Preescucha con la hercules rmx

clavetilla
#1 por clavetilla el 29/12/2011
hola a todos soy nuevo en esto y tengo un problemilla,no se como realizar la preescucha con la consolita,estoy usando en virtual dj pro,muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wxr
#2 por Wxr el 29/12/2011
Muy sencillo: conectas los cascos seleccionas el canal que quieres prescuchar con el boton que esta al lado de load track (se pondra en azul) y listo!

Saludos.
Subir
Wxr
#3 por Wxr el 29/12/2011
Muy sencillo: seleccionas el canal con el que quieres hacer la prescucha con el boton que esta al lado del boton load track (se pondra en azul) y listo!

Saludos
Subir
clavetilla
#4 por clavetilla el 29/12/2011
Gracias,El problema es que se oye por los cascos y por el altavoz,debo tener mal configurado el virtual dj o algo .
Subir
jualmilla
#5 por jualmilla el 29/12/2011
abra puesto hacia la direccion "cue" el botos de preescucha verdad??? y igual lo tienes en mix y por eso oyes lo mismo en los cascos que en los altavoces
Subir
clavetilla
#6 por clavetilla el 29/12/2011
Muchas gracias,mañana lo probare y ya os contare.
Subir
clavetilla
#7 por clavetilla el 30/12/2011
Haciendo lo q m decis por los auriculares escucho o el cue seleccionado o la mezcla,pero por los altavoces salen los dos canciones tenga seleccionado el cue o el mix,gracias de nuevo.
Subir
Wxr
#8 por Wxr el 30/12/2011
Como tienes configuradas las preferencias de audio?
Subir
clavetilla
#9 por clavetilla el 30/12/2011
Pues tengo en el virtual dj master 12y headphone 34
Subir
clavetilla
#10 por clavetilla el 30/12/2011
Para ser mas exacto en configuracion de sonido en virtual dj tengo: entradas NONE salidas MASTER CANALES 1&2/AURICULARES CANALES3&4,muchas gracias.
Subir
clavetilla
#11 por clavetilla el 30/12/2011
Q locura con los cascos va todo perfecto si la ruleta la pongo en cue hoy solo un tema,si lo pongo en mix hoy la mezcla,pero por el altavoz se oyen los dos temas este como ste la ruleta MONITOR tanto en cue como en mix
Subir
clavetilla
#12 por clavetilla el 30/12/2011
Gracias a todos creo q he dado con la solucion ,era problema no ser un paquete y no controlar bien los botones pero es lo q tiene ser novato en esto y lo dicho muchas gracias,por ultimo si me pudierais pasar una guia de mapeo de la consola para virtual dj pro os lo agradeceria eternamente.
Subir
Wxr
#13 por Wxr el 30/12/2011
Si tienes las 2 pistas subidas es normal que se escuchen las 2
Subir
clavetilla
#14 por clavetilla el 30/12/2011
Gracias waxer tienes razon solo hay q jugar con el volumen ya que la preescucha la oyes aunque el volumen este apagado,pero no veas hasta q he averiguado esto jajaja,gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo