Preferencias de pro tools

elalfred
#1 por elalfred el 29/05/2006
Hola, un saludo a los foreros. Me he hecho con una mbox2 y estoy encantado, la verdad. El problema es que ultimamente me da errores de buffering y me dice que lo aumente, yo, claro, lo hago,pero me sigue dando error tras error. Ultimamente no puedo grabar nada. Un amigo me ha dicho que pueden ser las preferencias que estaran corruptas, a el le pasaba lo mismo, pero no me sabe decir donde estan porque el es maquero y yo soy pecero. ¿Alguien sabe donde estan las dichosas preferencias en windows?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 29/05/2006
Abre pro tools y das click a set up/play back engine y revisa cómo tienes configurado el buffer size de pro tools.

Saludos
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 30/05/2006
Y no te olvides de cerrar TODOS los programas mientras esté corriendo Pro Tools

ZackX


P.D: ¿Cuantos tracks y plugins tienes corrientdo a la vez?
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 30/05/2006
Es mui inportante la memoria ram y la capasidad de tu pc ...seria bueno que pongas las especificaciones de pc :twisted:
Subir
elalfred
#5 por elalfred el 30/05/2006
Pues tengo un athlon 2400 con 512 de ram y abro un solo track sin plugins. Desde luego apago todos los programas. Tal vez vaya algo corto de ram, pero para una sola pista deberia aguantar, no?
Mi colega insiste en que busque las preferencias y las tire, que pro tools se encarga de reponerlas nuevas.El problema es que no se que extension tienen ni en que carpeta estan guardadas. En playback engine lo tengo configurado a 1024 samples o 2048 segun me va pidiendo y en dae playback buffer tengo puesto default.
Subir
Bens
#6 por Bens el 30/05/2006
Con 512 podrías correr bien inclusive 10 tracks con plug ins. Y cómo tienes configurada la Mbox???
Subir
elalfred
#7 por elalfred el 30/05/2006
Perdoname, Bens, exactamente a que te refieres?
Subir
Bens
#8 por Bens el 30/05/2006
No sé si la Mbox lo tiene, pero por ejemplo la Audiophile 2496 tiene una sección en el Driver (Hardware Settings) donde puedes determinar la cantidad de buffer.

Es a eso que me refiero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo