Pregunta para guitarristas

  • 2
etrujillo
#16 por etrujillo el 25/04/2006
A mi me dan ganas de estrellar a CetaPé contra la $G$E a ver si revientan los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
P3ru
#17 por P3ru el 25/04/2006
En momentos de extasis una vez intente eso de hacer que la guitarra de una vuelta alrededor de tu cuerpo, cuando estaba a punto de terminar la vuelta se solto y me lanze en plancha para evitar el destrozo,la gente creyo que me habia vuelto loco (un show en toda regla), a parte de todos los tipos de saltos posibles (me falta el mortal con tirabuzon XD), para lo que si he tenido mas de un motivo es para estrellar el ordenador contra algo, o convertirlo en el primer pc volador
Subir
Ramoff Fromit
#18 por Ramoff Fromit el 26/04/2006
Si drmidi, la broma de la patada al pc me salio 150€ de placa base. Y no fue por entusiasmo, Como pop, me arrepentí en el momento... :x
Subir
mceuyin
#19 por mceuyin el 26/04/2006
Yo no porque siempre he tenido solo una.
Lo unico asi parecido que me ha pasado ha sido ha sido con el mando de la Play Station 1, jugando al gran turismo. La pieza mas grande que quedo fue el cable. (no era el original, que esos son duros, duros)

Si alguno lo conoce era la prueba esa que te tienes que sacar el carnet, y tienes que hacer un recorrido corto, en poco tiempo, con un coche malo............aun me acuerdo grrrrrrrrrrr.

Y lo curioso es que ese dia deje de jugar a ese juego, y no lo volvi a coger hasta varios meses despues y entonces me la pase a la primera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo