Preferencias/Audio device/buffering.

matriz
#1 por matriz el 12/06/2008
Hola a todos me gustaria que iniciasemos un hilo con el tema de configuracion en preferencias en audio device y intentar rizar el rizo para llevar la maquina mas alla con reaper.Yo como dije en anteriores post e tenido cuelgues por la cara y todos me bienen por la carga de ciertos sintes comerciales digase por ejemplo vanguard entre otros .La cpu me dice que esta al 4 % pero inesperadamente se cuelga.Chekee el sistema mirando la latencia de el pc y demas pero todo me lleva a que es un problema de inestabibilidad en ciertos estados en reaper al menos es lo que me marca la logica de todo lo que he comprobado.Si bien decir que con el tema freeze trabajo como nunca y sin problemas de cuelgues me gustaria que intentemos entre todos poder examinar todo esto mejor.Adjunto foto de lo que yo creo que puede ser un punto de partida o no a lo expuesto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
buffering.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 15/06/2008
Hola, pues yo lo tengo igual, salvo que tengo desactivado eso de "disable media buffering for traks that are selected" (?) Tengo 2 gigas de ram y antes sufría más cuelges, pero con las últimas actualizaciones la cosa va mejor.
Y las opciones de "Plugins" y "VST" ¿cómo las tienes configuradas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo