Pregunta para guitarristas

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 24/04/2006
Ësta es otra de las preguntas que me hago desde hace bastante tiempo....Cuando están tocando entusiasmados una guitarra con distorsión, no sintieron el impulso de romper la guitarra contra la pared o algo así tal como hacía Pete Townshend y tantos otros? Les juro que me ha pasado.

Será que me estoy poniendo cascarrabias?

Antes los jóvenes éramos violentos, quién se iba a imaginar que de viejos íbamos a ser peores!!!
Subir
Fco
#2 por Fco el 24/04/2006
Sinceramente no, pero por otras razones casi lo hago recien, un corto en el cable mas impotencia creativa no es buena combinaciòn.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 24/04/2006
destrozar no pero rascar la guitarra por el amplificador en un momento de extasis si que me ha pasado.

un saludo.
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 24/04/2006
A mi si que me han entrado ganas casi irremediables, de romperla contra las paredes de m icuarto hasta despazarla y despues lanzarla por la ventana y que tdos los trozos se queden votados en la calle..mmm..la verdad seria un momento de liberacion y de extasis musical digamos :twisted: ...Algun dia lo hare cuando tenga guitarras de sobra :D
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 24/04/2006
Yo solo he llegado hasta romper cuerdas en un ataque de entusiasmo exacerbado....supongo que nada expectacular..
Subir
impalah
#6 por impalah el 25/04/2006
Pues preferiría destrozar la pared de al lado y matar a mi vecino... la guitarra no que bien cara me ha salido :mrgreen:
Subir
etrujillo
#7 por etrujillo el 25/04/2006
No
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 25/04/2006
En una ocasión, en un concurso de una pequeña ciudad de Burgos, aproveche para romper una guitarra sobre el escenario, había que tocar, creo que tres temas, con un maximo de 20 minutos, yo conservaba una guitarra horrorosa de mala, era marca "Maya" modelo Strato, no sé si existen todavía, la saqué el último tema y la golpeé contra el suelo hasta que se rompió, durante un final de esos en los que damos 100 veces la misma nota final
El caso es que puntuaba el show además de la música y nos descalificaron, pero me quedé muy agusto, esto fue hace unos años, pero inolvidable.
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 25/04/2006
Pos fiera aunque los hayan descalificado, por lo menos tuvistes el pacer de darte el gustaso haciendo cachos la guitarra :mrgreen: ya quisiera yo :D
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 25/04/2006
strat_bcn escribió:
Pues preferiría destrozar la pared de al lado y matar a mi vecino...



Pos esa opcion no la habia pensado yo, me parece mucho mejor, a ver si llega el dia :D :twisted:
Subir
mvial
#11 por mvial el 25/04/2006
De romper la guitarra no, pero supongo que porque mis guitarras suelen ser pesadas y bonitas, no dan ganas de hacerlas daño (toco con guitarra de caja). Si que la he dado las cuerdas contra cosas, el pié del micro en plan slide, cosas así.

Salu2.
Subir
dan75
#12 por dan75 el 25/04/2006
supongo que es el sueño de todos, pero....

no hay pasta...no se rompe!!
Subir
mvial
#13 por mvial el 25/04/2006
A mi me da en ocasiones por dar botes.
Subir
pop
#14 por pop el 25/04/2006
Hace unos años, en plena vergonzosa adolescencia, me pillé un rebote muy grande (ya no me acuerdo ni por qué fue) y destrocé una eléctrica que tenía contra las paredes. Me arrepentí nada más terminar la faena.

Fue una de las cosas más ridiculas que recuerdo haber hecho. No lo hice porque me flipara tocando o algo así, sino porque fue el objeto con mango que más cerca mía estaba... quedó para tirarla.
Subir
DRMIDI
#15 por DRMIDI el 25/04/2006
cuidadin no os pase como en el anuncio de guitar rig 2 (lo podeis ver en la web oficial).

Lo que a mi me entran ganas es de estrellar un pc contra el suelo (o por la ventana)......el dia que deje la informatica lo hago..... :)
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo