Precio de una base hecha por Dr. DRE

undercore
#106 por undercore el 23/05/2008
otro de paris

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ldh
#107 por ldh el 24/05/2008
este puede sorprender a muchos!!! dejo uno de Gza!!!
Subir
Homicida Baneado
#108 por Homicida el 24/05/2008
Ese es de la epoca de Cold Chillin, estilo Big Daddy Kane jejeje. No le pega nada, menos mal que luego se metio en Wu y saco un clasicazo como el "Liquid Swords".
Subir
Francisco Fanon Baneado
#109 por Francisco Fanon el 24/05/2008
alguien ha dicho por aqui que hip-hop es solo pincha y pega y remezcla?





y sobre los productores y el talento en USA,es dificil de superar como dificil de superar el modo de hacer flamenco de los españoles(pese a que dice el diario El Pais que andan por ahi unos guitarristas japoneses soberbios),o el son y la salsa de los cubanos(pese a MC Antony y los nuevamente japoneses de Orquesta de la Luz)......

en usa das una patada y salen 15 talentosos.....






y donde si veo mucho movimiento rapereo es en Alemania(donde vivo).....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#110 por Francisco Fanon el 24/05/2008
entre los revolucionarios me interesan will Im y los produstores de Out Kast....
ambos han sido revoluciones que han llevado al Rap mas alla de sus limites......
haciendo una musica mas elaborada....

Subir
Homicida Baneado
#111 por Homicida el 24/05/2008
Havanna73 escribió:
entre los revolucionarios me interesan will Im y los produstores de Out Kast....
ambos han sido revoluciones que han llevado al Rap mas alla de sus limites......

Llevarlo a la musica de baile es llevarlo mas alla de sus limites? No estoy para nada de acuerdo en esa afirmacion.
Subir
Homicida Baneado
#112 por Homicida el 24/05/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Exquisita melodia y flow de quitarse el sombrero...lastima que sus ultimos trabajos no esten a la altura.

Produccion a cargo de 4th Disciple.
Subir
notengorazonesyo
#113 por notengorazonesyo el 24/05/2008
Para mí Dre es un productor mejor Timbalad pero yo no le pagaría ni eso ni nada porque he aprendido tanto de sus tracks que no es por hacermelas de chulo pero yo díría que le supero, ah! y ya no tiro de beats sampleados, ni sites ni nada.... ADEMÁS LEÍ QUE DRE VA A SACAR SU ÚLTIMO DISCO COMO RAPERO, NO PRODUCTOR, AL QUE SI QUE PRODUCE ES A EMINEM


Prepararos este año con el rubito, el año pasado fue el tercero que más gano sin haber sacado nada desde 2005 sólo por derechos de autor, este año se "folla" a Madonna y miles más en ventas, no de discos (emule) sino de ganancias totales.



*El dato de que fue el 3º que + ganó es de la FORBES
Subir
Homicida Baneado
#114 por Homicida el 25/05/2008
notengorazonesyo escribió:
Prepararos este año con el rubito, el año pasado fue el tercero que más gano sin haber sacado nada desde 2005 sólo por derechos de autor, este año se "folla" a Madonna y miles más en ventas, no de discos (emule) sino de ganancias totales.

Pues que le aproveche
Subir
--31852--
#115 por --31852-- el 25/05/2008
arriba el rubito !ª :wink: :wink: :mrgreen: =D>
Subir
Francisco Fanon Baneado
#116 por Francisco Fanon el 25/05/2008
Homicida escribió:
Havanna73 escribió:
entre los revolucionarios me interesan will Im y los produstores de Out Kast....
ambos han sido revoluciones que han llevado al Rap mas alla de sus limites......

Llevarlo a la musica de baile es llevarlo mas alla de sus limites? No estoy para nada de acuerdo en esa afirmacion.



y quien dice que bailar esta contra el talento o que la buena musica tenga que ser en tonos menores triste o densa.....repleta de modulaciones oscuras o cripticamente intelectual......alla los amargaos que crean que tienen mas talento porque hacen una musica ligera como una plomada de pesca....ademas el Rap siempre ha sido bailable de una manera u otra.....


arriba a los que les gusta la musica alegre y llena de talento!!!!!!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#117 por undercore el 25/05/2008
uff...de fugees a black eyed peas hay un trecho del carajo...yo no se que tanto le ven a ese grupo (los blacks esos) siempren me han parecido mas malos que un dolor de muelas...de tanta reinvencion y evolucion hacen algo que yo no llamaria hiphop...mas bien pop acompasado :lol:
Subir
Homicida Baneado
#118 por Homicida el 26/05/2008
undercore escribió:
uff...de fugees a black eyed peas hay un trecho del carajo...yo no se que tanto le ven a ese grupo (los blacks esos) siempren me han parecido mas malos que un dolor de muelas...de tanta reinvencion y evolucion hacen algo que yo no llamaria hiphop...mas bien pop acompasado :lol:

Ya te digo que si, no hay comparacion entre Fugees y Black Eyed Peas.

