Preescucha con controladora sin tarjeta de sonido

Rubén Morato
#1 por Rubén Morato el 04/04/2014
Me he comprado la icon i-Dj, una controladora sin tarjeta de sonido. Hasta ahora con esta controladora he estado usando djay, un programa que encontré por la AppStore de Mac y en este programa con un cable griffin que tengo como tarjeta de sonido. Este es: http://store.griffintechnology.com/dj-cable. Pero ahora que me descargue traktor este no me lo reconoce y no se como hacer la preescucha con esta controladora que no tiene tarjeta de sonido. A ver si me podrían explicar la solución.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 04/04/2014
Ese cable, lo unico que hace es separarte los canales L y R. Creo que hasta hoy es la mayor cagada de Native en toda regla. Para hacer una preescucha bien y como debe ser, tienes que tener 2 salidas stereo. Si no las tienes, no vas a preescuchar bien.
Subir
Rubén Morato
#3 por Rubén Morato el 04/04/2014
Gracias. Y que me puedo comprar para hacer la preescucha, alguna solución barata?
Subir
zergiollo
Rubén Morato
#5 por Rubén Morato el 05/04/2014
Gracias!! La he encontrado en ebay por 2,50€. La compraré. Es compatible con Mac y traktor?
Subir
Rubén Morato
#6 por Rubén Morato el 09/04/2014
Ya m llegó pero no puedo configurarla no me la reconoce como doble salida para la escucha del monitor. ¿Alguien sabe por qué?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-04-09 a las 17.43.20.png
Subir
zergiollo
#7 por zergiollo el 10/04/2014
Debes tener instalado Asio4all
Descargalo aqui: http://www.asio4all.com/

Saludos
Subir
Rubén Morato
#8 por Rubén Morato el 11/04/2014
Asio4all es para Windows sólo no? Es que yo uso un Mac...
Subir
Cata
#9 por Cata el 11/04/2014
Debes ponerla en cuadrafónica en Utilidades/Audio Midi... Luego en traktor asignas las salidas para main y monitor.

Si puedes, ahorra e invierte en una Traktor audio 2 se consiguen de segunda mano x 50 euros y mejora mucho el sonido comparado con esas tipo pen drive.
Saludos.
Subir
Rubén Morato
#10 por Rubén Morato el 15/04/2014
No se por qué no me deja ponerla en cuadrofonica... :-?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-04-15 a las 17.43.20 3.png
Subir
Rubén Morato
#11 por Rubén Morato el 22/05/2015
Alguien me ayuda y me dice cómo por favor?
Subir
Sesiom
#12 por Sesiom el 13/03/2018
Hola buenas, me he comprado una 3d sound USB y me gustaría que me ayudasen a configurarla en traktor, uso Windows y normalmente saco el audio por el minijack del pc, ¿Se podría configurar la USB 3d Sound para preescucha usando la salida del pc para el audio de los altavoces?

Y otra duda que tengo es si podría usar las dos conexiones de 3d sound como salidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo