Preescucha con la hercules rmx

clavetilla
#1 por clavetilla el 29/12/2011
hola a todos soy nuevo en esto y tengo un problemilla,no se como realizar la preescucha con la consolita,estoy usando en virtual dj pro,muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wxr
#2 por Wxr el 29/12/2011
Muy sencillo: conectas los cascos seleccionas el canal que quieres prescuchar con el boton que esta al lado de load track (se pondra en azul) y listo!

Saludos.
Subir
Wxr
#3 por Wxr el 29/12/2011
Muy sencillo: seleccionas el canal con el que quieres hacer la prescucha con el boton que esta al lado del boton load track (se pondra en azul) y listo!

Saludos
Subir
clavetilla
#4 por clavetilla el 29/12/2011
Gracias,El problema es que se oye por los cascos y por el altavoz,debo tener mal configurado el virtual dj o algo .
Subir
jualmilla
#5 por jualmilla el 29/12/2011
abra puesto hacia la direccion "cue" el botos de preescucha verdad??? y igual lo tienes en mix y por eso oyes lo mismo en los cascos que en los altavoces
Subir
clavetilla
#6 por clavetilla el 29/12/2011
Muchas gracias,mañana lo probare y ya os contare.
Subir
clavetilla
#7 por clavetilla el 30/12/2011
Haciendo lo q m decis por los auriculares escucho o el cue seleccionado o la mezcla,pero por los altavoces salen los dos canciones tenga seleccionado el cue o el mix,gracias de nuevo.
Subir
Wxr
#8 por Wxr el 30/12/2011
Como tienes configuradas las preferencias de audio?
Subir
clavetilla
#9 por clavetilla el 30/12/2011
Pues tengo en el virtual dj master 12y headphone 34
Subir
clavetilla
#10 por clavetilla el 30/12/2011
Para ser mas exacto en configuracion de sonido en virtual dj tengo: entradas NONE salidas MASTER CANALES 1&2/AURICULARES CANALES3&4,muchas gracias.
Subir
clavetilla
#11 por clavetilla el 30/12/2011