Pelotoooon!! carguen!!apunten y fueego

!.
PYP escribió:
Griffi no se ha inventado nada, el estilo que tiene yo lo había escuchado antes en otras producciones europeas
sobre todo americanas, detroit, michigan etc..... del 87 pa lante.
PYP escribió:
pero eso no implica que no sea el mejor, porque lo es.
Esto hay que mmmmmmm......, griffi es un productor muy bueno, pero para mi no es el mejor, hay chavales con una creatividad pasmosa, pero no tienen las oportunidades que pueda tener griffi.
PYP escribió:
Con respecto a los MC no opino, porque el rollo "batalla de gallos" y cantar gritando al estilo "Jesuli" no me gusta nada, de hecho España ha mejorado solo al nivel de producción, en lo otro va para atrás, solo hay que ver que el "dios" es kase-o, y no es que sea algo que te haga vibrar el escroto del oído, es el mejor solo por "comparación", porque lo demás está muy mal, una especie de "runrun" monótono, gritón e infantil que durará como estilo lo que tarden esos "mc´s" en acabar el instituto.
Eso me gustaria ver como se lo dices a M.O.P, wu tan clan, Onix etc etc......Claro esta que la gran mayoria de gritones españoles no estan a la altura.
Las batallas son para niños que empiezan, por que los mc´s con nivel no se asoman a las batallas por miedo que un niño lo cruja y lo deje en verguenza. Si los mc´s mas maduros dieran ejemplo otro gayo cantaria.
PYP escribió:
Por todo eso me parece que la canción de solo los solo que habéis puesto es ella sola mejor que el 90% del rap que se hace en "castellano" (españa y sudamérica) en éste momento, diría más, incluso que solo el estribillo ya es mejor que el 90€
Valla tonteria y gorda!! y te lo digo de buen rollo!, escucha mas rap y sal del topico!.
Alguien escribió:
Tiene "estilo"
Si estilo americano, como casi todo lo que se hace en este pais.!
Slds.