El tema no es que el rap de baile sea malo, de hecho hay algunos temas que dan buen rollete, pero de ahi a decir que son revolucionarios que han llevado el rap mas alla de sus limites...pues en fin. :roll:
Subir
Redrum
#119 por Redrum el 26/05/2008
Totalmente de acuerdo con Undercore y Homicida.
Subir
sapristico
#120 por sapristico el 26/05/2008
Joder...qué cansinos....lo de BEP es ya pura pose....lo tengo comprobado....la música no importa...ni siquiera a los críticos, que les pusieron a bajar de un burro con el My Humps...y todavía no se han pescao de que fue un tema pa reirse de ese rollo...y con mejor sonido que muchos otros heaters...

Estos aún se deben estar frotando las manos viendo lo fácil que es mover a la gente con la Media,...y seguir + - vacilando al diablo...con el beneplácito de la multinacional, eso sí.

Luego se defienden andergrauns reales con menos musicalidad que un discurso de Ansar.....y los BEP son unos poperos....bueno, vale...y todos los nºs 1 de MTV tb...hagan rap, R&B o lo que sea...Todo es POP.

No sé qué salto exagerado hay entre el Blunted on Reality de Fugees, y el Grass Roots de BEP....bueno..que éste no se lo dejaron sacar las compañías....temas inapropiados.

Que sí, que luego ficharon a la nena cañón, al Timberlake y demás, y se han convertido en un grupo de pop bailongo con raíz urbana....llamadlo equis, pero lo que dice Havanna, hace referencia sólo a lo Musical!...y los arreglos que tiene Will I Am, en cualqueira de sus trabajos...la forma de trabajar musicalemente, deja en bragas a muchos andergrauns salvadores. Que no es Madlib, ya lo sabe todo el mundo....ahora,..que molaban un huevo, cuando hacían estas cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=nD-u4mSE3Zo
http://www.youtube.com/watch?v=GMVymHAVsGw
http://www.youtube.com/watch?v=HJimFvjra78&feature=user
http://www.youtube.com/watch?v=JQxxOM7-OSg

tb lo sabe cualquiera que no se someta a la dictadura estética tan severa en materia rapera....decir que te molan, bueno, que te molaban BEP es de chichis...y bla bla.

Nadie recuerda cuando eran un grupo segundón cool de la gente del west que no hacía west (representados por Eazy-E!!), cuando eran 4 pobres gatos...y por eso les cogieron de amigos la horda de tribecalledquestquistas y neoyorquinos "diferentes" de ese rollo 95BPM que se criticaba (porque aparte de gente de Sacramento, Quannum,....sólo eran Ozomatl y Jurassic haciendo cosas que no sonaran a "su sitio")....Hacían algo distinto cuando sólo existía la turra west vs east coast y todos sonaban a otros...Estos tíos eran colegas de Dilla cuando Dilla era aún Jay Dee....bueno, antes...

Cuando estos tíos hacían estos ritmos y voces, seguían muchos en la edad de piedra....al menos han sido fieles Siempre a su rollo fresco bailón humorístico...y no han ido de jarkors NYC o de gangstas para luego hacerse melómanos merenguistas. Que podían haber sido más dignos, a lo Brand Nubian?...Bueno,....lo que está claro es que han logrado en mercados cosas muy interesantes desde un punto de vista doble....estético de producto, y musical...en cierta manera son los beatles del rap...con todo lo bueno y lo malo. Sí, han perdido la frescura o autenticidad del inicio,...dando lugar al esperpento icónico del rollo MTV...pero los mejores discos de los beatles fueron los últimos....a ver si hay suerte.

Las producciones de Will I Am a lo ancho y largo del mercado yankee...desde el moderado bran new con tirón comercial,...a algún "under" q otro...ya no tanto, claro...y una plétora de r&bistas de turno...pero sobre todo en los discos con Sergio Mendes, y adaptaciones similares, destilan una calidad musical,....acaso acusadla de obvia o tradicional, ...pero con una sabiduría musical, unos arreglos y etcs...a mucha distancia de la mayoría de capacidades de la mayoría de productores...eso sí, se podía dejar de rapear, que es un melón...el bueno siempre fue

para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=5Ia9t4zD-rI

PD: Supongo que Q tip, Pharaohe monch, Nas, Common, Planet Asia, John Legend, Jill Scott, o la Badú, y la larga lista de peña a quien consigue convencer de su talento....son ya unos chichotes irredentos.


Hale....ya está mi turra agüelil de hoy...al césar lo que es del césar, guste o no guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo