Una pregunta más sobre Final Scratch, VirtualDJ, etc etc...

  • 1
lioliolio
#1 por lioliolio el 18/02/2005
Bueno no kiero ser pesado con el tema pero me a kedado una ultima duda sobre los time code vinyl y los programas que puedes manejar con ello ,mas que nada por que e visto lo que ace el vitual dj y que os voy a decir mucho mejor que el trackor y el djDecks ;pero el caso eske estos vinilos(los del FS) segun me an comentado y recomentado no sirven para para virtual dj y lo que keria saber era si hay algun programa que tenga las cualidades del VDJ o si hay alguna forma de poder hacerlo funcionar con los vinilos del FS como hacemos ya muchos con el djDecks.
Si alguien sabe algo del tema estaria mil veces agradecido de las posibles respuestas aunke sea para decirme que me tengo que j.... y pillarme los vinilos de VDJ que solo se pueden conseguir por lo visto en su wed con unos gastos de envio que no molan pero na de na.
Gracias anticipadas a todos los comentaristas y a los que acen esta pedazo pagina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lioliolio
#2 por lioliolio el 21/02/2005
kiero dar las gracias a todas esas personas que le an exado un vistazo a mi pregunta y no an contestado y a todos los que kedan por mirar e irse igual:::A TODOS ELLOS GRACIAS:::
A no creo que os interese pero ya e encontrado la forma de acer funcionar VD con vinilos FS ...
Subir
Parliament
#3 por Parliament el 21/02/2005
tio dejate de final scratch, que por lo visto es una mierda. he id preguntando en varias tiendas haciendo el amago de ir todo decidido a comprarlo y los propios vendedores me han contestado que era una mierda en cuanto les he preguntado qué tal iba...
Subir
DjPaRe
#4 por DjPaRe el 22/02/2005
Alguien escribió:

A no creo que os interese pero ya e encontrado la forma de acer funcionar VD con vinilos FS ...


si?
como friend?

:)
Subir
DjPaRe
#5 por DjPaRe el 25/02/2005
En la pagina oficial de VDJ se dice que es imposible....
Subir
dxosmuzik
#6 por dxosmuzik el 25/02/2005
Parliament escribió:
tio dejate de final scratch, que por lo visto es una mierda. he id preguntando en varias tiendas haciendo el amago de ir todo decidido a comprarlo y los propios vendedores me han contestado que era una mierda en cuanto les he preguntado qué tal iba...


no quiero contradecir a nadie, pero yo tengo el final scratch 1.5.4 y no me ha fallado nunca, es mas lo he tenido unas 3 o 4 horas funcionando y ningun problema, a mi por lo menos no me ha fallado, tambien depende el portatil que tengas, pero vamos que a mi fenomenal.
Subir
DeJoTaDeEmE
#7 por DeJoTaDeEmE el 25/02/2005
OLA acabo de ver tu post y es interesante.. yo tengo DJDECKS+VINILLOS FS....y segun se comenta es de lo mejorcito que hay....dj decks y serato por ahora son los mejores......pero lsera mejor probarlo....como haces para que te valgan los vinilos del FS=?me molaria probarlo por que tiene buena pinta...
Subir
RubIDJ
#8 por RubIDJ el 04/03/2005
dxosmuzik escribió:
Parliament escribió:
tio dejate de final scratch, que por lo visto es una mierda. he id preguntando en varias tiendas haciendo el amago de ir todo decidido a comprarlo y los propios vendedores me han contestado que era una mierda en cuanto les he preguntado qué tal iba...


no quiero contradecir a nadie, pero yo tengo el final scratch 1.5.4 y no me ha fallado nunca, es mas lo he tenido unas 3 o 4 horas funcionando y ningun problema, a mi por lo menos no me ha fallado, tambien depende el portatil que tengas, pero vamos que a mi fenomenal.


Si has de comprar un sistema completo no lo dudes: Serato Scratch Live.
He tenido FS y hay una gran diferencia con este.
Subir
MEllOW
#9 por MEllOW el 05/04/2005
Hey, yo he tenido FS, que va muy bien, (parliament, los vendedores no tienen porque tener idea de lo que venden, de hecho no suelen, yo trabajé en una tienda en la que vendian final scratch y los vendedores no conocian lo que vendian, eran vendedores, no dj ni técnicos) y ahora uso djDecks que me va muy bien, pero me da un problema raro con el sonido que antes no me daba, cuando llevo un par de minutos me hace ruidos, aun no lo resolví, el caso es que me gustaria que alguien me enumerara todos los programas con los que se puede usar vinilos de FS, para probarlos, gracias !!
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 17/09/2005
UUUUUUUUUUUUUUUUUP !!!!!!!!

Uh UH UHpdate !

Por favor, podemos enumerar los sistemas de DJ Virtual que soporten vinilos FS ? yo uso DjDecks pero quiero uno que consuma menos recursos, y el Atomix VDJ no me reconoce la Maya44 por asio, ni la Darla q también tengo..... que pasa aquí ? a alguien le va el virtual DJ con la Maya44 ? y si no que programas puedo usar con vinilos FS que no sean el DJ Decks (que consume demasiado) ?
Subir
dr
#11 por dr el 18/09/2005
consume demasiado umm yo tengo pensado pillar los vinilos de fs y la maya q la he encontrado por 160€ es buen precio? los vinilos por 16€...has probado serato a ver si te funciona?
Subir
DJMotavirust
#12 por DJMotavirust el 18/09/2005
Hola a todos.

Para lioliolio.

¿¿¿Podrías decirnos como haces para que funcionen los vinilos FS con VirualDJ???

¡¡¡Venga tío no te lo guardes para ti solo que esto es un foro para compartir ideas!!!

Saludos.
Subir
MEllOW
#13 por MEllOW el 18/09/2005
Oyes, yo probé simplemente a activar el modo vinilo en VDJ y funcionaba con un vinilo FS, sin mas, mi problema era que no me reconocia la Maya44 con Asio, me daba latencia.

El Serato creo que no admite vinilos FS, dr. Si tienes un ordenata potente puedes usar DJ Decks sin problemas, si quieres un programa que consuma menos plantéate si pillarte sus propio formato de vinilo en lugar del vinilo FS, o asegúrate antes de que vaya a rular, yo como ya tengo los vinilos FS tengo que buscar que programa me los reconoce.

Como os digo yo sin mas activé el modo control de vinilo y me rulaba en VDJ con uno de FS, al menos podia ver como movia la onda al mover el vinilo ( ya que no lo conseguí hacer sonar por problemas de la tarjeta )
Subir
dr
#14 por dr el 18/09/2005
pues dime las caracteristicas de tu pc para ver mas o menos. yo lo voy a usar en un portatil sony vaio seriefs centrino 1,73 512RAM 80 gb supongo que ira sin problemas
Subir
MEllOW
#15 por MEllOW el 18/09/2005
Si, no te preocupes en tu caso, irá sin ningún problema, no te compliques mas la vida, (de momento) y usa Dj Decks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo