los links para ilustrar sobre el problema)

http://www.liberal.cl/foros/discussion/2004/
y esto.....
http://www.nuevorden.net/raza.html


y alla voy yo a responderte.Si amas tanto el hip-hop como parece,no tendras mucho problema en reconocer que es basicamente cultura negra,pero que cada dia se hace mas universal....hasta el punto que hay paises como este-alemania-donde son practicamente los blancos y desendientes de arabes los que hacen el hip-hop.......
Yo me siento super pero super orgulloso de los exitos del 50cent,de William y su pandilla,de Timbalan,de Jay-Z de Snoop,Missy Eliot.Lill John y cuanto rapero comercial y vendedor puedas nombrar.....Porque ellos han llevado el Rap y la cultura hip-hop a ser una de las mas fusionables y por tanto influyentes de este mundo.Donde hay muchas fuerzas que discriminan al negro y tienen manisfestaciones de violencia
hacia nosotros......
Que 50 cent sea muy exitoso y millonario que timbaland sea productor desde Madonna,Justin hasta Björk,que Jay-Z y Busta trabajen con Linkin Park,que Korn los haya invitado a los raperos mas influyentes como Snoop a formar parte de su video



la forma incluso como el hip-hop ha cambiado al rock hasta el punto que en un
grupo de rock aleman un integrante asuma la imagen de un rapero........................



ese grupo de rock esta construido atraves de la imagen de cada uno de los integrantes,para vender mas y tratar de unir adolescentes de diferentes peñas:el cantante seria un punk-gotico-manga,el drummer un tipo mas o menos normal,el bajista un rocker de los 80 y el guitarrista,si,como no:un raper.....(segun dice el rap es la musica que escucha,aunque me imagino que sea por imagen...)veanlo mejor aqui cuando empezaban.....




osea que hoy la cultura hip-hop es de las mas influyentes....y una carta de presentacion de la cultura norteamericana ante el mundo.Y los raperos dado su poder economico-los comer..-pueden participar del circuito-dinero-buena vida-medios masivos-poder...que normalmente hubiese estado vedado para gente como ellos.....y eso no se ha logrado por el underground ni ocho cuartos....ha sido el poder de las trasnacionales lo que ha logrado sacar todo esto adelante.La cultura hip-hop se ha convertido en un puente para unir muchas otras......hasta los arabes estan poniendo beats a su musica...los indios.......
asi que esos racistas interesados en silenciar la cultura negra(que es el hip-hop original) se han cogido el culo con la puerta.....y aunque el Rock,tampoco es musica totalmente blanca......(solo los ingenuos o desconocedores de los origenes del rock:Chuck Berry y compañia......).Hoy en dia las fusiones tienen un elemento visual que va a joder a mas de uno............al final los comer estan haciendo tanto por esa cultura como los underground,aunque tu no quieras reconocerlo....la estan exportando,la estan haciendo mas viva,la estan haciendo una moneda de cambio......

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PD:gracias a Jay-Z comprobe lo que sospechaba,el cantante de linkin tiene mucha tecnica de canto hace buenas voces y tiene un sentido de afinacion tremendo..............
Bueno, primero de todo decirte que esas fusiones que me pones, me das la razon. Ahi no hay musica facilona si no una apuesta arriesgada que es de agradecer dentro del panorama de fusion.

Ya de lo del racismo sobre Cuba y otros panfletos de cabezas huecas con poco afecto en sus familias...no entiendo que quieres decir. Te agradeceria que me lo explicaras, porque no entiendo que tiene que ver con lo que estamos hablando.

Un saludo y un placer debatir contigo.
Subir
Homicida Baneado
#162 por Homicida el 02/06/2008
BassBoss escribió:
no lo he podido resistir...no veia tantos raperos desde que fuí al ZOO....

Otra falta de respeto que sobra totalmente.

BassBoss escribió:
creo que os faltan muchas escuchas...a cosas como estas...no me creo que os guste el hip hop y vivais tan desconectados, todos esos grupos son tan...nose...ahí van unos cuantos, para mí son MUY OBVIOS..pero ya veo que no...no me creo que no conozcais más cosas....como estas:



atmosphere ayer y hoy...ESO ES RAPEAR...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




el-p SIEMPRE...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



sage francis








q-unique



classified

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



la vieja europa tambien está viva....

looptroop y static & nat ill





pigeon john




cage




chicharones




oneself





aesop rock





Buck65


alias





toda la peña de stones throw....





MF Doom....EL MÁS GRANDE....SIN DUDA, Y NO HAY RAZONES...PERO LO ES...no es humano








brother ali, un albino revolucionando la musica negra....si james brown hiciera rap se llamaría brother ali....





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]














PD: y no me he metido con cosas mas raras y underground....esto es el mainstrem del under...
Pues mira, coincido plenamente en los gustos que tienes sobre los artistas de los videos.

Te recomiendo un par de links sobre dos recopilatorios que creamos una colega y yo, con varios artistas under (entre ellos varios de los que tu has puesto), a ver si te gustan (si no se pueden poner borradlos).

http://elsotano.multiforos.es/viewtopic.php?t=16
http://elsotano.multiforos.es/viewtopic.php?t=17

Un saludo.
Subir
ldh
#163 por ldh el 03/06/2008
uff!!
Subir
Homicida Baneado
#164 por Homicida el 03/06/2008
Por cierto, ya que han nombrado a Chicharones...aqui esta el tio Josh.
Subir
undercore
#165 por undercore el 03/06/2008
dejad de poner videos marditos...que esto va mas lento que el caballo del malo :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo