Precio de una base hecha por Dr. DRE

Redrum
#91 por Redrum el 23/05/2008
Palou escribió:
“UNA MANERA HONESTA Y RAPIDA DE GANAR DINERO POR INTERNET!!!”

Hola!, tengo excelentes noticias por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y lee lo que sigue a continuación.
Permíteme empezar diciendo que FINALMENTE LO ENCONTRE!!!. En serio!, lo encontré!. Y eso que odio todos esos ESQUEMAS DE HACERTE RICO RAPIDO!!!.
Estaba NAVEGANDO cuando vi un artículo que decía de CONSEGUIR DINERO RAPIDO!!. Pensé... EN INTERNET? Otra estafa más... Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en Internet. Este artículo describía la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DOLAR A SOLO SEIS PERSONAS Y GANAR MILES EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. En este momento te estarás preguntando cómo, no? Lo mismo hice yo. Entonces… Bueno, cuanto más pensé acerca de esto, más curioso me ponía de conocer la manera en que esto funciona. Puesto que de la manera que trabajaba no existe ninguna empresa ni intermediario, solo las personas y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 6 DOLARES (Y SEIS ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR Y NADA MÁS!!!. No había mucho que perder.
Sin intenciones de hacerme millonario pensé que tal vez podía ganar algunos cuantos dólares, así que lo hice!!!. Como decían las instrucciones en el Artículo, mandé por correo UN SOLO BILLETE DE UN DOLAR a cada una de las seis personas de la lista que contenía el artículo que leí. Incluí una pequeña nota que decía POR FAVOR INCLUYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL junto con el billete de un dólar. Luego rehice la lista en donde saque al primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que los dólares comenzaran a llegarme!!
Luego tome esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUE EN TODOS LOS NEWSGROUPS http://www.dejanews.com/
1) Los únicos gastos son: 6 Estampillas, 6 sobres y 6 dólares (un billete de UN DOLAR ESTADOUNIDENSE para cada uno en la lista).
2) Publicar luego el artículo con tu nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen.

¡Todos tenemos 6 dólares para gastar, es una baja inversión, fácil de realizar y que no envuelve ningún tipo de esfuerzo, y encima de esto: con UNA ESPECTACULAR RECOMPENSA DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!.

INSTRUCCIONES:


1.- PASO:
Consigue 6 hojas de papel y escribe lo siguiente: POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL. Luego, escribe también tu nombre, dirección, código postal, país y correo electrónico (e-mail).
Como un lindo detalle escribe también en que POSICION figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar (Ej: Cuando me mandes la hoja a mi con el dólar, deberás ponerme en esa misma hoja: “Estabas en la posición 6”, y así debes hacerlo con cada uno de los que figuran en la lista) como para hacerlo más completo y lo más limpio posible, de esta forma evitamos las trampas de gente que siempre intenta ensuciar proyectos que verdaderamente funcionan de forma muy honesta).

De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo. Ahora solo consigue 6 billetes de U$S 1.00 DOLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 6 páginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 6 billetes de UN DOLAR AMERICANO $ 1.00 (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO), ponlos dentro de 6 sobres y envíalos a cada una de las 6 personas listadas líneas abajo (de forma tal que ahora tienes 6 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dólar respectivamente, y no olvides poner en cada sobre en que posición estaba cada destinatario en la lista que recibiste).

La idea de doblar el papel alrededor del billete es PARA ASEGURAR QUE VA A LLEGAR A SU DESTINO, ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda ENVOLVER TODO, ADICIONALMENTE, EN UN PAPEL OSCURO O PAPEL CARBÓNICO PARA QUE NO SE VEA A TRAVÉS DEL SOBRE!).

Al agregar la hoja con la frase POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL, lo que estas haciendo es crear un servicio, y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. Además asegura de que se genere un ciclo interminable, entonces… A partir de ahora no estas mandándole UN DOLAR a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres a las siguientes direcciones:


1.- Iván Hidalgo Meneses
Población lautaro calle Rio Bio Bio #457, Artificio, La Calera, V Región, CP 229-1280
CHILE
2.- Federico Javier Cid
Pasaje Parpal 2632, Santa Fe, Santa Fe, CP 3000
ARGENTINA

3.- Roberto Luis Sanchez
Av. Alvarez Jonte 2009 piso 2 dto. A, Capital Federal, CP 1416
ARGENTINA E-mail: robertoluissanchez@hotmail.com

4.- Natalia Verónica Arraigada
Warnes 4163, Lanús Oeste, Bs. As., CP 1824
ARGENTINA e-mail: natuveronica@hotmail.com

5.-Félix A. Marquez
Urb. 1º de Mayo Plan 64 mzno Z Nº 12 La Paz (el Alto)
Casilla No. 10276
BOLIVIA E-mail: armyadobe@hotmail.com

6.-Cristian A Gualpa
Beltrán 56, Capital, Mendoza
CP 5500
ARGENTINA e-mail: cristiangualpa@hotmail.com

(Puedes enviar un mail a cualquiera de los mails que estan arriba y comprobarlo tu mismo, pregunta por LA CADENA DE LA FORTUNA)

2.- PASO:
Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dólares por correo. Mira la lista de las seis personas que figura arriba, entonces:
“Borra el 1º nombre de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posición para arriba (el 2º se convierte en 1º, el 3º en 2º, el 4º en 3º, el 5º en 4º,el 6º en 5º) y agrega TU NOMBRE, SI el tuyo, así te llegará a TI en la posición 6º de la lista, es decir, al final. Incluye además de tu Nombre, tu Dirección, Código Postal y País; así como lo hizo cada uno de los de la lista.

3.- PASO:
Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano posible al original. Ahora pon tu artículo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias (existen más de 24.000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuánto más cantidad pongas, más dólares te llegarán. Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo trates de darle un nombre que atrape, como NECESITA DINERO RAPIDO?, LEA ESTE ARTICULO o NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?, etc. y no así GANA MILLONES EN 1 SEMANA, porque nadie te tomará en serio.
RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DOLARES) RECIBIRAS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.
YA ESTA!!... Tu estarás recibiendo dólares de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!! **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS**
Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir $6.00 y ver si realmente funciona.
Algunas personas llegan a pensar ¿y si nadie decide contestarme?. QUE!! Cuál es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a tratar, pues no hay peor lucha que la que no se hace. Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS (en todo el mundo).
Otras personas piensan que es una estafa de alguna empresa que se anda aprovechando de internet para hacer dinero fácil, pero simplemente piensa que las direcciones a las que estas enviando las cartas son de personas particulares, como vos o como yo, y que no hay ningún nombre de ninguna empresa en todo el texto ni nada que se le parezca. Es más!!! Si quieres sacarte algunas dudas de cómo funciona este sistema o si hay alguna trampa, solo has la prueba y coloca en algún buscador la palabra “invierte $6” o algo similar y verás las miles de cartas que aparecen en todos los foros del mundo y cada una de ellas con una lista diferente de nombres y direcciones.
Quédate tranquilo/a todos tuvimos dudas y desconfianza antes de ingresar en esto, pero veras que el único secreto es SER HONESTO Y SEGUIR TODOS LOS PASOS QUE SE INDICAN.


Increíble... qué ganas de ganar enemistades... Niño, deja el negocio o se lo cuento a tu padre! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homicida Baneado
#92 por Homicida el 23/05/2008
¿Y que me decis de esta base de A-Plus? Esos clasicos...que suerte tuve de vivirlos

Subir
sapristico
#93 por sapristico el 23/05/2008
a veces somos un poco críos.....menos mal que ahora tb hay hip hop pa chiquillos!

Subir
ldh
#94 por ldh el 23/05/2008
que buenos recuerdos me a traido este video Homicida!!!, aun conservo la cassete de este grupo!! xd xd!!,
que buena epoca.........
Subir
ldh
#95 por ldh el 23/05/2008
pues me animo a colgar algun video, Alguien recuerda esto!!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ptr
#96 por ptr el 23/05/2008
ldh escribió:
ptr escribió:
Voy a cortar la discusión por lo sano porque no va a desombacar en nada bueno, solo diré que el que ha empezado a faltar eres tu, con:

Alguien escribió:
entiendes las letras de las cosas que cantan en la west???



Pero bueno tu mismo nen, sigue a tu bola.


Tambien reconozco que me he excedido sobremanera eh! pero vamos que chavales que se piensan que el rap nació en Albacete ya conozco muchos.

tio te e echo una pregunta solamente, a quien e faltao??? , podrias contestar pues si las entiendo, pues no""!!,
pero nada tu asaco, como dices discutir no conlleva a nada bueno.



Corramos un tupido velo ok?

De buen royo.

Dejo otro video continuando con clasicos, 88'.




Life is TOO SHORT!

This is Oakland beeyatch!
Subir
nawel29
#97 por nawel29 el 23/05/2008
ldh escribió:


quiero preguntar una cosa????
entiendes las letras de las cosas que cantan en la west???, muchos os sorprenderiais e incluso os gustaria mas el mitico rap en español de!!! mi abueeela!!


Pues si casi las entiendo y es mas, me gusta tanto que me las busco en internet y ddel artitas q mas me flipe las tradusco .
Si te gusta algo o hacer algo pues tio no puedes hacer nada mas que crecer y para crecer tienes q aprender, yo asi aprendo.

Suerte nen y buen royo por aqui que somos pocos y nos deberiamos cuidar entre nosotros.
Subir
BuenChico
#98 por BuenChico el 23/05/2008
Yo lo que creo es que la cuestión que se planteaba al principio del hilo quedó resuelta en la segunda página.

Continuarlo con off-topics es arriesgarse a peleas criajales.
Subir
ldh
#99 por ldh el 23/05/2008
nawel29 escribió:
ldh escribió:


quiero preguntar una cosa????
entiendes las letras de las cosas que cantan en la west???, muchos os sorprenderiais e incluso os gustaria mas el mitico rap en español de!!! mi abueeela!!


Pues si casi las entiendo y es mas, me gusta tanto que me las busco en internet y ddel artitas q mas me flipe las tradusco .
Si te gusta algo o hacer algo pues tio no puedes hacer nada mas que crecer y para crecer tienes q aprender, yo asi aprendo.

Suerte nen y buen royo por aqui que somos pocos y nos deberiamos cuidar entre nosotros.

seguimos en bastos!!!!!!, no se puede comentar si que te acribillen, pos nada tio sigo bajandote letras y traducciendolas que otros sabemos de idiomas y no nos hace falta, u know man!!.
Subir
Redrum
#100 por Redrum el 23/05/2008
Lo damos por zanjado entonces? Me refiero al malentendido.
Subir
--31852--
#101 por --31852-- el 23/05/2008
seguimos en bastos!!!!!! a que te refieres? :roll:
Subir
ldh
#102 por ldh el 23/05/2008
music_fanatik escribió:
seguimos en bastos!!!!!! a que te refieres? :roll:

a seguir picando!!!, espero que no tengamos que seguir con este estupido tema, por que me canso colegas!!!
Subir
Homicida Baneado
#103 por Homicida el 23/05/2008
ldh escribió:
pues me animo a colgar algun video, Alguien recuerda esto!!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Joder que joven que sale el tio Buckshot. Lo que no sabia es que Vibe tuviese un canal de TV o videos.

Yo los videos los veia en la Black Entertainment Television, que pusieron una temporada en Via Digital. El programa Rap City me dio buen material en los 90.
Subir
Homicida Baneado
#104 por Homicida el 23/05/2008
Seguimos con joyas,,,Brand Nubian tambien tuvieron su tema gangsta "West Style".



¿Y que me decis de este? De los primeros discos que me impresiono en su dia. Puto clasico.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Homicida Baneado
#105 por Homicida el 23/05/2008
Redrum escribió:
Lo damos por zanjado entonces? Me refiero al malentendido.

Si, porque por lo demas es un offtopic, a mi modo de ver, muy interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo