Pregunta dificil

ulozilla
#1 por ulozilla el 10/01/2006
Hola, saludos a todos...
Tengo una gran duda sobre como desarrollar software musical, he escuchado por ahi que programas como Fruity Loops se hicieron en Delphi(si no me equivoco), estuve averiguando y para manejar esto de la programacion en windows hay que saber sobre la API.......hasta que al final llegue a visual c++, aplicaciones muy poderosas se han hecho en el (como el juego quake),lo malo es que en español al parecer no hay mucha informacion sobre esto, lo unico que he encontrado es muy basico, o muy complicado a veces....trate de optar por algo mas facil como visual basic pero al parecer es bien limitado y no sirve para trabajar con audio....asi que, queria consultarles a ustedes si sabian algo sobre este tema tan interesante.


adios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WhiteNoise
#2 por WhiteNoise el 10/01/2006
Existe un manual de c++ en español la verdad no sé en donde lo vi, pero estoy seguro que por ahí en la web anda un manual de c++, de hecho se llama algo así como "c++ como si estuviera en primero"

Si lo encuentro te digo
Subir
ulozilla
#3 por ulozilla el 10/01/2006
claro c++, pero visual c++???
Subir
hopelesstrip
#4 por hopelesstrip el 12/01/2006
Buenas.

Visual C++ es simplemente un entorno de programación de Microsoft. El lenguaje utilizado es C++. Es como un editor MIDI y el MIDI en si mismo.
Si solo quieres hacer VST no necesitas conocer las API de windows, solo las del API de VST de Steinberg.

Para hacer programación de DSP, además de saber C++ necesistas saber un huevo de DSP

Es un tema apasionante pero bastante complejo.

Saludos.
Subir
ulozilla
#5 por ulozilla el 13/01/2006
algun manual o algo asi, por lo menos para iniciarme con la API de windows y poder entender como funciona?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas