Muchas gracas, mañana lo analizaré, pero me parece que aquí hay algo que se nos escapa...
Ya os comentaré algo... si es mi oido que busca otra cosa o qué sucede. ejeje!
Gracias por todas las propuestas.
Un saludo.
retegi84, primero hay que ver la secuencia, pero Am Bm C deberia sonar perfecto, eso estaria en la tonalidad de G mayor, pero hay que ver la secuencia y donde metes el E7
duosan: no iba a participar en este hilo, pero no merecés quedar sin mi respuesta
el título inicial del hilo era igual al que quedó ahora, solo que despues de "PREGUNTA PARA MÚSICOS DE VERDAD" había una irrespetuosa ofensa a un grupo de usuarios que tienen su propio foro aquí mismo, en hispasonic
en un primer momento dudé entre cerrar/borrar el hilo, y editar el título, solamente cortando la parte ofensiva, y eso fue lo que hice
recomiendo a retegi84, que cuando vuelva a abrir un hilo, el título del mismo sea descriptivo de la temática que el hilo plantea
A ver si lo he entendido...
Si estás en A menor, el B menor no es un acorde diatónico, seria el B m7(b5), que tiene las notas B D F A.
Si estás en Am y pasas a Bm estás modulando o, por otro lado, realmente no estabas en Am.
Tampoco me gusta mucho eso de "músicos de verdad" ni "esto no queda bien". Diciendo esto creo que puedes ofender.