Bueno no kiero ser pesado con el tema pero me a kedado una ultima duda sobre los time code vinyl y los programas que puedes manejar con ello ,mas que nada por que e visto lo que ace el vitual dj y que os voy a decir mucho mejor que el trackor y el djDecks ;pero el caso eske estos vinilos(los del FS) segun me an comentado y recomentado no sirven para para virtual dj y lo que keria saber era si hay algun programa que tenga las cualidades del VDJ o si hay alguna forma de poder hacerlo funcionar con los vinilos del FS como hacemos ya muchos con el djDecks.
Si alguien sabe algo del tema estaria mil veces agradecido de las posibles respuestas aunke sea para decirme que me tengo que j.... y pillarme los vinilos de VDJ que solo se pueden conseguir por lo visto en su wed con unos gastos de envio que no molan pero na de na.
Gracias anticipadas a todos los comentaristas y a los que acen esta pedazo pagina.
Si alguien sabe algo del tema estaria mil veces agradecido de las posibles respuestas aunke sea para decirme que me tengo que j.... y pillarme los vinilos de VDJ que solo se pueden conseguir por lo visto en su wed con unos gastos de envio que no molan pero na de na.
Gracias anticipadas a todos los comentaristas y a los que acen esta pedazo pagina.
Responder