Precio por minuto de Música

Sara
#1 por Sara hace 2 semanas
¡Hola a todos!

Soy estudiante de música para cine, y tengo una pregunta para ustedes. Recientemente, me han ofrecido la oportunidad de trabajar como compositora en una película. Aunque aún estoy terminando mi carrera, ya he tenido la experiencia de trabajar en algunas escenas de películas en el pasado, aunque siempre de forma voluntaria y sin recibir pago. Ahora me están preguntando cuánto espero de remuneración en esta nueva película.

Inicialmente, me ofrecieron 100 euros por 20 minutos de música. Estoy considerando pedir alrededor de 40 o 50 dólares por minuto, ya que creo que es un precio justo para la calidad de mi trabajo. Sin embargo, estoy dispuesto a negociar y ajustar el precio según sea necesario. ¿Qué opinan ustedes sobre esto? Teniendo en cuenta que estoy en las etapas finales de mi carrera, ¿cuál creen que sería un precio justo? Se han mostrado muy interesados en mi trabajo, todo esta hecho con vsts nada grabado y pero ciertamente alcanza una buena calidad... me demoro alrededor de 2 horas por minuto.

Además, me han informado que necesitan que les ceda todos los derechos de autor de la música para esta película y futuras producciones. ¿Qué piensan ustedes sobre esto? Antes de aceptar, me gustaría saber si sería apropiado pedir regalías en lugar de ceder todos los derechos. ¿Alguien tiene experiencia en negociar este tipo de acuerdos? ¿Tienen alguna idea de cómo puedo abordar esta situación de manera efectiva?

Agradezco cualquier consejo o sugerencia que puedan ofrecer. ¡Gracias de antemano por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sara
#2 por Sara hace 2 semanas
También debo comentar que es una película que van a presentar a estudios para lanzar una franquicia si todo sale bien...
Subir
4
#3 por 4 hace 2 semanas
cuanto dura la peli?
Subir
Carlos de Arriba
#4 por Carlos de Arriba hace 2 semanas
Sara escribió:
Inicialmente, me ofrecieron 100 euros por 20 minutos de música.

Sara escribió:
Además, me han informado que necesitan que les ceda todos los derechos de autor de la música para esta película y futuras producciones.

Sara escribió:
¿Qué piensan ustedes sobre esto?

Que quieren la música gratis y te deberías considerar afortunada por trabajar con ellos. Unos caraduras vamos.
Como me dijo un amigo: "Quien quiera música, que la pague".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo