Precio de una base hecha por Dr. DRE

fokittyfok
#346 por fokittyfok el 29/04/2010
me molaban mas las instrumentales que elegia antes... pero ahora suena mejor, claro... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#347 por --31852-- el 29/04/2010
De cual? :lol:

Vaya letra jejeje

Subir
fokittyfok
#348 por fokittyfok el 29/04/2010
de toteking hablaba... :)
Subir
HDerick
#349 por HDerick el 30/04/2010
a mi toteking ya no me gusta mucho...lo preferia antes en los tiempos de la alta escuela,



lo malo es que sale la mala rodriguez... cuando tenia esta cancion quitaba el trozo de la mala.. nadie mas edita las canciones o quita los trozos que no le gustan? XD
PD: la verdad que en el tema que puse, si que se nota el autotune y demas efectos en la voz, pero creo que le saco buen sonido para el equipo que tiene el productor, lo puse tambien por que a parte son amigos mios y tal, pero siendo objetivo me parece un buen tema.
Subir
PYP
#350 por PYP el 30/04/2010
ldh escribió:
Re: Precio de una base hecha por Dr. DRE
por ldh » 29 Abr 2010 18:20
Pyp, podemos debatir sin pelear , es seguro que para algunos unas cosas molan mas que otras , que quede claro que juan y griffi me parecen un grupo muy por encima de lo que se suele encontrar, un rap mas madurado dentro de su estilo que aqui no esta muy visto. ( es mas fuí al concierto de su ultimo trabajo aqui en sevilla , me molo bastante, ademas su cd lo compre original y se lo regale a mi novia que les tira bastante) pero como te digo eso no me hace cambiar mi forma de pensar, igual que a tí mis palabras no te van a hacer cambiar tu forma de pensar!, pero debatir de buen rollo siempre hombre !!.


Ya, pero cuando se opinan sobre determinadas cosas se enciende el debate, y entre usuarios anónimos (como soy yo) y usuarios públicos (como eres tú) queda feo y no es justo, que ya lei aquella cosa que tuviste con otro usuario en un hilo que se llamaba "producción rap" o algo así y me sentó mal hasta a mí!!!!!

Te diré que llevas un buen camino y que tienes un estilo muy curioso en la producción, yo estoy un poco desconectado ya de producir rap pero te prometo que se de lo que hablo!!!!..... el consejo que te doy es que "cobres" y que "cobres siempre", porque las malas costumbres son muy difíciles de quitar y al final, siendo tú el que haces el 70% del tema, que es la instrumental, te vas a ver toda la vida trabajando de 9 a 7.

Toteking es otro que también me parece por momentos que va por buen camino, pero no llega al estilo de los solo, a nivel "lírico" los superará, pero los que hacemos música valoramos más lo que suena por debajo, ¿verdad? :wink:


A lo mejor es que lo que me gusta es el "funk" y no el rap :lol: :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PYP
#351 por PYP el 30/04/2010
No os enfadeis, es un humorista, pero es que a mi me suena "real" :lol: :lol: :lol: :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fokittyfok
#352 por fokittyfok el 30/04/2010
:juas: :juas: :juas:

joder, que risas...
Subir
ldh
#353 por ldh el 30/04/2010
Alguien escribió:
que ya lei aquella cosa que tuviste con otro usuario en un hilo que se llamaba "producción rap" o algo así y me sentó mal hasta a mí!!!!!


Es lo que tiene discutir con mentes cerradas, a mi tambien me dio mucho coraje por eso acabé mostrando parte de lo que hacia, el problema biene cuando un chabal empieza en esto de las producciones y se cree el rey del mambo, sinceramente entre en aquel hilo para intentar ayudar aconsejar sobre mezclar o producir aparte de dar mi opinion musical, pero no hay mas sordo que el que no quiere escuchar.

Alguien escribió:
el consejo que te doy es que "cobres" y que "cobres siempre", porque las malas costumbres son muy difíciles de quitar y al final, siendo tú el que haces el 70% del tema, que es la instrumental, te vas a ver toda la vida trabajando de 9 a 7.


Muy cierto, tengo muchos beats malvendidos o regalados, la verdad que suelo vender a partir del segundo beat, no obstante este veranito si todo marcha bien caeran muchas producciones mias dentro del panorama nacional, en el inter siempre suelo estar mas activo, aunque llevo un tiempo en bypass.

Alguien escribió:
pero los que hacemos música valoramos más lo que suena por debajo, ¿verdad? :wink:

Indudablemente, hay montones y montones de temas que uno dice joder valla produccion potente, bueno y el mc como que se me queda corto..... y tambien ocurre muchas veces justo lo contrario.

Muy chulo el tema de welelo, la verdad que ya escuche algunas cosas de el y me entran ganas de darle un tokesillo y mostrarle algo mas slow n soft.

PyP ese humorista tiene una letra brutal!!. como yo suelo llamar: real hip hop o rap de calle, mas real que muchos americanos o españoles que viven en una pelicula gang.
Es mas si lo pusieras sin traduccion muchos dirian que es un tema wapo!.

Bueno dejo un video que siempre me gusto su letra, sobre todo para el tiempo que tiene.
Subir
PYP
#354 por PYP el 30/04/2010
Dios, los wu-tang salen en un canal old-school...... para mi eso era una innovación, pues no habré escuchado yo el 36chambers ni nada y siempre lo había considerado "new school" (y lo sigo haciendo). Hay una versión de las instrumentales de este disco tocadas por una banda que es increible, no recuerdo el nombre pero googlearlo!!!!!

Que las letras son de palo y que es todo "pose" nunca lo dudé, como snoop dog, no pueden ser ciertas todas esas cosas, pero molan, es como las películas de ciencia ficción. No necesito que sean "reales", son personajes que hacen un "show" que nos apretece ver, y así está bien..... no iría a ver un concierto de un asesino múltiple:

Subir
ldh
#355 por ldh el 30/04/2010
Sinceramente prefiero el Doggystyle a lo que esta haciendo ultimamente Snoop!

Alguien escribió:
es como las películas de ciencia ficción. No necesito que sean "reales", son personajes que hacen un "show"


Gran forma de expresarlo!. :D

Bueno otra subtitulada! R.I.P. Guru.

Subir
ldh
#356 por ldh el 30/04/2010
Alguien escribió:
pero siendo objetivo me parece un buen tema.


Yo no e dicho que sea malo :D , simplemente que no es mi rollo y que no me parecia tan fresh. aunque desde luego Barna siempre esta cociendo cosas nuevas!
Este tema de Dive dibosso y RR si me parece mas fresh, pa gustos colores :D .
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
warmcircuits
#357 por warmcircuits el 30/04/2010
Por cierto, eso de " real " es lo de los politonos " envía real al 6666 " o es algun tipo de monarquización musical ?
Subir
fokittyfok
#358 por fokittyfok el 30/04/2010
HDerickH escribió:
a mi toteking ya no me gusta mucho...lo preferia antes en los tiempos de la alta escuela,



lo malo es que sale la mala rodriguez... cuando tenia esta cancion quitaba el trozo de la mala.. nadie mas edita las canciones o quita los trozos que no le gustan? XD


a mi molaba mas la mala ahi...jeje...es la rapera con mas garra que he oido nunca, no solo española...el rollete tranquilo y medio cantado de ahora no me llega igual... :D
Subir
fokittyfok
#359 por fokittyfok el 30/04/2010
por cierto ldh, tengo curiosidad... cuanto sueles cobrar por produccion y por beat? cuanto se suelen cobrar por ahi?

yo nunca he pensado en eso, y me gustaria saber algo mas...aunque todavia no tengo nivel para cobrar por ningun beat...y aun asi puede que nunca lo haga... :D

salu2
Subir
--31852--
#360 por --31852-- el 30/04/2010
A mi lo que me mola es una base no muy compleja, potente bombo y potente caja y las que el rapero actue como rapea. Si está enfadod que casi grite que se note en la vocalización que hay cierta actitud.

(En este caso la excepción sería Snoop Dogg, el tio tiene una voz y unas "eSes" muy curiosas, es como si rapease contandoun secreto super bien vocalizado.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo