Precio de una base hecha por Dr. DRE

Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 15/05/2008
creo que actualmente Neptunes cobran como productores bastante más caro que Dre. De hecho creo que la base que han vendido por más pasta fue "subastada" a varios artistas y llegó a costar varios millones de dólares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa1981
#17 por Rafa1981 el 15/05/2008
¿varios? joder, aunque sean a dividir entre dos que son, varios son varios, no uno.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 15/05/2008
Se sabe que Dr.Dre el dios de la meca del rap del westside, cobra a sus familiares (redondeando) unos 75.000$ por cancion, y por ejemplo a Gwen Stefani, si la rubia esa, le cobro por una sola cancion 250.000 $ multiplicad por 5 = como que 3.000.000 millones de $ que vienen a ser= 1.933.000 aprox. de euros! algo tena que hacer bien no? ademas sera por eso que salio y sale de vez en cuando en la revista forbes no? :roll: :roll: hahaha es un makina
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 15/05/2008
Alguien escribió:
pero la pinta de garrulo no se la quita ni con 100 casas como esas.
lo de la pinta de garullo, eso es lo de menos, en mi opinion se lo ha/han ganado todos y la gran mauyoria de los raperos(solo algunos no), aparte de tenr que crecer en condiciones pésimas, ya sean economicas, sociales o llamese, especialmente Curtis, aqui, el amigo 9 balazos dealer de cocaina, y el tio como un toro :twisted: a eso le llamo yo capacidad de frustracion y su resistencia ante esta... saludos!
Peace out!
Subir
ptr
#20 por ptr el 15/05/2008
music_fanatik escribió:
Alguien escribió:
pero la pinta de garrulo no se la quita ni con 100 casas como esas.
lo de la pinta de garullo, eso es lo de menos, en mi opinion se lo ha/han ganado todos y la gran mauyoria de los raperos(solo algunos no), aparte de tenr que crecer en condiciones pésimas, ya sean economicas, sociales o llamese, especialmente Curtis, aqui, el amigo 9 balazos dealer de cocaina, y el tio como un toro :twisted: a eso le llamo yo capacidad de frustracion y su resistencia ante esta... saludos!
Peace out!




jajaja otro que se cree la mtv shizznit, fijate en sus videos y los de la peña de g-unot y veras que estan todos grabados en el kelo de 50, si entra a su barrio natal los 9 balazos de comic seran un chiste.
Este tio es un wack.

Ademas actualmente vive del beef con fat joe y algunos de la cash money records.
Subir
ptr
#21 por ptr el 15/05/2008
music_fanatik escribió:
Se sabe que Dr.Dre el dios de la meca del rap del westside, cobra a sus familiares (redondeando) unos 75.000$ por cancion, y por ejemplo a Gwen Stefani, si la rubia esa, le cobro por una sola cancion 250.000 $ multiplicad por 5 = como que 3.000.000 millones de $ que vienen a ser= 1.933.000 aprox. de euros! algo tena que hacer bien no? ademas sera por eso que salio y sale de vez en cuando en la revista forbes no? :roll: :roll: hahaha es un makina




Pues no me quiero imaginar el dineral que se esta sacando Alchemist con Prodigy...
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 15/05/2008
eso es lo que yo he escuchado, y no,no me creo lo de mtv, en primer lugar porque no tengo mtv y ni siquiera voy a la pagina, ni me intereso; Aparte, si se ha dicho que le han dado nueve balazos! porque no? ahi eso es algo "normal" pero nueve es algo no tan normal.
Es mas el dia de que alguno llegue a donde elos han llegado entonces se les podra discutir, al igual que eminem, se dice que es comercial, y se dice que ..esto lo otro... etc, pero la verdad, si lees su biografia os enterareis de lo dificil y lo mal que lo ha pasado, por eso me refiero a que estos tios tienen todo el derecho a criticar, burlarse, y "showoff" tdo lo que tienen.
:twisted:

P.D: y si os parece sobrevivir 9 balazos poco, entonces no se que es medio y mucho?? :roll:
ya que lo maten no? pff...
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 15/05/2008
La gente esta se forra, y seguro que han intentado limpiarse el culo con billetes, pero es lo que hay y cada uno tiene lo que tiene. :wink:
Subir
ptr
#24 por ptr el 15/05/2008
music_fanatik escribió:
eso es lo que yo he escuchado, y no,no me creo lo de mtv, en primer lugar porque no tengo mtv y ni siquiera voy a la pagina, ni me intereso; Aparte, si se ha dicho que le han dado nueve balazos! porque no? ahi eso es algo "normal" pero nueve es algo no tan normal.
Es mas el dia de que alguno llegue a donde elos han llegado entonces se les podra discutir, al igual que eminem, se dice que es comercial, y se dice que ..esto lo otro... etc, pero la verdad, si lees su biografia os enterareis de lo dificil y lo mal que lo ha pasado, por eso me refiero a que estos tios tienen todo el derecho a criticar, burlarse, y "showoff" tdo lo que tienen.
:twisted:

P.D: y si os parece sobrevivir 9 balazos poco, entonces no se que es medio y mucho?? :roll:
ya que lo maten no? pff...




A ver dejando claro que la comercialidad me la suda, eso lo primero.

La mierda de 50 no vale un duro, vende humo y todo el mundo sabe por alla que es un snitch, que tiene dinero ok, me parece genial, pero no te creas que es el mas guetto survivor porque eso ya huele a caldofran.
Y eminem ya es otro tema, su musica no me llama.

Y los 9 balazos se los dieron por que es un pipa no porque estuviera metido en la boss life.

Quien dice mtv dice la biografia que ha pagado 50. O te piensas que el biografo se ha documentado?

Para acabar, donde ha llegado? a ese nivel ha llegado tambien Bisbal y no te veo defendiendolo. Simplemente ha vendido su música y el mercado ha respondido faborablemente, pero es lo que te digo tambien Bisbal tiene más pelas que un torero...
Subir
--31852--
#25 por --31852-- el 15/05/2008
Igualmente pienso que hay que darle algo de merito, aparte de que eminem fue el que presento 50cent a dr.dre, y asi ocurrio todo; cierto eminem es otro tema. :wink:
saludis!
Subir
undercore
#26 por undercore el 15/05/2008
.- rap del westside
.- mtv shizznit
.- wack
.- vive del beef
.- showoff
.- snitch
.- guetto survivor
.- boss life

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 15/05/2008
que? :roll:
Subir
undercore
#28 por undercore el 15/05/2008
habra que descargarse los codecs hiphop-español español-hiphop :lol:
Subir
1
--31852--
#29 por --31852-- el 15/05/2008
hehe hayq ue ver eso pasa por no saber inglessssss hahahaha saludetes :mrgreen:
(estoy de cachondeo) :mrgreen:
Subir
undercore
#30 por undercore el 15/05/2008
jajjajajajajajajaj

pero tampoco cuesta naa ponerlo en español

.- rap del westside...rap de la costa oeste
.- mtv shizznit...¿mierda de la mtv?
.- wack....ni puta idea
.- vive del beef...¿vive de sus fans?
.- showoff...mostrar
.- snitch...ni puta idea
.- guetto survivor...sobreviviente del guetto
.- boss life...¿mafia?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo