Pregunta equipamiento para home studio, AYUDAAA

Pipe Avendaño
#1 por Pipe Avendaño el 12/04/2015
Buenas tardes soy Andrés y estoy interesado en la producción musical de música electrónica generalmente EDM (Big room, house, electro house y Dubstep) como estilo martin garrix, Calvin Harris y mas, Voy a estudiar producción de música electrónica en una Escuela de música de mi país (Colombia- Fernando Sor) y he pensado en construir un home studio y lo que tengo pensado es en Computadores Mac como el Imac para el home studio y el Macbook pro para cuando salga ¿ Que Procesador me recomiendan para esos dos computadores ya que ps utilizare muchos vst's como el massive, el sylenth1, el nexus entre otros y librerias como las de vengeance y sample magic ? y también quisiera saber que opinan la Apogee Duot 2 como interface de audio? y otra cosa si tengo esa tarjeta de sonido es posible que la Cpu se pueda trabar mientras se reproduce la canción?
Gracias Andrés,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pipe Avendaño
#2 por Pipe Avendaño el 14/04/2015
Alqguien que me aconseje por favor!!!.
Subir
sarah
#3 por sarah el 14/04/2015
hola, lo principal que debes tener en la computadora es mucha ram para que puedas reproducir usar todos tus programas sin problemas, una tarjeta de sonido también es indispensable ya que lleva drivers que te facilitan la grabación y producción aunque algunos no creen que sea un objeto indispensable, obviamente sabras que necesitaras un teclado midi amplio para hacer producciones mas complejas si lo deseas y por ende una mesa amplia para que puedas colocar la computadora el teclado la cdj y los sintetizadores... te conviene tambien tener buenos parlantes para poner en cada esquina del estudio asi generar un sonido 3d envolvente, paneles acusticos para no generar eco, tiene que ser un espacio ordenado para que vos y tus compañeros estén comodos puedan trabajar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo